Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/14, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Nube Kinto
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
guiño Dudas Varias

Hola gente, me he pasado del G2 al G3 Gold v. 16Gb. y la verdad que éste móvil es increíble.... Menuda pantalla y menuda cámara. Tras una semana testeándolo me surgen estes/as problemas mejoras...

- No sé si a alguno os pasa pero de vez en cuando en los textos (por ej. escribiendo en este foro sin taptalk) como que se cuelga unos segundos... sin aparecer lo que escribo, hasta que toco en otro punto de la pantalla y como que se refresca y aparece todo lo que había escrito.. En whatsapp me tiene pasado de escribir y que vaya hiperlento, que alguna vez de escribir como una tortuga porque como que le dan mini freezes..

- Uso VLC para la reproducción de videos por lo de la reproducción a cámara lenta a 0.25 x/ 1x y también para cámara rápida.. Hay algún programa que esté mejor que el vlc y permita una visualización todavía más lenta que la del VLC?

- Para la música qué app me recomendariais? Usé siempre Poweramp (desde Blackmarket) por su interfaz neónica y negra (como no ) y por sus funciones de EQ, etc..

- Me bajé el Nova Prime y la verdad me gustaría que fuese más personalizable... Sabéis de algún tema que sea negro para el fondo de ajustes o para el teclado de marcación (dialing) sin la necesidad de hacer Root? O un teclado más oscuro que el de stock y bien currado? Estuve mirando en lg smart world y me han parecido una caca las cosas que vi ... Yo siempre fui de temas mono dark.. Que por lo que tengo entendido reduce el consumo de la batería. Sin más dilación, ahí dejo mis dudas y os agradecería me aconsejaseis apps básicas y me aportaseis vuestra sabiduría para solventar éstes quereres y mejorar mi uso cn él..

-Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/14, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Nube Kinto
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
Nadie me ayuda ju..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
as cambiado de teclado???yo suelo poner touchpal x y no tengo esos problemas.
prueba a restaurar de fabrica a ver si se le quita la tonteria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Nube Kinto
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
Con Touchpal X he solucionado el freeze ese.. Me recordaba a cuando los pcs antiguos se colgaban.. Tu escribias en ms 2 la vida.. Y a los 5 segundos aparecía todo.. Lo ùnico a mayores sería poner en negro el dialing y el fondo de ajustes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 20:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /