Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/02/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el planeta tierra
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Ahi va otra con arco iris
Hermosas tus fotos colega, sobre todo la del arco iris.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/02/13, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
si si, ponen en esa comparativa al s3 a la altura del betun, y me da a mi q el S3 con la 4.1.2 GDFI02... es otro mundo... pr bueno, yo de fotografia = 0, no se...

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Pienso que el que hizo las fotos en la comparativa no era mafmadan.Salen fatal.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/02/13, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Bueno, pues resulta que el sensor que pedí con esperanzas de que fuese un ZD para experimentar con el....se me han visto truncadas y me ha llegado un sensor GD....



En proceso de cambio....

Salu2
Es muy caro el sensor?Eres la leche para que quieres otro sensor aparte de quererlo para hacer la comparativa?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/02/13, 06:12:13
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Esa comparativa que habéis puesto es ridícula!!! Vaya por Dios!!! Hice estas fotos, todo automático; en plan sacar el móvil del abrigo, apuntar y disparar sin medir, ni calcular, ni cambiar nada de la configuración (como dicen ellos que han hecho la comparativa).

Pues a mi no me han quedado los colores "lavados" para nada!!!






Y esta en casa, en modo luz baja. Es que hasta me veo reflejada con el móvil en la pupila de mi gata!!!




Y ese comentario que hacen de que sale una cierta "nebulosa"... pues claro, coño! Tienen el lente sucio!!! Jajajajaja!!! Se nota sobretodo en la foto que hacen del agua.

Ah, y otra cosa más; si os fijáis, es la que mejor angular tiene (y sobre eso no hacen ningún comentario).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nohita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #245  
Viejo 08/02/13, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

 Cita: Originalmente Escrito por Nohita Ver Mensaje
Esa comparativa que habéis puesto es ridícula!!! Vaya por Dios!!! Hice estas fotos, todo automático; en plan sacar el móvil del abrigo, apuntar y disparar sin medir, ni calcular, ni cambiar nada de la configuración (como dicen ellos que han hecho la comparativa).

Pues a mi no me han quedado los colores "lavados" para nada!!!






Y esta en casa, en modo luz baja. Es que hasta me veo reflejada con el móvil en la pupila de mi gata!!!




Y ese comentario que hacen de que sale una cierta "nebulosa"... pues claro, coño! Tienen el lente sucio!!! Jajajajaja!!! Se nota sobretodo en la foto que hacen del agua.

Ah, y otra cosa más; si os fijáis, es la que mejor angular tiene (y sobre eso no hacen ningún comentario).
Jejeje esa comparativa es externa al foro y yo la veo que esta muy por debajo de lo que realmente es, no se el propósito de desprestigiar tanto la calidad de la cámara del s3 pero para mi es la mejor sin dudar al compararlo con otros terminales.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/02/13, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Jejeje esa comparativa es externa al foro y yo la veo que esta muy por debajo de lo que realmente es, no se el propósito de desprestigiar tanto la calidad de la cámara del s3 pero para mi es la mejor sin dudar al compararlo con otros terminales.
Lo sé, jajajaja!!! Sé que es externa al foro; no sé si pretenden desprestigiar o no, pero en fin... Al menos nosotros sabemos lo que ELLOS se pierden en su ignorancia, pues.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/02/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
A ver... Tampoco hay que autoengañarse, la cámara del SIII es buena pero no es la mejor. La cámara del SIII no es precisamente uno de los aspectos por los que destaque sobre el resto, recordad que son casi las mismas especificaciones que el SII, y lo que realmente se ha mejorado es el software.

Cuidado, que no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, a mi tampoco me parece justa la comparativa, pero negar que hay smartphones con mejor cámara es autoengaño.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/02/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver... Tampoco hay que autoengañarse, la cámara del SIII es buena pero no es la mejor. La cámara del SIII no es precisamente uno de los aspectos por los que destaque sobre el resto, recordad que son casi las mismas especificaciones que el SII, y lo que realmente se ha mejorado es el software.

Cuidado, que no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, a mi tampoco me parece justa la comparativa, pero negar que hay smartphones con mejor cámara es autoengaño.
nadie ha negado q haya smartphones con mejor camara, todo lo contrario, se habla de camaras mejores q el s3 aqui mismo, especialmente algunas q tienen mas Mpx, lo q la gente en general comenta (o esa es la sensacion q tengo) es q en esa comparativa ponen a la blackberry por las nubes, al iPhone como la rehostia y al S3 como si en vez de un s3 tuvieramos un Galaxy Mini de 3Mpx, muy extraño. Tengo un amigo q tiene el iPhone 5, y cuando hacemos fotos de grupo o en ferias dice "Saca tu movil q tu movil las hace mejor" y en la mayoria de los casos si q parece q las hace mejor, y ojo, no stoy diciendo q la del s3 sea mejor ni peor q la del iPhone, solo comento lo que dice mi amigo y ahora luego lo comprobare con el de mi cuñao q se lo acaba de sacar.
El S3 hace bastante mejores fotos que lo que en un principio se pensaba, y las opciones (por una parte coñazo para qienes n entiendan de fotografia) le dan un valor considerable

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Última edición por ChykO Día 08/02/13 a las 15:05:26.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/02/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
J0v3r J0v3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Por cierto, compañeros sabéis que programa usa Mafmadan para tomar las fotos? (el que viene de serie con el S III, Camara FV5...) Y cuál usáis vosotros y creéis que va mejor?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 08/02/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
bentoo bentoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
yo antes del s3 tenia un samsung wave, y la verdad es que no he notado apenas diferencia de calidad entre las fotos, aparte de las fotos nocturnas que si que las saca mejor el s3, pero algunas fotos de sitios interiores a mi parecer son mejores que las que saca el s3.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 08/02/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J0v3r Ver Mensaje
Por cierto, compañeros sabéis que programa usa Mafmadan para tomar las fotos? (el que viene de serie con el S III, Camara FV5...) Y cuál usáis vosotros y creéis que va mejor?

Un saludo.
Yo uso el que viene por defecto y el camera 360, con esos tengo de sobra.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/02/13, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

Buenas tardes, aqui dejo algunas de la perrita

Todas en automatico, modo normal

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360352699005.jpg (75.6 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360352709563.jpg (67.0 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360352718545.jpg (54.1 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 08/02/13, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

Aqui dejo alguna mas

La primera normal

La segubda, tercera y cuarta HDR

Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360353315774.jpg (21.3 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360353329385.jpg (22.4 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360353349143.jpg (40.5 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360353374061.jpg (28.1 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #254  
Viejo 08/02/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Dejo una que hice esta tarde xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130208_152151.jpg (49.0 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard su comentario:
  #255  
Viejo 09/02/13, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
hola, leyendo el primer post, pone que para sacar algún monumento etc, valla a modo escena y ponga la opción modo noche, pero esta opción no me sale donde esta?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/02/13, 04:53:09
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver... Tampoco hay que autoengañarse, la cámara del SIII es buena pero no es la mejor. La cámara del SIII no es precisamente uno de los aspectos por los que destaque sobre el resto, recordad que son casi las mismas especificaciones que el SII, y lo que realmente se ha mejorado es el software.
Lo único similar entre la cámara del SII y del SIII es la resolución. Ni el sensor es el mismo, ni la lente, ni sus características.

Yo tengo el xperia ARC y el SIII hace mejores fotos, lo he comparado con un xperia S y hace mejores fotos, también tengo por aquí una cámara de video Panasonic (tengo que ver el modelo) supuestamente de ultimísima generación y en fotos saca mucho más ruido y peor nitidez (en videos es mejor eso si). Hay bastantes comparativas donde se ve que la cámara no es precisamente el punto débil del SIII contra pesos pesados como el iPhone 5 o el Lumia 920, es más, la misma GALAXY CAMARA queda bastante mal en cuanto a fotos diurnas respecto al SIII:



















iPhone 5 Vs. iPhone 4S



From what we heard at announcement time, it would seem the iPhone 5 and the iPhone 4S have nearly identical 8-megapixel cameras, but as this image shows they take very different photos. The iPhone 4S tops out at a maximum sensitivity of ISO 800, which just isn't enough to get a properly exposed photo in a dark situation without flash. Apple's greatly improved the image processing on the iPhone 5 such that the camera can now shoot up to a sensitivity of ISO 3200 while still ending up with less noise. This is a sea change. If you like taking photos in dark bars and you're addicted to Apple's iOS ecosystem, this upgrade is essential.



Similarly, the iPhone 5 is a much better camera during the day. It's not even close. Look at that sharpness.

iPhone 5 Vs. Samsung Galaxy S III



That said, when taking photos in the dark, the iPhone still falls short compared to most of the other cameras we tested. Here, the Samsung Galaxy S III's low-light setting does a really great job. It's sharper and less noisy in the dark than the iPhone 5. The S III also did a better job with colors; it captures a true white and the correct, more-purple-than-pink color of the flower.




During the day, though, it's a close call between the iPhone 5 and the Galaxy S III. From this particular image the iPhone 5 looks slightly sharper and it also has better dynamic range.





Cierto es que no llega al Nokia 808 pero...por mi experiencia, pocos móviles a día de hoy le superan. Habría que ver si el Lumia 920 corrigió los problemas que tenía (las fotos eran terribles) y si el xperia Z de verdad cambia la política de SONY de meter una compresión terrible en sus terminales.

Última edición por oXUnknownXo Día 09/02/13 a las 05:07:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #257  
Viejo 09/02/13, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
Increible la comparativa.
Gracias compañero.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/02/13, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

Yo vengo de un Galaxy s2 y aún siendo la misma resolución cuando hice el cambio flipe con las fotos que hace el tres, es chino otra generación de cámaras.

Si tengo un s3 es xq yo valoro mucho en un móvil el tema vídeo y móvil, hago mis fotos de recuerdo con el hasta el nuevo cambio de móvil así que procuro elegir la mejor cámara con actualizaciones de Android y en esto Samsung es la mejor.

Dejo una fotillo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/02/13, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo único similar entre la cámara del SII y del SIII es la resolución. Ni el sensor es el mismo, ni la lente, ni sus características.
No recuerdo haber dicho que fuera el mismo. Lo que si he dicho es que las especificaciones son similares. El sensor no es el mismo, pero es similar (misma resolución, mismo tamaño, misma distancia entre píxels, misma tecnología...). La lente, de 4 a 3,77, tampoco es un cambio demasiado notable (aunque puede que el que mas). Lo que realmente se ha mejorado son los algoritmos de software y por ese motivo las fotos han mejorado considerablemente mas. (y mejores que serían si pudiéramos capturar los archivos crudos)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/02/13, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II

Yo lo que se es que mi s3 hace mucho mejores fitos que el s2, que ya de por si hacia muy buenas fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /