Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Se "niega" a cambiar el tono de llamada de mi csa

¡Hola a todos!

Me gusta tener cambiado los tonos de llamadas de la familia, así se de quien se trata nada más oírlos. Me ha funcionado siempre muy bien con el de mi mujer, mis hijos, sobrinos etc. pero no así con el de mi casa que, por más que lo he intentado no lo he llegado a conseguir. Hasta he llegado a pensar que podría tratarse que es un número fijo ya que, los demás son todos móviles.

Siempre me suena el tono que coloqué en su día y me gustó, así que como ya entenderéis, se colocar los tonos de llamadas, donde colocarlos etc.

Esto lo tengo así desde que lo compré en Septiembre de 2013, ahora está con lo último de Android que entró por OTA, el 5.01 y sin root ya que, hasta no se "estabilice el cotarro" esperaré un tiempo para rotearlo, no sea que entre el 5.02 o algo similar.

Bueno chicos, perdonad el "tocho" de este "carroza" y aunque tarde, que tengáis un feliz año.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Movistar
Prueba a meter el archivo, de nuevo, en la carpeta "ringtones", reinicia y selecciona el tono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepe69 Ver Mensaje
Prueba a meter el archivo, de nuevo, en la carpeta "ringtones", reinicia y selecciona el tono
Gracias campeón por tan rápida respuesta.

Ya lo había hecho pero, lo he vuelto a hacer por si acaso: borré el mp3 de la carpeta "Ringtones", me bajé dicho mp3 de nuevo, lo volví a colocar en dicha carpeta, edité el "contacto" (Mi casa) y seleccioné dicho tono, apreté el botón de encendido hasta que se reinició y nada, seguía igual. Ya en su día cambié de tono por si acaso pero no había manera, "me tiene manía" con el tono de mi casa. Así que me reitero en las gracias y seguiré "trasteando" haber quien puede más "él o yo" de momento gana "él por goleada".

Un abrazo y suerte a todos.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_44 Ver Mensaje
Gracias campeón por tan rápida respuesta.

Ya lo había hecho pero, lo he vuelto a hacer por si acaso: borré el mp3 de la carpeta "Ringtones", me bajé dicho mp3 de nuevo, lo volví a colocar en dicha carpeta, edité el "contacto" (Mi casa) y seleccioné dicho tono, apreté el botón de encendido hasta que se reinició y nada, seguía igual. Ya en su día cambié de tono por si acaso pero no había manera, "me tiene manía" con el tono de mi casa. Así que me reitero en las gracias y seguiré "trasteando" haber quien puede más "él o yo" de momento gana "él por goleada".

Un abrazo y suerte a todos.

Juanjo
Dos cosas.
Primera. Supongo que has probado con otros tonos y tipos de sonido (.mp3 .ogg)

Segunda. Entra en la cuanta de google (en ajustes) y comprueba que tienes sincronizados los contactos. También puedes desactivarlo y activarlo por si acaso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
¡Hola y buenos días al personal!

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Dos cosas.
Primera. Supongo que has probado con otros tonos y tipos de sonido (.mp3 .ogg)

Segunda. Entra en la cuanta de google (en ajustes) y comprueba que tienes sincronizados los contactos. También puedes desactivarlo y activarlo por si acaso...
Gracias "Ekine" por tu ayuda.

Sobre la primera de las cosas que me pones: Sí, he probado con varios tipos de tonos, lo de los archivos (.ogg) la verdad es que no lo he intentado ya que, con los demás sí que funciona, es decir, con los 5 o 6 contactos que tengo con tonos puesto así, tonos personalizados. El único que se me resiste es el de mi casa, le ponga el que le ponga siempre suena el que tengo por defecto, también un mp3.

Sobre la segunda: Hecho, los tengo sincronizados pero, he hecho lo que me has comentando, le he quitado lo que se sincronice y después lo volví a poner como estaba y, nada sigue ganando el Nexus, no hay manera que suene el que yo quiero para mi casa.

Supongo (puedo estar equivocado) que no habrá diferencia entre el .mp3 y el .ogg ya que, suenan con todos los contactos menos con el de mi casa (que es un fijo) y puede ser que, estos de Google hayan "dicho" para en número de contacto "principal" nada de nada, a saber porqué.


Me "joroba" de que siga ganando "él" pero ya no se que hacer más hacer.

Bueno, me reitero en las gracias campeón, un abrazo y suerte para todos.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cosa más extraña...

A mi solo se me ocurre que te cargues ese contacto, lo vuelvas a crear, lo configures como 'Móvil' y no como 'Casa o 'Fijo' y juguetees con ese contacto aplicándole a él el tono que quieras y tal... a ver si así lo confundes, si lo consigues vuelves a editarlo poniéndolo como fijo o lo que quieras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Cosa más extraña...

A mi solo se me ocurre que te cargues ese contacto, lo vuelvas a crear, lo configures como 'Móvil' y no como 'Casa o 'Fijo' y juguetees con ese contacto aplicándole a él el tono que quieras y tal... a ver si así lo confundes, si lo consigues vuelves a editarlo poniéndolo como fijo o lo que quieras.
Buena idea "qbpS" me pongo con ello que, igual hasta funciona. Por cierto, ya que veo al "R2D2" de tu avatar, el tono que se me resiste es el "Star War", vamos el de la Guerra de las Galaxias (ya ves, un "carroza friqui"). Hasta llegué a pensar que por el tema del "antiguo" HTML no dejarle espacio en blanco, por si acaso pero nada, lo ponga star_war cmo guerra de las galaxias, me da un "corte de manga" el Android/Nexus.


Muchas gracias por tu aporte, seguiré con ello ya que se trata de una cosa ya personal/moral.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/15, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_44 Ver Mensaje
Buena idea "qbpS" me pongo con ello que, igual hasta funciona. Por cierto, ya que veo al "R2D2" de tu avatar, el tono que se me resiste es el "Star War", vamos el de la Guerra de las Galaxias (ya ves, un "carroza friqui"). Hasta llegué a pensar que por el tema del "antiguo" HTML no dejarle espacio en blanco, por si acaso pero nada, lo ponga star_war cmo guerra de las galaxias, me da un "corte de manga" el Android/Nexus.


Muchas gracias por tu aporte, seguiré con ello ya que se trata de una cosa ya personal/moral.

Juanjo
Prueba y nos comentas, a ver si hay suerte.
Me alegro de ver que te mola también Star Wars, para la galaxia no hay edades! jaja, y de antiguo HTML nada! que ahora está en el top con HTML5 con el que se puede hacer de todo en conjunción con otras tecnologías. Pero bueno, que me desvío! Suerte y nos cuentas, que la fuerza te acompañe jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/15, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
¡Hola chicos, buenos días!

Pues nada, que sigue ganando "él", que no hay manera. Borré el contacto casa, lo creé de nuevo y esta vez como móvil, le asigné el tono de "marras" y me "salió" el Android de mi Nexus "dándome un corte de manga", vamos que no hay manera. Y eso que lo hice desde el móvil y después desde el ordenador (por si acaso) y nada, que no hay manera que el contacto casa salga el tono que yo quiera, siempre sale el que tengo por defecto para todas las demás llamadas.

Me metí en aplicaciones, le borré la caché de la app Contacto pero no me atreví a borrar los datos no fuera que, se me borraran todos los datos que ya tengo metidos y tener que volver a hacerlos de nuevo.
Ah, otra cosa (también rara): me gusta poner fotos de los contactos y funcionan todos muy bien menos el de casa, a este le tengo puesta la casa de Los Simpson y tampoco me sale.

Por lo cual ya me está dando "yuyu" este contacto, vamos el de mi casa digo, que no hay manera de configurarlo como los demás. Le voy a mandar un email a Iker Jiménez de Cuarto Milenio por lo del misterio este.


Un abrazo y suerte a "tó"

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/15, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,997
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Has probado a poner otro tono personalizado diferente al contacto de tu casa?

He leido y algunas ideas que me iban surgiendo ya te las han dicho como que fuera el asunto de tener el numero como 'fijo' en vez de 'movil'.....asi que lo que se me ocurre es dejar el contacto como tienes 'fijo' o ' casa' y testear con otro sonido a ver si va ser cosa del archivo de sonido que quieres ponerle en vez de probar a ponerle el tono de marras directamente.

Tambien otra opcion que se me ocurre que lo borres...te asegures de que la eliminacion este sincronizada del todo...tanto en movil como en la cuenta del gmail para confirmar que se ha borrado...y si tal crearlo de nuevo...o crearlo llamandolo con otro nombre "mi casa", por ejemplo....y antes de asignar tu tono prueba a asignarle otro tono personalizado diferente a ver si lo admite...y si una vez se ha comprobado que funciona con ese otro, pues prueba con el tuyo.

que la paciencia te acompañe joven padawan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/15, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola "rutefi" buenos días y gracias por respuesta.

Tengo que comentarte que es afirmativo, que he hecho todo lo que has comentado en el post, de hecho, antes le tenía llamado "Mi casa" y lo cambié a casa por si acaso ya que, tenía varios "mi" que les tenía puesto a mis hijos, sobrinos etc. Lo borré de la cuenta de Gmail, del móvil etc. Ya le había asignado otros tonos (también por si acaso) y nada, lo último que he hecho, tal y como he comentado más arriba, fue borrarlo y ver que estaba sincronizado, vamos que ya no me aparecía en los contactos de Gmail ni del móvil, borrar la caché dela app de Contacto, crearlo de nuevo primero en el móvil y como número móvil, ponerle otro tono que se que funciona en otros contacto y nada, volver a hacer lo mismo pero esta vez desde el móvil y tampoco. Ya la verdad es que, entre lo que ya he hecho por mi cuenta, lo que me habéis recomendado, no me queda otra que aguantarme o, cambiar de compañía de fijo por si acaso.


Antes lo que tenía asumido era que, no saliera la foto de la casa de Los Simpson, porque si me llamaban al móvil e iba en el coche con el manos libres (Parrot) salía lo de mi casa y no había problemas. Lo que sí que "jode" (con perdón) es que, lleves los auriculares puesto escuchando música y haciendo ejercicios, (por ejemplo) te llamen desde casa y no saberlo, cosa que no ocurre si me llaman unos de mis hijos, mi mujer, sobrinos, cuñad@s etc.

Que para algunos puede ser una "tontería" pues lo se, pero no para mí que, si estoy "liado" con lo que fuere y no suena unos de "mis tonos" pues no lo cojo y en paz, pero ¿y si es mi casa? pues a "joderse toca" (con más perdón) y parar lo que esté haciendo, sacar y coger el móvil para ver quien es, y resulta que es una compañía que te quiere "vender una moto" y eso "dueleeeeee".


Perdón por el "tocho" y me reitero en las gracias que, sois todos unos campeones. Os sigo desde que tenía mi HTC Tatoo y me habéis sacado de muchos "problemas", lo dicho, un abrazo muy fuerte y seguid así "fieras".


Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/15, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas... se me ocurre que tengas el contacto "casa" duplicado en otra cuenta, yo por ejemplo tengo más de una cuenta de correo y alguna vez me ha pasado que sin querer he creado un contacto asociada a otra cuenta... como en las opciones puedes elegir visualizar solo los contactos de x cuenta, al no verlo lo he vuelto a crear duplicando el contacto... también puede ser que estuviese grabado en la SIM... mi teoría: tienes el contacto duplicado en la cuentas "a" y en la cuenta "b", tu modificas siempre el que tienes en "a" cuando te llaman, por lo que sea, el móvil elije el de la cuenta "b", por eso ni te cambia el tono ni te muestra la foto.
Prueba en la parte de visualizar los contactos verlos todos y a ver si tienes más de un "casa" o si no editando el contacto "agrupar" lo mismo en las opciones que te da ves el número duplicado...
Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
¡Hola y buenos días "nikelaos"!

Gracias por responder e intentar ayudarme.

 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Buenas... se me ocurre que tengas el contacto "casa" duplicado en otra cuenta, yo por ejemplo tengo más de una cuenta de correo y alguna vez me ha pasado que sin querer he creado un contacto asociada a otra cuenta... como en las opciones puedes elegir visualizar solo los contactos de x cuenta, al no verlo lo he vuelto a crear duplicando el contacto... también puede ser que estuviese grabado en la SIM... mi teoría: tienes el contacto duplicado en la cuentas "a" y en la cuenta "b", tu modificas siempre el que tienes en "a" cuando te llaman, por lo que sea, el móvil elije el de la cuenta "b", por eso ni te cambia el tono ni te muestra la foto.
Prueba en la parte de visualizar los contactos verlos todos y a ver si tienes más de un "casa" o si no editando el contacto "agrupar" lo mismo en las opciones que te da ves el número duplicado...
Saludos!
He estado viendo lo que me comentas y tan solo tenía (tengo) "una casa". Luego hice lo que me comentas al final, lo de agrupar "casa" a una cuenta, lo hice a la de Gmail y quedó asociada a esta. Pues bien, no he reiniciado porque no creo que haga falta pero vete tu a saber, me he llamado desde casa y ahora sale "Mi casa" pero igual, con el tono de llamada general y sin salir la foto que le tengo puesta, es decir, que sigue igual. Otro par de "goles" que me ha metido el "truan" que, hasta he llegado a pensar que, el "duende" que tiene dentro se debe de estar partiendo de la risa, y yo más cabreado que un pavo hace un mes.


Puede ser que sea por lo de la sim como me comentas pero no lo creo. Tampoco se cómo acceder a ella desde el móvil. La podría sacar y meterla en un lector de tarjetas sim que tengo y ver por ahí pero creo, no lo se seguro, sería inútil ya que saldrían las que hay realmente, total que me resisto a "arrojar la toalla" y que me siga ganando "él".


Campeón, un abrazo y muchas gracias. Saludos a todos.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/15, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me cago en tó. Ya me está mosqueando hasta a mi. Me lo voy a empezar a tomar como algo personal.

Se me ocurre algo radical: backup de todos tus contactos, a la sd, a la memoria interna, donde quieras, pero un resguardo seguro.
Te cargas absolutamente todos tus contactos, lo dejas vacío.
Estando vacío, creas 'CASA' y le asocias el ringtone.
Llamas, a ver si te hace caso... si es así, premio, recuperas tus contactos (poco a poco comprobando que sigue igual)
Si nanai de la china, pues recuperas el resguardo y a llorar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/15, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Me cago en tó. Ya me está mosqueando hasta a mi. Me lo voy a empezar a tomar como algo personal.

Se me ocurre algo radical: backup de todos tus contactos, a la sd, a la memoria interna, donde quieras, pero un resguardo seguro.
Te cargas absolutamente todos tus contactos, lo dejas vacío.
Estando vacío, creas 'CASA' y le asocias el ringtone.
Llamas, a ver si te hace caso... si es así, premio, recuperas tus contactos (poco a poco comprobando que sigue igual)
Si nanai de la china, pues recuperas el resguardo y a llorar
Ja ja ja ja

Hola y gracias "qbps" por tu interés y ayuda incondicional. Me ha hecho muchísima gracia tu post, vamos que me harté de reír al leerlo ya que, había pensado lo mismo pero, como bien dices es algo "radical", tanto que ya no se si será mejor el remedio que la enfermedad. Vamos que creo que eso de: Que la fuerza te acompañe" se me ha ido al traste.


Creo que cuando tengo un "buen rato libre" lo intentaré aunque, no se si valdrá la pena tanto trabajo. Ya es tal como dices por orgullo o algo personal que, nos esté "metiendo tantos goles" el "puñetero". De momento estaba esperando por si se actualizaba al 5.02 y ya rotearlo de nuevo y liarme ya con todo, ya veremos qué hago.

Lo dicho, me reitero en las gracias campeón y que la fuerza te acompañe por lo menos a ti, un abrazo.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/15, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_44 Ver Mensaje

Puede ser que sea por lo de la sim como me comentas pero no lo creo. Tampoco se cómo acceder a ella desde el móvil. La podría sacar y meterla en un lector de tarjetas sim que tengo y ver por ahí pero creo, no lo se seguro, sería inútil ya que saldrían las que hay realmente, total que me resisto a "arrojar la toalla" y que me siga ganando "él".
Juanjo hay una aplicación que se llama SIM Card Manager y te deja ver los contactos guardados en la SIM... y los de google
Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/15, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola y fríos días a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Juanjo hay una aplicación que se llama SIM Card Manager y te deja ver los contactos guardados en la SIM... y los de google
Saludos!
Gracias "nikelaos" la buscaré en Play Store haber qué tal. Yo ya tengo un programa para ello que venía con el lector de tarjetas sim pero, da pereza quitarle la sim al móvil y ver qué es lo que hay y total me dirá las que tiene solo la sim. Por eso no lo he usado ya, tan solo de vez en cuando lo/la uso para hacer copias de seguridad de los contactos de los móviles de la familia.

De nuevo gracias y un abrazo, suerte a todos.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/15, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno vamos por partes y viendo lo que as trasteado ya,no se si lo habrás probado.
1 lo de la foto puede ser que al seleccionarla y tener que recortarla si lo haces con una aplicación que no sea la original de la galería,pues eso que no te la coloque.
2 instala es file explorer,ve al contacto deseado,selecciona establecer tono,te dará 2 opciones para elegir,elije es file explorer,busca tu tono y lo seleccionas y a ver si así suena la flauta de una p..a vez jejeje
Se me olvidaba,pon tu tono en la memoria en un sitio fácil de encontrar jejeje,un saludo y a ver que pasa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/15, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Juanjo_44 Juanjo_44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
Bueno vamos por partes y viendo lo que as trasteado ya,no se si lo habrás probado.
1 lo de la foto puede ser que al seleccionarla y tener que recortarla si lo haces con una aplicación que no sea la original de la galería,pues eso que no te la coloque.
2 instala es file explorer,ve al contacto deseado,selecciona establecer tono,te dará 2 opciones para elegir,elije es file explorer,busca tu tono y lo seleccionas y a ver si así suena la flauta de una p..a vez jejeje
Se me olvidaba,pon tu tono en la memoria en un sitio fácil de encontrar jejeje,un saludo y a ver que pasa
¡Hola y buenos días a todos!

Gracias "0764fhc" por el post e intento de ayuda. Te comento lo siguiente: Todo, "todito" de lo que pones lo he hecho ya. El ES File Explorer lo tengo y, como sabrás/sabréis cuando haces esto de buscar el tono te da la opción de hacerlo con "él" o el sistema, pues lo he hecho ya infinidad de veces, tanto con uno como con el otro. Lo de recortar la foto pues, como con todas, le digo la foto que es y al salir el cuadrado de recortarla (si hace falta claro está) pues lo hago con el que sale por defecto de la app contacto, como con las demás fotos, también está el "puñetero" tono colocado con los demás, en la carpeta "Ringtone". Para "rematar" tengo ambos (tono y foto) duplicados en carpetas diferentes. Esto lo hice porque, cada vez que los borraba e intentaba colocarlo otra vez los tenía que bajar de nuevo, (los tengo tanto en la "nube" como en el PC). Les he cambiado el nombre varias veces por lo de no dejar espacio en blanco en los archivos, (tan solo con este por si acaso). Ya lo que me queda es cambiar lo de la extensión .mp3 por la .ogg. Pienso que si con los demás ha funcionado, porqué con este no. Ya "ves" que por trastear no ha quedado, siempre bajo mis posibilidades que, no es que sea una "máquina" como vosotros" pero me considero (modestia aparte) un usuario avanzado, pues nada, me sigue ganando, o mejor dicho y viendo los resultados, "nos sigue ganando el puñetero".

Un abrazo campeón y muchas gracias por tu ayuda, suerte para todos.

Juanjo
__________________
Un sevillano al que le gustan las aeronaves, las armas, las mujeres, la informática y no precisamente en este orden.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/15, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Joder... vaya Expediente X.
Preguntas y cosas que probaría yo:

- Guarda el número con el prefijo +34 delante de tu número de casa.

-¿Ocurre en otros teléfonos? ¿Tienes otro N4 para repiclarlo y ver si ocurre también?

-¿Has hecho alguna sesión de espiritismo en esa casa? :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 21:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /