HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/12, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
El hecho de que la memoria y la bateria se pudieran sacar no deja de ser alto ÚTIL en multitud de casos, por lo tanto estos son dos grandes puntos flacos de los que la competencia se podrá aprovechar cuando llegue el momento de las criticas de los usuarios de otras marcas.

No se si me explico, antes htc pecaba de los defectos de camara, sonido y bateria, ahora que los han solucionado y mejorado ya tiene otra cosa de la que pecar, memoria y bateria cerradas (y lo de la microsim, que a muchos nos jode). Si no hubieran cerrado estas cosas con todas las mejoras que trae de por sí ganarian todavia mas usuarios, que algunos perderá por copiar los puntos flacos de , por ejemplo, el iphone.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/12, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
El hecho de que la memoria y la bateria se pudieran sacar no deja de ser alto ÚTIL en multitud de casos, por lo tanto estos son dos grandes puntos flacos de los que la competencia se podrá aprovechar cuando llegue el momento de las criticas de los usuarios de otras marcas.

No se si me explico, antes htc pecaba de los defectos de camara, sonido y bateria, ahora que los han solucionado y mejorado ya tiene otra cosa de la que pecar, memoria y bateria cerradas (y lo de la microsim, que a muchos nos jode). Si no hubieran cerrado estas cosas con todas las mejoras que trae de por sí ganarian todavia mas usuarios, que algunos perderá por copiar los puntos flacos de , por ejemplo, el iphone.
Lo más seguro.
Pero una cosa, tanto veis un problema lo de la MicroSIM?
Yo tengo entendido que hay una máquina que recorta la SIM normal y la deja igual que una MicroSIM, o que la misma operadora te regala tu primera MicroSIM si durante ese mismo año no has cambiado de SIM.
Vaya que a mi almenos no me parece tanto problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/12, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
la competencia se podrá aprovechar cuando llegue el momento de las criticas de los usuarios de otras marcas.
Pues no entiendo como despues de haber solucionado los problemas eternos de htc (Pantalla y camara) hacen estos regalos a la competencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/12, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Lo de que se quede colgado... tienen un sistema de seguridad para resetear, con pulsar el botón sleep y mantenerlo pulsado tendría que reiniciarse, la pantalla del X los que han estado en el MWC dicen que es la leche y me lo creo, las AMOLED saturan demasiado los colores, a mí me hacen daño a la vista pero bueno es lo que hay, después lo de la memoria y la batería es a gustos, a mí no me importa y lo de la microSIM es más queja que otra cosa porque no tiene importancia, coges una tijera y ya, no hace falta más, a mí me la recortaron en un locutorio con la máquina esa y en mi iPhone 4S va perfecta y sino la pides al operador, aunque algunos no las tienen, los 3 grandes y alguna más sí, pero bueno, si con una tijera se soluciona por qué vamos a pedirla????
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/12, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo estoy apuntado en la compra del One x aunque no me disgusta el S para nada, los 16 GB a mi me sobran, El One S es un maquinon con un procesador S4 y pantalla SuperAMOLED . Me decanto por el X solo por tamaño de pantalla y resolución, aunque me preocupa a ver que tal se comporta el Terga 3, GPS y consumo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/12, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno oye... se puede dar la inusual "urgencia" de tener que poner la sim en otro movil y en ese momento no encuentres uno que no sea microsim y coincida con tu operador o sea libre...

Porque si nos ponemos a quitar pegas la bateria tampoco es problema, en vez de comprar una bateria de repuesto nos compramos una bateria externa (que son bastante grandes) de carga y salimos del paso.

Lo que quiero decir es que, en mi opinion, todavia a dia de hoy tenian que haber mantenido la ranura microSD (no lo digo por ampliar memoria, que tambien, lo digo por poder intercambiarla), la bateria (que consumen mucho estos moviles, y una bateria de repuesto en la cartera se puede llevar sin mucha molestia), y en menor media la sim. Que en realidad visto así no pasa nada porque HTC haya hecho estos cambios, pero de preferir, evidentemente preferiria que no los hubiera hecho y le veo poco sentido.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/12, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Me decanto por el X solo por tamaño de pantalla y resolución, aunque me preocupa a ver que tal se comporta el Terga 3, GPS y consumo
Estoy igual, el One S cubre mejor mis espectativas por una posible mayor autonomia, potencia y GPS, pero esa pantalla del X me hace dudar. He recorrido los foros de LG y en general noto bastante satisfacción con sus Gps cuando montan el tegra 2.

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que en realidad visto así no pasa nada porque HTC haya hecho estos cambios, pero de preferir, evidentemente preferiria que no los hubiera hecho y le veo poco sentido.
Lo de la inexistencia Micro SD no lo veo grave con un almacenamiento de 32 megas que es mas que suficiente. En cambio 16 no tiene por que serlo para muchos. Lo de la bateria mas que no ser intercambiable el problema es que 1800 se puede quedar muy corta. El LG Optimus de pantalla similar y mismo SoC incorpora una bateria intercambiable de 2150 mA.

Última edición por fbanana Día 19/03/12 a las 16:00:42. Razón: No son 2100 mA sino 2150 mA
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/12, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
La memoria de 16Gb y la falta de microSD lo matan. El resto, para mí, perfecto...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería extraíble no lo veo un problema porque de todos los moviles que he tenido (unos pocos como la mayoría de vosotros) a ninguno me ha hecho falta cambiarla y extraerla para el reset solo al Nexus One. Así que eso como que me importa poco.
Lo de la microSim ya lo veo un poco mas delicado ya que aun no es un standard en el mercado y te obliga a depender de un adaptador ( que yo uso ahora mismo).
Por lo demás lo veo muy bien. Ya se vera cuando lo prueben

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/12, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Apuntado en la conjunta para un X, pero tengo 2 dudas "dobles" para X o S:

-Calidad de pantalla, y comportamiento de la bateria con estas diferentes pantallas.
-Procesador, y comportamiento de la batería con ambos procesadores.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/12, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ambas pantallas tanto la del X como la del S son muy buenas.
La del One X impresiona por su increíble resolución la verdad, y también porqué la calidad de la imagen que se ha conseguido con esta nueva SuperLCD2 Super IPS es muy buena. Los colores se muestran vivos y los negros bien fuertes. A los que no les guste la tecnología AMOLED sin duda la SuperLCD2 del One X les parecerá mejor que esta última.
La pantalla del One S es muy buena porqué usa tecnología AMOLED. Concretamente es SuperAMOLED con matriz RGBG y resolución qHD, o lo que es lo mismo: 960x540 píxeles.
Si te gusta la tecnología AMOLED sin duda te gustará la pantalla. La resolución no es tan espectacular como la del One X pero sigue siendo buena.
En este tema depende de tus preferencias pero ambas se ven genial, y te lo digo yo que estuve en el MWC y tuve la oportunidad de verlo.
Lo de la batería sin duda aguantará mejor el One S gracias al Snapdragon S4 que por su tecnología de fabricación es más "ahorrador" aunque el One X en modo reposo y para tareas ligeras también ahorrará bastante, el problema será cuando se ponga a tope.
Y el procesador del One S es mejor que el Tegra 3 del One X, no cabe duda.
Lo único que Nvidia con Tegra optimiza de lujo los juegos y en eso no habrá ni un problema, así que la optimización está asegurada. Por contrapartida encontramos que Nvidia no suelta rienda con los drivers y suele tardar bastante tiempo en liberarlos. Eso significa que los cocineros podrian tener problemas puntuales al crear sus ROMs o el desarrollo en general debido a los drivers.
En cambio Qualcomm (el fabricante del Snapdragon) suele portarse bastante bien en este aspecto y suele liberar los drivers, con lo que eso beneficia al desarrollo de software para su procesador (o SoC en si).
Es cuestión de gustos y/o preferencias y según lo que cada uno necesite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
  #32  
Viejo 26/03/12, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Que faena, me acabo de enterar que hay que pillarse un aparato extra para ver el móvil en la tele...

Yo que queria hacer experimentos y ver el futbol de "pago" por la tele mediante el móvil...jejej no se si merecerá la mena...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Si no fuese por la memoria interna me iba a por el One S. Todavia estoy indeciso entre estos dos y el xperia S.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/12, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo creo q 16GB son suficientes, aunque no demasiados, pero vamos, supongo que gestionándote bien puedes llevarlo sin problemas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Lo que si que me parece curioso es que como procesador en si el detalle de que tenga mejor rendimiento el doble nucleo de Qualcom que el de Nvidia. Esto ya no es que sea ninguna extraordinaria novedad, pero si curioso. Pero no lo acabo de entender del todo...

Me llama mucho la atención el que Qualcomm tenga mas a bien el liberar los drivers de sus dispositivos, sobre todo en los que estamos mas interesados en probrar ROMs cocinadas
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/03/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Más o menos estoy informado, me leyó todo lo que ponen de ambos...
Yo vengo de un htc desire s, la pantalla Amoled es muy diferente?
Me convence mucho el procesador del One s, y el almacenamiento para mí es suficiente, pero Amoled me defraudará?
Millones de gracias compañeros!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Más o menos estoy informado, me leyó todo lo que ponen de ambos...
Yo vengo de un htc desire s, la pantalla Amoled es muy diferente?
Me convence mucho el procesador del One s, y el almacenamiento para mí es suficiente, pero Amoled me defraudará?
Millones de gracias compañeros!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
para nada te va a defraudar. yo tengo el galaxy s que es amoled y se ve mucho mejor por ejemplo que la del galaxy r que es superclear LCD...se ve mejor pero con diferencia. Ahora imagínate la del One s que es super amoled.

Otra cosa es que la del One X se vea mejor, que por lo que leemos todos parece ser que es la hotia y que haya gente que por gustos les guste mas LCD, pero super amoled no te defraudara
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/03/12, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
SuperAMOLED no defrauda, otra cosa es que te guste ya que es un estilo distinto a la LCD convencional.
Lo mismo pasa con la LCD, puede que te guste o puede que prefieras AMOLED.
Es cuestión de gustos pero hoy en día tanto una como otra pantalla son muy buenas sobretodo si de LCD hablamos de LCD como la que lleva el One X.
Yo siempre digo que una pantalla no se puede describir en palabras, unos dirán que es buena, otros dirán que no, etc porqué es algo muy personal, así que lo que siempre recomiendo a la gente es que la vean con sus propios ojos antes de comprar el móvil y luego ya se decidirán.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/12, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Qué móviles accesibles tienen las dos pantallas? Es por comparar antes de, comprar...
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/12, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues el Nexus One lleva Amoled, no Superamoled...
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /