Realme 8i Realme 8i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/21, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
Cexsa Cexsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: realme 8i
Tu operador: -
¿Cómo veo los accesos directos en Realme 8i?

Hola, acabo de adquirir el terminal y aún estoy haciéndome a él.


Tenía varias dudas, la principial es ¿cómo puedo ver (o donde) los accesos directos creados de las aplicaciones? por ejemplo: de WhatsApp puedes crear que se genere un icono de un contacto en concreto directamente en la pantalla de inicio del telefóno, en otros terminales no he tenido problema, pero con este me dice "acceso ya creado", bien, ¿pero donde, cómo lo veo? No lo tengo por ninguna parte...



O por ejemplo utilizo mucho la aplicación Trello, y siempre he podido crear los accesos directos de cada tablero sin problemas, pero aquí me ocrre lo mismo, "acceso ya creado", pero no está en la pantalla de inicio ni en la lista de app.


Hablando de Trello, digo ya que no tengo el acceso directo, meto un widget donde vería las tarjetas, pero imposible, el widget solo muestra "Cuando se le asigne a tarjetas, estas aparecerán aquí". Pero no sé como asignar las tarjetas, en el widget no me aparece nada si le clico, y dentro de Trello no encuentro la opción... ¿Alguien sabe como sincronizarlo/hacer que se vean las tarjetas?



Otra pregunta: ¿hay alguna manera de organizar, dentro de la lista de apps (no en las pantallas de inicio) de algún modo en concreto, por ejemplo creando subcarpetas o con orden personalizado (no por antiguedad o alfabéticamente)?


Gracias, seguro que me van saliendo más dudas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ronda, Málaga.
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
A ver si te sirve esto:





Saludos.
__________________
REALME 8i MEDIATEK HELIO G96
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme 8i



Hora actual: 13:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /