Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 02:30:05
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
Recomendación móvil IP67 o IP68

Hola a todos y gracias de antemano. En breve espero renovar mi viejo móvil y necesitaría recomendación. Busco algo con lo que pueda acercarme al agua sin miedo a que una caída accidental me obligue a cambiar de nuevo. Mi presupuesto ronda los 300. Buscaría algo con buena pantalla y potencia para mover con soltura snapseed, series y las apps de redes sociales. Nada de juegos. Dudo entre S7 flat, algún Xperia o el nuevo Moto G Plus. Necesito ayuda porque estoy bastante perdido con los modelos actuales y los que van a presentarse en breve. También decir que no me importaría comprar en el foro de venta siempre que sea modelo precintado. Muchísimas gracias de nuevo y perdón por el tocho!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Tu presupuesto máximo es 300€ y dudas en un s7 flat que vale mas de 400€ ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/17, 02:42:14
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Tu presupuesto máximo es 300€ y dudas en un s7 flat que vale mas de 400€ ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, correcto. No todos están en 400, ni me cabe duda de que en un par de semanas verás más por menos de esa cantidad. No hace ni un par de semanas lo podías comprar (nuevo en la oferta del vendedor reconocido de eBay eglobal)por 375.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/17, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con ese presupuesto que manejas mejor quedate con el Moto G5 Plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/17, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Agm x1 por 330 una batería brutal de más de 4000 mha creo que eran 5200, buena cámara, lector de huellas frontal con botonera, doble cámara, pantalla 1080p amoled, es rugerizado y ip68
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/17, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias!! Echaré un vistazo a los Agm, que no conocía aunque creo que el Moto G Plus es el que más me va encajando. Para el día a día los ruguerizados no tienen pinta de ser nada cómodos aunque las características del que comenta Franco seguro que me sobrarían. Parece mentira que habiendo tantos cientos de móviles sea tan difícil encontrar uno que encaje perfecto a lo que buscamos ����
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/17, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A5 2017. Ya ha bajado hasta prácticamente los 300€. Creo que es la mejor compra que puedes hacer en general
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/17, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A5 2017. Ya ha bajado hasta prácticamente los 300€. Creo que es la mejor compra que puedes hacer en general
Gracias NixxxoN!! Acabo de mirarlo, justo por debajo de los 300 lo acabo de ver!! Compensa la diferencia de precio de este o del A7 2017 con respecto a un S7 flat? Aunque son gamas distintas se mueven en precios similares.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/17, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guli Ver Mensaje
Gracias NixxxoN!! Acabo de mirarlo, justo por debajo de los 300 lo acabo de ver!! Compensa la diferencia de precio de este o del A7 2017 con respecto a un S7 flat? Aunque son gamas distintas se mueven en precios similares.
La diferencia es la potencia del procesador, la resolución de la pantalla, y un poco la cámara, algo peor en los tres casos, pero con la serie A te será más que suficiente a no ser que seas hiper exigente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/17, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
En esa gama de precios, el Mototola G5 Plus, es el más completo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/17, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ese a7 2017 tiene muy buena pinta, aún así creo que el s7 merece el empujón.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/17, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

 Cita: Originalmente Escrito por guli Ver Mensaje
Gracias NixxxoN!! Acabo de mirarlo, justo por debajo de los 300 lo acabo de ver!! Compensa la diferencia de precio de este o del A7 2017 con respecto a un S7 flat? Aunque son gamas distintas se mueven en precios similares.
Donde por ese precio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/17, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En esa gama de precios, el Mototola G5 Plus, es el más completo.
Está claro en la personalización de Samsung le penalizará algo en rendimiento pero en pantalla, procesador, batería o cámara, será mejor un Lenovo a un Samsung? Las actualizaciones seguro que también llegarán durante más tiempo al Moto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/17, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guli Ver Mensaje
Está claro en la personalización de Samsung le penalizará algo en rendimiento pero en pantalla, procesador, batería o cámara, será mejor un Lenovo a un Samsung? Las actualizaciones seguro que también llegarán durante más tiempo al Moto...
No sé qué pantalla tendrá el Moto, no la he visto pero vamos, será una IPS convencional que dependerá del gusto de cada uno, si prefieres amoled pues el Samsung.

El procesador no es mejor el del surcoreano ni de coña, su gráfica diría que también es peor, software peor y más antiguo.

La cámara la de esta generaración es normalita, la del año pasado era mejor además la del Moto tampoco sé cómo irá pero desde luego en especificaciones resulta más atractiva y viéndo el buen rendimiento que tienes las anteriores generaciones, lo más probable es que tenga mejor cámara pero vamos que luego la diferencia entre unos y otros es ridícula aunque la gente se empeñe en decir lo contrario.

Por otra parte el Motorola tiene peor protección al agua y polvo, su tamaño es muy grande para las dimensiones de la pantalla y a mi juicio le falta el conector tipo c, a día de hoy imperdonable bajo mi punto de vista mientras que el Samsung todo esto lo incorpora.

Cada uno con sus cosas buenas y malas pero me sigue pareciendo mejor el Motorola, además es más barato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/17, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
guli guli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Donde por ese precio?
Slop 90, no sé si se pueden poner enlaces, pero en eglobal y worten por lo menos estaban a ese precio por la mañana.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/17, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Segun el camionero geek, y haciendo el mismo uso, la batería del A5 2017 es más o menos igual que la del Moto Z Play, ojo que esto son palabras mayores. Tremendas baterías ambos, y en el caso del samsung, un consumo increíblemente bajo. Es uno de los principales motivos por los que no hay que mirar solo los numeritos (mah de la batería) sino la duración real, y darse cuenta que esos detalles de valor añadido hacen que unas marcas valgan más dinero que otras.
Luego la del A7 2017 con todo igual pero batería de 3600 mah ya debe ser... vamos, un escándalo

Última edición por NixxxoN Día 04/04/17 a las 15:07:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/17, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Segun el camionero geek, y haciendo el mismo uso, la batería del A5 2017 es más o menos igual que la del Moto Z Play, ojo que esto son palabras mayores. Tremendas baterías ambos, y en el caso del samsung, un consumo increíblemente bajo. Es uno de los principales motivos por los que no hay que mirar solo los numeritos (mah de la batería) sino la duración real.
Luego la del A7 2017 ya debe ser... vamos, un escándalo
Tiene muy buen rendimiento de batería pero este tipo se contradice él sólo muchas veces.

A él le ha dado más horas de pantalla el Motorola Z Play, lo que pasa que en el último vídeo ya está empezando otra vez a recular y ahora más o menos los iguala en batería.

De hecho, el A5 del año pasado le daba más autonomía que éste nuevo.

Para mí, está como te digo reculando, es fijación lo que tiene con la gama A, esto según mis sensaciones, es posible que me equivoque.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/17, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por guli Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano. En breve espero renovar mi viejo móvil y necesitaría recomendación. Busco algo con lo que pueda acercarme al agua sin miedo a que una caída accidental me obligue a cambiar de nuevo. Mi presupuesto ronda los 300. Buscaría algo con buena pantalla y potencia para mover con soltura snapseed, series y las apps de redes sociales. Nada de juegos. Dudo entre S7 flat, algún Xperia o el nuevo Moto G Plus. Necesito ayuda porque estoy bastante perdido con los modelos actuales y los que van a presentarse en breve. También decir que no me importaría comprar en el foro de venta siempre que sea modelo precintado. Muchísimas gracias de nuevo y perdón por el tocho!!
S7, pero con ese presupuesto creo que no lo vas a encontrar a no ser de segunda mano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/17, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Segun el camionero geek, y haciendo el mismo uso, la batería del A5 2017 es más o menos igual que la del Moto Z Play, ojo que esto son palabras mayores. Tremendas baterías ambos, y en el caso del samsung, un consumo increíblemente bajo. Es uno de los principales motivos por los que no hay que mirar solo los numeritos (mah de la batería) sino la duración real, y darse cuenta que esos detalles de valor añadido hacen que unas marcas valgan más dinero que otras.
Luego la del A7 2017 con todo igual pero batería de 3600 mah ya debe ser... vamos, un escándalo
El Moto Z Play le ha hecho casi 9 horas de pantalla, por 8h del a5 2017. Pero ahora en algunos de sus comentarios vuelve a recomendar al a5 por su buena batería. Pero claro, Samsung paga y Lenovo no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/17, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
El Moto Z Play le ha hecho casi 9 horas de pantalla, por 8h del a5 2017. Pero ahora en algunos de sus comentarios vuelve a recomendar al a5 por su buena batería. Pero claro, Samsung paga y Lenovo no.
No hombre, no. El camionero geek no cobra por marcas, no tiene tantos seguidores como para que le vayan detrás los fabricantes... Tendrá pellizcos de patrocinio con alguna tienda online y poco más....


Al turrón, los dos terminales le encantaron, pero es conocida la preferencia de Tolo por los teléfonos compactos (5-5'2") además habría que ver qué tamaño buscaba el que le pedía consejo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /