Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Otro Redmi 4X Global K.O.

Buenos días,

En septiembre del 2017 compré en AliExpress Plaza uno de 3/32. Mi error, comprar la versión Global, y peor aun, que es para un familiar, no para mí. El envío muy rápido, el día 12 ya lo tenía en casa. Ha funcionado muy bien hasta el pasado 5 de febrero. Me dice mi hermana que no le funcionan los datos ni las llamadas. Hice varias pruebas con su tarjeta Euskaltel y con la mía Movistar, y ni con 3G ni con 4G cogíamos cobertura. Con 2G se llegaba a registrar en la red, pudimos hacer alguna llamada pero se quedaba al poco sin cobertura.

Me puse en contacto con el vendedor, Tienda oficial de Xiaomi se llama (antes ESTORM Store) y me dieron unos pasos para probar, lo pongo junto con mis respuestas:

Good afternoon, I have tray the differents things you have suggested to me:


1. pls check whether your cellphone now is in the AIRplane mode and check whether you can make emergency call successfully
------------>> No emergency call

2. pls reboot the cellphone to check, if still cannot make any call, pls take off the SIM card and then insert it again to test
----->> No emergency call

3. check with your SIM card carrier whether your account still have money or arrearage
---->> it's OK, no money problem

4. pls check Settings-System APPs-Call settings-Addanced Settings-check whether you turn on the Call Barring function, pls choose “cancel all”
--->> it's OK, nothing blocked

5. change another SIM cards with same and different frequency to check whether it can make call
--->> I have tried with different phone company cards and always the same problem.

6. pls also copy the data and go to Settings-Additional Settings-Backup&Reset, reset the cellphone with factory settings
--->> Done a factory reset and the problem continues.

7. pls use fastboot model flash the cellphone http://en.miui.com/a-234.html
---->> I'm working on it, but after reading in a lot of forums, the problem is due to a internal chip problem. It's a physical failure. The smartphone only works (when it works) in 2G mode.

Regards

Su respuesta hoy ha sido la siguiente:

Hola,

Lo siento mucho por toda la molestia.

Le damos 3 opciones,por lo que no tenemos el servicio en España,

-Reparacion,repara en su ciudad,podemos asumir el gasto parcial o total segun la factura.
-Le damos 25 dolares de cupon,que ultiliza para la compra futura en nuestra tienda.
-Le damos 15 dolares como la compensacion a su cuenta,y 10 dolares de cupon.

De qué prefiere?Espero su mensaje,
Saludos,

Lluvia

¿Qué opináis? Lo que tengo claro es que lo que me ofrecen es una broma.

Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
fjsolrin fjsolrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Pide la devolucion aunque te cueste 20 euros mandarlo es mas rentable.
Si lo has pagado por paypal presenta ahí la reclamacion.
Todo es una perdida de tiempo pero ya de perdido te da igual ya que no te pagan nada que merezca la pena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/18, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Le pedí la devolución y esto es lo que me contestan....

Apple XU: Querida Ivan,

Buenas tardes,

Lo siento mcuho por toda la molesta tendida.Según su contesta,quiero explicar,
la verdad no tenemos el tecnico servicio en España,por eso recomendamos que repara en su ciudad,sim embargo usted tampoco lo tiene.
ademas,no tenemos el servicio de sustitucion,y no tengo derecho a devolver el dinero sin la disputa.

Acutalmente tambien investigamos el proqué sobre el fallo de redmi 4X,es muy grave en España,ahora estamos duda de que el problema de la banda.Porque el redmi 4X no apoya la tarjeta de CDMA.

Entonces,le damos las 3 opciones,si no esta acuerdo con esto,podemos modificarlo,
-le damos 30 dolares de cupon a la compra futura,
-le damos 15 dolares como la compensacion a su cuenta,y 15 dolares de cupon.

Como le parece?Espero su mensaje,
Saludos,

Lluvia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/18, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
CanadianXXX CanadianXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Simyo
Han subido la oferta XDD

Yo estoy igual. El 4X de mi tío (comprado por mí en GearBest) está jodido y sólo funciona con 2G. No he hecho gestiones con la tienda porque estoy en litigio con ellos por otra cosa, a la que acabe también intentaré a ver qué me dicen....

Suerte,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/18, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Les he respondido cuatro cosas y me he puesto en contacto con los chic@s AliExpress mediante el chat online para abrir disputa/denuncia. Se van a poner en contacto con el vendedor. A ver cómo acaba la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/18, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
CanadianXXX CanadianXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isialdi Ver Mensaje
Les he respondido cuatro cosas y me he puesto en contacto con los chic@s AliExpress mediante el chat online para abrir disputa/denuncia. Se van a poner en contacto con el vendedor. A ver cómo acaba la cosa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avísanos con cómo queda al final, que somos algunos los afectados por aquí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/18, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora me responde esto el vendedor:

Hola Ivan,

Lo siento muchísimo por todo.

Ya que antes no tenemos la reparacion en España,por eso desde 11/11/2017 aliexpress funda una reparacion en Madrid.Pero solo funciona con los pedidos que compran desde 11/11/2017.

Asi que le facilitamos el cupon,puede comprar un nuevo que contiene la garantia de 2 años.El cupon esta valido hasta usarlo.

Saludos,
Lluvia

----------------

Lo que no me queda muy claro es lo del cupón que me facilitan para comprar otro, no sé si se refieren al que me ofrecían de 30 dólares...o me van a dar un cupón con la devolución. A ver si me lo aclaran.

Está claro que juegan con nosotros como quieren.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
Me acaba de pasar lo mismo hace unos 3 días. De repente dejó de realizar y recibir llamadas, y aparece la leyenda de que la red no está disponible, siendo que sí marca señal al tope. Reinicié, reinserté SIM, la inserté en la bandeja No.2, reestablecí de fábrica, todo inútil. El SIM sí funciona, puesto que lo probé en otro móvil.
¡Qué mala pasada!
Hace rato me comuniqué a servicio de AliExpress, y dijeron que van a exigirle al vendedor me responda (puesto que no lo hacía), para ver qué se puede hacer, ya que no opera la disputa (lo compré en noviembre de '17).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/18, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nampaul Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo hace unos 3 días. De repente dejó de realizar y recibir llamadas, y aparece la leyenda de que la red no está disponible, siendo que sí marca señal al tope. Reinicié, reinserté SIM, la inserté en la bandeja No.2, reestablecí de fábrica, todo inútil. El SIM sí funciona, puesto que lo probé en otro móvil.
¡Qué mala pasada!
Hace rato me comuniqué a servicio de AliExpress, y dijeron que van a exigirle al vendedor me responda (puesto que no lo hacía), para ver qué se puede hacer, ya que no opera la disputa (lo compré en noviembre de '17).
Que mes pone en la caja?


Xiaomi lanzó ayer una actualización que corrije teóricamente ese fallo prueba actualizar por si Le diera por funcionar, yo arregle uno con reflow no creo que el software haga mucho pero si xiaomi lo a sacado por algo será por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/18, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he estado esta mañana dandole al actualizar pero no entraba nada nuevo. Seguiré probando estos días.

En cuanto al reflow, ¿Qué zona calentaste? Yo dispongo en el trabajo de una máquina profesional con la que podría probar algo, de perdidos al río...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/18, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isialdi Ver Mensaje
Yo he estado esta mañana dandole al actualizar pero no entraba nada nuevo. Seguiré probando estos días.

En cuanto al reflow, ¿Qué zona calentaste? Yo dispongo en el trabajo de una máquina profesional con la que podría probar algo, de perdidos al río...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola, hay que retirar los blindajes,

concretamente el ic ACPM7620, yo le eche flux de la marca jbc, el de pincel, de momento aun sigue vivo, pero los reflow ya se sabe, lo mismo te dura 1 hora, 1 semana, 1 mes o te dura siempre(esto ya es muy raro)


creo que el que tambien daba problemas, era el 3s "creo" lo lei hace poco por el foro, que algunos daban ese problema tambien, de la cobertura, al parecer los redmi 4, y sus variantes, y los 3 note tambien llevan ese mismo chip, digo 3s porque creo que fue ese, que recuerde, que un compañero puso que le peto, le devolvieron dinero y compro un 4x, pero exactamente no se si era el 3s, o otro pero era de la serie 3, y justamente llevan el mismo chip, con en el 4a, tambien hay algunos casos, por la informacion que hay por internet, tambien lo lleva, igual que la serie 3, pero ni el 4a lo e visto por dentro ni los 3,


porcierto si puedes sube fotos de la placa, cabe la posibilidad que no todos tengan un ACPM7620, el huawei p8 lite por ejemplo la mayoria tenian un hi1101 pero no todos lo tenian, esto se supo por el kernel, pero la mayoria si, pero petaban algunos, fueron unas remesas

Última edición por Papaklk Día 12/02/18 a las 01:30:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/18, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
hola, hay que retirar los blindajes,

concretamente el ic ACPM7620, yo le eche flux de la marca jbc, el de pincel, de momento aun sigue vivo, pero los reflow ya se sabe, lo mismo te dura 1 hora, 1 semana, 1 mes o te dura siempre(esto ya es muy raro)


creo que el que tambien daba problemas, era el 3s "creo" lo lei hace poco por el foro, que algunos daban ese problema tambien, de la cobertura, al parecer los redmi 4, y sus variantes, y los 3 note tambien llevan ese mismo chip, digo 3s porque creo que fue ese, que recuerde, que un compañero puso que le peto, le devolvieron dinero y compro un 4x, pero exactamente no se si era el 3s, o otro pero era de la serie 3, y justamente llevan el mismo chip, con en el 4a, tambien hay algunos casos, por la informacion que hay por internet, tambien lo lleva, igual que la serie 3, pero ni el 4a lo e visto por dentro ni los 3,


porcierto si puedes sube fotos de la placa, cabe la posibilidad que no todos tengan un ACPM7620, el huawei p8 lite por ejemplo la mayoria tenian un hi1101 pero no todos lo tenian, esto se supo por el kernel, pero la mayoria si, pero petaban algunos, fueron unas remesas
Puedes señalar por donde está el chip?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Imagino que habrá que retirar el blindaje de la derecha para acceder al ACPM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/18, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Puedes señalar por donde está el chip?


en la zona blanca, donde tapas el imei,




sacas ese blindaje, con un destornillador plano, una pua lo que te valla mejor, y hay lo veras es como el de al foto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/18, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Un mensaje más del vendedor de Aliexpress:
Apple XU: Hola Ivan.

Perdona por todo.

Y soy una trabajadora,no tengo tando derecho a darle el reembolso tanto,tampoco tenemos el servicio de sustitucion.Por eso le damos las soluciones.

Si no esta acuerdo con eso,podemos distucir.Podemos darle el cupon lo maximo es 30 dolares,como le parece?

Saludos,
Lluvia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/18, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isialdi Ver Mensaje
Un mensaje más del vendedor de Aliexpress:
Apple XU: Hola Ivan.

Perdona por todo.

Y soy una trabajadora,no tengo tando derecho a darle el reembolso tanto,tampoco tenemos el servicio de sustitucion.Por eso le damos las soluciones.

Si no esta acuerdo con eso,podemos distucir.Podemos darle el cupon lo maximo es 30 dolares,como le parece?

Saludos,
Lluvia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La respuesta debería de ser: "Me parece que no tienen vergüenza", pero es lo que hay y tenemos que asumir al comprar en tiendas chinas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/18, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
He decidido abrir el teléfono. Éste no lleva el ACPM 7620. He buscado por la serigrafía que tiene y es de Skyworks, éste en concreto: http://www.skyworksinc.com/Product/3198/SKY77645-11. Es el rectangular.

A su lado hay otro que es el http://www.skyworksinc.com/Product/3139/SKY77916-21

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/19, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
hashhash hashhash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, al final, encontraste alguna solución?
Tengo un Mi5 al que no le funcionan los datos ni las llamadas y estoy intentando devolverle la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 15:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /