Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/17, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

arriba


  #22  
Viejo 16/12/17, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Seguimos
  #23  
Viejo 16/12/17, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Upppp
  #24  
Viejo 16/12/17, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Uppppp
  #25  
Viejo 17/12/17, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

upppppppp
  #26  
Viejo 17/12/17, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Tal como hemos hablado por privado, me quedo el Homtom HT37 Pro.
  #27  
Viejo 17/12/17, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Seguimos.
Uno de ellos para el compañero.
  #28  
Viejo 18/12/17, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Móvil pagado, a la espera del envío.
  #29  
Viejo 18/12/17, 07:56:42
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Buenos dias
  #30  
Viejo 18/12/17, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Upppp
  #31  
Viejo 18/12/17, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
A puntito de comprar uno u dos al compañero. Grande javicharly!!!
  #32  
Viejo 18/12/17, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A puntito de comprar uno u dos al compañero. Grande javicharly!!!
Jejejeje Gracias e igualmente.
Da gusto tratar con gente asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #33  
Viejo 18/12/17, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

Seguimos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #34  
Viejo 19/07/18, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrFlopy Ver Mensaje
Móvil pagado, a la espera del envío.
 Cita: Originalmente Escrito por javicharly1 Ver Mensaje
Upppp
Reabrimos a petición de ese comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/07/18, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Al móvil HT37 HD, con garantía, como indica el anuncio, se le ha inchado la batería, lo que también ha dañado la pantalla. Como resultado es inservible.

Reclamé en GearBest, con el número de pedido facilitado por el comprador. Tras una semana de quejas, y envíos de fotos y videos, lo único que conseguí fué un reembolso del 50% del valor de compra, 25 USD (21 € y algo).

El caso es que, por normas de Gearbest, el reembolso lo hacen a la cuenta desde la que se pagó originalmente, en este caso paypal, y del comprador original. Me confirmaron que el reembolso se realizabe el 7 de Julio.

Me puse en contacto con el vendedor para explicarle el tema. De vacaciones, al llegar hablamos. Hablo yo, iniciativa por su parte, cero. Un "ya he vuelto, dime", o "ya estoy por aquí". Nada. Finalmente, tras insistir, me confirma uqe el 16 de Julio ha recibido el reembolso.

Le paso mi número de cuenta para que me haga una transferencia, a lo que da el OK. Pero sigue sin hacerla y la única respuesta es que "ya la hará" y que "demasiadas molestias se está tomando ya, que el no tiene la culpa de esto". Ni yo.

Sus molestias, haciendo las cosas bien, sería el minuto de consultar su cuenta de paypal, y 2 para hacer una transferencia online. Total; 3 minutos de molestias. Mis molestias, creedme, han sido otras. Aparte del puteo.

Sinceramente, por 21 € si supiese con quien trataba, ni me hubiese molestado en hacer la reclamación, pero ahora que han hecho el reembolso lo que no permito es que se lo quede, eso lo tengo claro.


Yo procuro ser agradecido con quien me compra algo, y si álguien no lo es conmigo, que al menos sea honesto, pero no está siendo el caso. Yo pagué "al momento" un móvil "con garantía", y parece que no es lo que he recibido.

Por supuesto, tendo las conversaciones con GB y con el vendedor.

Última edición por MrFlopy Día 19/07/18 a las 20:58:36.
  #36  
Viejo 20/07/18, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

 Cita: Originalmente Escrito por MrFlopy Ver Mensaje
Al móvil HT37 HD, con garantía, como indica el anuncio, se le ha inchado la batería, lo que también ha dañado la pantalla. Como resultado es inservible.

Reclamé en GearBest, con el número de pedido facilitado por el comprador. Tras una semana de quejas, y envíos de fotos y videos, lo único que conseguí fué un reembolso del 50% del valor de compra, 25 USD (21 € y algo).

El caso es que, por normas de Gearbest, el reembolso lo hacen a la cuenta desde la que se pagó originalmente, en este caso paypal, y del comprador original. Me confirmaron que el reembolso se realizabe el 7 de Julio.

Contesto a las cuestiones en rojo segun cada cosa...
El reembolso me llega el dia 16 (demostrable por mi cuenta Paypal)

Me puse en contacto con el vendedor para explicarle el tema. De vacaciones, al llegar hablamos. Hablo yo, iniciativa por su parte, cero. Un "ya he vuelto, dime", o "ya estoy por aquí". Nada. Finalmente, tras insistir, me confirma uqe el 16 de Julio ha recibido el reembolso.

Me tome la molestia de incluso estando de vacaciones, tomarme la molestia de atenderte y seguir el tema. Podia ni haberme interesado y ver el tema una vez regresado de mis vacaciones.


Le paso mi número de cuenta para que me haga una transferencia, a lo que da el OK. Pero sigue sin hacerla y la única respuesta es que "ya la hará" y que "demasiadas molestias se está tomando ya, que el no tiene la culpa de esto". Ni yo.

Mi contestacion ha sido que la hare en cuanto pueda

Sus molestias, haciendo las cosas bien, sería el minuto de consultar su cuenta de paypal, y 2 para hacer una transferencia online. Total; 3 minutos de molestias. Mis molestias, creedme, han sido otras. Aparte del puteo.

Nadie es dueno del tiempo de otras personas ni tiene que imponerle como debe gestionar su tiempo o que tipo de prioridades debe tener en su vida.

Sinceramente, por 21 € si supiese con quien trataba, ni me hubiese molestado en hacer la reclamación, pero ahora que han hecho el reembolso lo que no permito es que se lo quede, eso lo tengo claro.

Seguimos hablando con prepotencia y ninguneandome... en ningun momento he tratado de malas maneras a el comprador

Yo procuro ser agradecido con quien me compra algo, y si álguien no lo es conmigo, que al menos sea honesto, pero no está siendo el caso. Yo pagué "al momento" un móvil "con garantía", y parece que no es lo que he recibido.

Por supuesto, tendo las conversaciones con GB y con el vendedor.
Como digo, en ningun momento he negado a NO hacer el pago, al reves, lo que pasa es que no se puede venir con aires subidos e imponerse hablando de malas maneras.

Ya dice mucho el comentario que me puso en whatsapp el dia 19 de Diciembre (fechas señaladas a las 9 y pico de la noche, cuando tardo solo un par de horas en pasarle el número de seguimiento....)

"Oye, tan complicado es hacer bien las cosas? Mi parte era pagarte, y lo hice al momento. Cumple con la tuya y no me hagas perder el tiempo."

...solo por tardar un par de horas en pasar un numero de seguimiento del envio a una hora en la que posiblemente estuviese cenando en casa (en plenas navidades)


En conclusion, he intentado llevarlo a pesar de estar en vacaciones lo mejor que he podido.
En ningun momento falto al respeto al comprador.
  #37  
Viejo 20/07/18, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Yo lo que tenía que hablar contigo ya lo he hablado. Creo que el caso ha quedado perfectamente expuesto. He buscado una solución o compromiso en la respuesta, y no la he encontrado.

Eso de "ya lo haré" no son formas. Haz lo que tengas que hacer, yo haré lo mismo. Yo procuro hablarle a la gente del modo como merece. En tu caso, créeme que ni eso mereces.


[b]Veo que el vendedor sigue sin comprometerse a cumplir con lo acordado, ni cuando. Solicito que se abra como incidencia.



Editado por el staff: no publiquéis mensajes privados, con la exposición de cada uno es suficiente

Última edición por lokitina Día 20/07/18 a las 11:15:15. Razón: Eliminadas faltas de respeto.
  #38  
Viejo 20/07/18, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #39  
Viejo 20/07/18, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Veo que obvias un detalle.

- El móvil lo vendías CON GARANTIA, y si las condiciones de Gearbest son esas, TU OBLIGACION es solucionar este tema. No es por tu buena voluntad, o por lo gran persona que eres, es tu obligación. ¿Te cuesta entenderlo? Y si no, pon que no tienen garantía, como parece ser el caso. Que tomen nota tus futuros "clientes".

- Y tienes el valor de hablar de que "nadie es dueño del tiempo de otra persona"? Por eso yo he estado 10 días hablando con GB, mientras te preguntaba si te había llegado un reembolso. "Ya lo veré", es tu respuesta. Primero "ya lo veré", ahora "ya lo haré".

- Que digas cosas como "podía ni haberme interesado por el tema" habla a las claras de tu catadura moral. Lo mismo que digas que "Como digo, en ningun momento me he negado a hacer el pago" Como si fuese algo opcional, que depende de tu buena voluntad.

- Si fuese un tema de tiempo, te hubiese llevado bastante menos hacer aquello que es tu obligación, que escribir la réplica a este hilo. Y yo sigo esperando a que cumplas lo acordado.



Por lovisto, te cuesta entender que yo NO TE ESTOY PIDIENDO NINGÚN FAVOR, TE PIDO QUE CUMPLAS UNA OBLIGACIÓN QUE CONTRAES CUANDO ME VENDES UN MOVIL CON LAS CONDICIONES DE GARANTIA QUE LO HAS HECHO. ¿ESTAMOS?

EN LUGAR DE ESO, TENGO QUE LEER RESPUESTAS COMO "LO HARÉ CUANDO PUEDA. YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO ENCIENDA NI DE QUE SE ESTROPEE. DEMASIADAS MOLESTIAS ME ESTOY TOMANDO COMO PARA QUE ME HABLES DE ESA FORMA".

- Qué molestias te estás tomando? Pregunto.

- Yo no te he responsabilizado de nada, ni te he reclamado A TI NADA. El móvil se estropeó y yo me lo como. Lo que te pido es que no me ESTAFES.

- Como ya te he dicho, se te ve que eres buena gente, de lejos.

Última edición por MrFlopy Día 20/07/18 a las 14:09:34.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/07/18, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
javicharly1 javicharly1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,275

A la vista está la educación de esta persona.
El mismo lo demuestra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /