Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/11/09, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
eufemiano8 eufemiano8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Si alguien tiene una invitación forocochil para [email protected] se lo agradecería mucho


  #82  
Viejo 28/11/09, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

No os fieis de kaikos. Solo os va a marear.
Me ha tenido más de 1 semana cumpliendo condiciones para enviarme dicha invitación y aún así no lo hace.

No os manda la invitación si no os registrais en lockerz a través de enlaces suyos. Y q pasa, que lockerz va como el culo. No llegan las invitaciones, no deja loguear y según él no me he registrado con su enlace, cuando si lo he hecho.

Así que si no kereis perder el tiempo con gente como él pedir ls invitaciones a otro usuario o en otro foro...es un consejo
  #83  
Viejo 28/11/09, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Lo menos 6 usuarios se han registrado con mi link y han recibido su cuenta de forocoches, el problema esque este "señor" dice haberse registrado con mi link, cuando a mi me sale como no registrado. le he dicho, que si es verdad que se ha registrado con mi link, que me diga como me llamo y apellido, ya que sale en las invitaciones, y todavia no me ha contestado y eso que estaba conectado.

Conclusion, no ha recibido por lo que sea en su mail la invitacion de lockerz, ha dicho que si se ha registrado cuando no es verdad, le he dicho que me diga como me llamo y le mando la invitacion ( al menos demuestra que la invitacion le ha llegado) y todavia no me ha contestado

 Cita:
No os fieis de kaikos. Solo os va a marear.
Me ha tenido más de 1 semana cumpliendo condiciones para enviarme dicha invitación y aún así no lo hace.

No os manda la invitación si no os registrais en lockerz a través de enlaces suyos. Y q pasa, que lockerz va como el culo. No llegan las invitaciones, no deja loguear y según él no me he registrado con su enlace, cuando si lo he hecho.

Así que si no kereis perder el tiempo con gente como él pedir ls invitaciones a otro usuario o en otro foro...es un consejo

La unica condicion era, tu te registras en lockerz con mi link, yo te mando la de forocoches , no te llegaban a tu mail, dices que pasas tal que no te llegan, te digo que si me das otro mail te lo intento mandar, no tienes, pues nada.
Al dia o dos dias me dice que se ha registrado con mi link, pero a mi me sale como que no se ha registrado, tengo pantallazos, privados, y demas, no me cuesta nada dar las cuentas de forocoches, pero a ti no te la voy a dar por intentar ser el mas listillo de la clase.

Última edición por kaikos Día 28/11/09 a las 21:08:04.
  #84  
Viejo 29/11/09, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

Todo a sido un malentendido, he demostrado a kaikos que si me he registrado y me ha prometido que me enviará la invitación.
  #85  
Viejo 29/11/09, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
ya esta enviada al resto deciros que ya no mando mas de forocoches, que me queda una nada mas, para algun amigo o para hacerme yo otra por si acaso,

un saludo
  #86  
Viejo 30/11/09, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
luidgi123 luidgi123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Hola,
Por favor si algun@ tan amable me pudiera mandar una invitacion a Forocoches para [email protected] os lo agradeceria muchisimo, gracias!
  #87  
Viejo 30/11/09, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
jgspain jgspain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

Me uno a la petición, si alguien me puede mandar una...
  #88  
Viejo 01/12/09, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
lalola012 lalola012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Yo también queeeroooo...

Mi email es: [email protected]

Gracias de antemano chicos!
  #89  
Viejo 03/12/09, 07:40:17
Array

[xs_avatar]
neoxys neoxys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

Necesito invitacion

hola a todos
Me podeis invitar, para entrar en forocoches porfavor.
Es que me hace mucha falta y no conozco nadie dentro.
Mi correo es [email protected]

Saludos y gracias

Última edición por neoxys Día 03/12/09 a las 07:44:34.
  #90  
Viejo 03/12/09, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
adolpheus adolpheus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: P3300

kaikos
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de PDA: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB 6.5.1 Black D


Re: Invitacion Forocoches
Segun lo que he visto, te has registrado en lockerz, te mando la de forocoches?
__________________
Si quieres una invitación de LOCKERZ para ganar muchos regalos gratis en poco tiempo pulsa AQUI


segun demuestra este privado tuyo hace diez dias que cumpli con la conbdicion que pusiste, pero de la invitacion de forocoche nada de nada



 Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Lo menos 6 usuarios se han registrado con mi link y han recibido su cuenta de forocoches, el problema esque este "señor" dice haberse registrado con mi link, cuando a mi me sale como no registrado. le he dicho, que si es verdad que se ha registrado con mi link, que me diga como me llamo y apellido, ya que sale en las invitaciones, y todavia no me ha contestado y eso que estaba conectado.

Conclusion, no ha recibido por lo que sea en su mail la invitacion de lockerz, ha dicho que si se ha registrado cuando no es verdad, le he dicho que me diga como me llamo y le mando la invitacion ( al menos demuestra que la invitacion le ha llegado) y todavia no me ha contestado




La unica condicion era, tu te registras en lockerz con mi link, yo te mando la de forocoches , no te llegaban a tu mail, dices que pasas tal que no te llegan, te digo que si me das otro mail te lo intento mandar, no tienes, pues nada.
Al dia o dos dias me dice que se ha registrado con mi link, pero a mi me sale como que no se ha registrado, tengo pantallazos, privados, y demas, no me cuesta nada dar las cuentas de forocoches, pero a ti no te la voy a dar por intentar ser el mas listillo de la clase.
  #91  
Viejo 03/12/09, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
joel_przm joel_przm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Me gustaria que me enviarais una invitacion a mi tambien, ando buscando desde hace un monton invitaciones y hay manera gracias adelantadas

[email protected]
  #92  
Viejo 05/12/09, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
kennysamuerto kennysamuerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Agradeceria una invitacion porque necesito vender un coche, y el mejor sitio es alli.

Lo agradeceria mucho de verdad:

[email protected]
  #93  
Viejo 09/12/09, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
ZOOMONE ZOOMONE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Diamond 2

Yo sigo esperando una :____ Me registro en Lockerz si quereis. También puedo cambiarla por una invitación a Google Wave. Avisad por priv!
  #94  
Viejo 09/12/09, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
hendrix hendrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

pos yo keriaa otra pliss
[email protected]
graciass por anticipaoo
  #95  
Viejo 09/12/09, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
hendrix hendrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

kerria otra si es posible pliss
[email protected]
gracias por anticipaoo
  #96  
Viejo 09/12/09, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, Si alguno fuera tan amable de invitarme a FC

[email protected]

Ofrezco invitaciones a puntorrent o un verdazo si estas registrado en forogsm.

MUCHAS GRACIAS.
  #97  
Viejo 10/12/09, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Trayt Trayt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Una invitacion para mi por favor

Hola quería tener una invitación para forocoches si alguien me la puede pasar, porque estoy muy interesado en ver temas de amagos de portabilidad de telefonia movil. Actualmente me informo a través de gsmspain, pero quería también ver los temas subidos a este foro. Muchas gracias de antemano. [email protected]
  #98  
Viejo 15/12/09, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Loox75 Loox75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Acer n311

Invitacion

Hola disculpad que os moleste para esto pero os explico me he comprado una camara Lumix DMC FZ38 y en forocoches tienen un foro en el que me gustaria participar y necesitaria una invitacion, siento molestaros ya que estareis hartos de lo mismo pero os agradeceria un monton si me puedeses enviar una, muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, os dejo mi email por si no os es mucha molestia [email protected]
  #99  
Viejo 17/12/09, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Angel25778 Angel25778 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Belson BNP-62

Buenas, me gustaria que me mandaran una invitacion a foro coches ya que me parece un portal muy interesante mi direccion de correo es [email protected]

Un saludo.


  #100  
Viejo 17/12/09, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Ferdoz Ferdoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

Hola, aver si alguien puede mandarme una invitacion para forocoches, muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 23:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /