Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 07:33:08
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Consumo bateria

Buenas, el lunes compré uno libre plateado en TPH y en princicpio bien, pero estoy notando que la bateria se descarga muy deprisa, no me llega a terminar el dia sin apenas uso, sin ir más lejos, antes de acostarme lo cargo al 100% desconesté el cargador, esta mañana tras toda la noche en reposo tenia un 71%. ( me sale un consumo de casi un 4% cada hora en reposo, mi SGS2 consume 3% cada 8 horas en reposo) Le pasa a alguien más o lo cambio por otro.

Saludos.

Última edición por mi6630 Día 14/06/12 a las 08:18:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
x curiosidad, mira que aplicacion o proceso se sta bebiendo la bateria.te sale teclado xperia? saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d_88 Ver Mensaje
x curiosidad, mira que aplicacion o proceso se sta bebiendo la bateria.te sale teclado xperia? saludos
Pues no, te comento lo que dice:
1h 11m 8s de bateria
Pantalla 36%
Sistema operativo de Android 28%
Dispositivo inactivo 21%
Teléfono inactivo 14%
Sistema Android 3%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/12, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Pues no, te comento lo que dice:
1h 11m 8s de bateria
Pantalla 36%
Sistema operativo de Android 28%
Dispositivo inactivo 21%
Teléfono inactivo 14%
Sistema Android 3%
hmmm pero eso es despues d haberlo vuelto a cargar.. a mi m paso lo mismo q a ti una noche, y casualmente tenia ese proceso q t he dixo del teclado. es extraño, solo me paso esa noche, el resto de dias el consumo ha sido normal e incluso bueno.lo has reiniciado o apagado desde que lo encendiste por primera vez?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/12, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Bueno aunque no tenga el mismo teléfono os comento que a veces (raras ocasiones) se queda algun proceso activo que te puede consumir gran parte de la batería, me a pasado un par de veces con el Neo, dejarlo por la noche sin wifi ni nada (consumo normal entre 2 y 3%) y ver como algo se ha comido un 30%.
Lo que pasa que a mi me ponía que el sistema android era el que había consumido gran batería, reinicie y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/06/12, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Yo todavía no he pillado este smartphone por los problemas que se supone que tienen algunos con el consumo excesivo de la batería.Por eso me gustaría que relataseis si os va bien o no por aquello de saber si es un problema generalizado o por el contrario se trata de algo puntual.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/12, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Yo todavía no he pillado este smartphone por los problemas que se supone que tienen algunos con el consumo excesivo de la batería.Por eso me gustaría que relataseis si os va bien o no por aquello de saber si es un problema generalizado o por el contrario se trata de algo puntual.
Un saludo!
a mi me ocurrio solo una noxe. dspues m ha ido todo muy bien, d exo ya he puesto en 2 posts stadisticas de duracion. muy mala?cuando le doy caña, y muy buena cuando no le toco. hoy por ejemplo lo he puesto a cargar pq lo he conectado al ordenador para meterle el iGo pero llevaba 23h de autonomia y me qedaba un 76 % de bateria. hbia usado wifi, habia llamado y habia hecho lo q necesitaba. seguramente otro dia me dure 16 horas pq habre visto una peli o habre stado escuxando musica mientras navego y m bajo aplis. todo es relativo y en general el xperia p tiene un consumo en la media de un smartphone. bajo mi punto de vista tiene que mejorar con nuevas actualizaciones y demas, pero teniendo en cuenta que acaba de salir del horno como quien dice.. a pesar de sus 1305mah aguanta un dia de uso normal con la gorra.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/06/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d_88 Ver Mensaje
a mi me ocurrio solo una noxe. dspues m ha ido todo muy bien, d exo ya he puesto en 2 posts stadisticas de duracion. muy mala?cuando le doy caña, y muy buena cuando no le toco. hoy por ejemplo lo he puesto a cargar pq lo he conectado al ordenador para meterle el iGo pero llevaba 23h de autonomia y me qedaba un 76 % de bateria. hbia usado wifi, habia llamado y habia hecho lo q necesitaba. seguramente otro dia me dure 16 horas pq habre visto una peli o habre stado escuxando musica mientras navego y m bajo aplis. todo es relativo y en general el xperia p tiene un consumo en la media de un smartphone. bajo mi punto de vista tiene que mejorar con nuevas actualizaciones y demas, pero teniendo en cuenta que acaba de salir del horno como quien dice.. a pesar de sus 1305mah aguanta un dia de uso normal con la gorra.
saludos
+1 eso de que la bateria no dure ni 8 horas tiene que ser algun proceso que tengais...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/12, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cordoba
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Estoy probando una unidad demo que me ha enviado sony y al contrario que a vosotros me ha parecido un consumo muy bueno para una bateria tan pequeña
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/12, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Bueno, ante la duda..., la más tetuda, me saqué otro y a ver que pasa, de momento solo le tengo instalado el pepesaldo, whasapp y quickpic.

¿que programa me aconsejais para ver el porcentaje en el escritorio?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/12, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
nikk2000 nikk2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Bueno, ante la duda..., la más tetuda, me saqué otro y a ver que pasa, de momento solo le tengo instalado el pepesaldo, whasapp y quickpic.

¿que programa me aconsejais para ver el porcentaje en el escritorio?
Por favor cuenta qué tal el consumo con el nuevo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/12, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Bueno, ahora mismo está cargado al 100% le desconectaré el Wifi y mañana comento como está la bateria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/12, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Nada, este gasta exactamente lo mismo..., ¿alguen lo tiene libre con pepephone?, estoy pensando que sea por la configuración de red..., este es el primer movil que en ese apartado me pone los nombres de todas las operadoras yoigo, orange movistar y pepephone, pero no vodafone.
Seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Nada, este gasta exactamente lo mismo..., ¿alguen lo tiene libre con pepephone?, estoy pensando que sea por la configuración de red..., este es el primer movil que en ese apartado me pone los nombres de todas las operadoras yoigo, orange movistar y pepephone, pero no vodafone.
Seguiré haciendo pruebas.
Que raro, yo anoche cargué el mio y le quedaba el 17 %, llevaba encendido 1 día y 8 horas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/12, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Anoche decidí dejarlo sin la singronizacion y sin conexión de datos, esta mañana la bateria al 98%, con lo cual tiene que ser eso, espero acotar más y dar con mi problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/12, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya estoy seguro que es por pepephone.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/12, 03:52:45
Array

[xs_avatar]
devilm4n devilm4n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Bueno, ya estoy seguro que es por pepephone.
por pepephone?? :S

No me digas eso.. que yo pretendo comprarme este movil libre y pasarme a pepephone.. Y no se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/12, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devilm4n Ver Mensaje
por pepephone?? :S

No me digas eso.. que yo pretendo comprarme este movil libre y pasarme a pepephone.. Y no se puede solucionar?
Creo que ya tengo la solución, en Ajustes de sincronización y de cuentas, desmarca las dos casillas, pero no temas, el Whasapp sigue funcionando sin problemas, solo tendrás que habilitarlo cuando entres enel Market.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/12, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
debe de ser algo de eso... a mi con Yoigo no tengo problema en que me dure mas de 1 dia y unas cuantas horas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/12, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mi6630 Ver Mensaje
Anoche decidí dejarlo sin la singronizacion y sin conexión de datos, esta mañana la bateria al 98%, con lo cual tiene que ser eso, espero acotar más y dar con mi problema.
Yo normalmente inicio el programa de Ah. energía que viene en el Xperia P que tiene una opción de activarlo en una franja horaria determinada, así que lo pongo de 00:00 a 07:00 con todo desactivado y brillo al mínimo, y así no tengo que preocuparme de andar desconectando wifi o bluetooth.

También hay que tener en cuenta que según las instrucciones, el cargador deja de cargar cuando llega al 100% y vuelve a cargar cuando baja un poco (no lo he comprobado el margen de histéresis) pero a veces cuando lo cojo por la mañana después de toda la noche cargando la batería está al 98%. En cualquier caso el móvil aguanta mi ritmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 18:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /