Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/22, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues yo desde que actualicé la batería no me aguatna 1 día, cuando antes me hacía 3 días fácil...
He hecho hard reset y nada, sigue igual....
Veremos que hago
A mi me va igual la batería, sin cambios.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/22, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues yo desde que actualicé la batería no me aguatna 1 día, cuando antes me hacía 3 días fácil...
He hecho hard reset y nada, sigue igual....
Veremos que hago

Pues a mi todo lo contrario, antes me duraba la batería 1 día o 1 día y medio y ahora hace que lo quite de cargar 24 horas y solo me ha consumido un 27%.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/22, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tampoco he notado que empeore la autonomía y de hecho ahora bixby parece funcionar de forma más fluida al lanzarlo apretando el botón. Antes me funcionaba bastante mal la verdad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/22, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

A mi Bixby nunca me ha funcionado bien... tarda un montón.

Estos días he estado mirando vídeos del nuevo Watch 5, tanto el normal como el Pro, y aunque es obvio que incluyen cosas que no tienen nuestro Watch 3 o anteriores... no lo veo como suficiente para dar el salto.
Y hay una cosa que me sorprende, y que se ha asumido, es que de los Watch 4 en adelante es medio obligatorio activar el ahorro de energía sino quieres fundirte la batería en un día o en ese periodo crítico de día y poco que no te da para pasar toda la noche.
Cuando salió el 4 me sorprendió que algunos análisis ya te iban diciendo que si tenías un Watch 3 o un Active 2 no valía la pena y quizás la siguiente versión. Pero es que la siguiente versión, el 5, a excepción del Pro, es un calco del 4, entonces, entiendo que sigue sin valer la pena...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/22, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
A mi Bixby nunca me ha funcionado bien... tarda un montón.

Estos días he estado mirando vídeos del nuevo Watch 5, tanto el normal como el Pro, y aunque es obvio que incluyen cosas que no tienen nuestro Watch 3 o anteriores... no lo veo como suficiente para dar el salto.
Y hay una cosa que me sorprende, y que se ha asumido, es que de los Watch 4 en adelante es medio obligatorio activar el ahorro de energía sino quieres fundirte la batería en un día o en ese periodo crítico de día y poco que no te da para pasar toda la noche.
Cuando salió el 4 me sorprendió que algunos análisis ya te iban diciendo que si tenías un Watch 3 o un Active 2 no valía la pena y quizás la siguiente versión. Pero es que la siguiente versión, el 5, a excepción del Pro, es un calco del 4, entonces, entiendo que sigue sin valer la pena...

El Watch5 PRO, puede merecer la pena por la duración de la batería. Cambio sería mínimo salvo que te guste el ecosistema de WearOS.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/22, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
El Watch5 PRO, puede merecer la pena por la duración de la batería. Cambio sería mínimo salvo que te guste el ecosistema de WearOS.
Eso es... no le veo tantas mejoras que justifiquen el cambio.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/22, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,320
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
A mí también me dura a batería lo mismo que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 22:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /