Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/22, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Merece la pena a día de hoy?

Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi Stratos 2 y no se si ir por este, el 3, o cambiar al GTR 3 Pro.
Me gusta lo de la autonomía y para el deporte que hago, me vale. Busco que tenga gps y que pueda reproducir música interna con cascos bluetooth.

Que me decis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/22, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Buenas.

Estoy pensando en cambiar mi Stratos 2 y no se si ir por este, el 3, o cambiar al GTR 3 Pro.
Me gusta lo de la autonomía y para el deporte que hago, me vale. Busco que tenga gps y que pueda reproducir música interna con cascos bluetooth.

Que me decis?

En general, y al maergen de que la tecnologia de la pantalla es completamente distinta, son muy parecidos. Es decir, para deporte los dos son buenos relojes. Pero si das importancia a la reproduccion de musica durante el deporte creo que el GTR es mejor porque no penalizara tanto la bateria como en el Stratos.

De todos modos hay 100 euros de diferencia entre ambos. El Stratos lo encuentras ahofra por menos de 100 euros en Amazon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/22, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cenizas2000 Ver Mensaje
En general, y al maergen de que la tecnologia de la pantalla es completamente distinta, son muy parecidos. Es decir, para deporte los dos son buenos relojes. Pero si das importancia a la reproduccion de musica durante el deporte creo que el GTR es mejor porque no penalizara tanto la bateria como en el Stratos.

De todos modos hay 100 euros de diferencia entre ambos. El Stratos lo encuentras ahofra por menos de 100 euros en Amazon.
Muchas gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/22, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
markitosd markitosd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: -
Tengo el Stratos 3 y, si bien lo disfruto mucho y me parece muy adecuado para mi uso, elegiría el GTR 3 Pro. Sencillamente por ser más nuevo y tener un sistema más moderno y actualizado, además está en la creación de un ecosistema de mini apps que puede que le saquen aún más el jugo. El Stratos 3 ya tocó su techo, tanto en desarrollo de apps de la comunidad como de vída útil, ya que no se actualiza más por parte de Amazfit/Zepp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 20:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /