Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/20, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Después de varios días probando, la bateria de uso de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, me ha gastado un 24 % en uso normal sin usar gps...Así que muy bien..
sin uso deportivo puede llegar a 3 días de autonomía..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warhawk69 su comentario:


  #22  
Viejo 24/08/20, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Segunda sesión de entrenamiento y sigo teniendo el problema de los cortes de conexion entre el watch 3 y los buds live. se produce cuando llevo el reloj en la muñeca izquierda y la muñeca esta por debajo de la cintura. En la muñeca derecha funciona y muy de vez en cuando hay algun corte. Alguien más tiene este problema o lo ha tenido con el active o el watch? Se soluciona con alguna actualización?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/08/20, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Segunda sesión de entrenamiento y sigo teniendo el problema de los cortes de conexion entre el watch 3 y los buds live. se produce cuando llevo el reloj en la muñeca izquierda y la muñeca esta por debajo de la cintura. En la muñeca derecha funciona y muy de vez en cuando hay algun corte. Alguien más tiene este problema o lo ha tenido con el active o el watch? Se soluciona con alguna actualización?
Hola amigo yo los buds live llevo 2 días con el pero aun no me llega el Watch 3, pero salí ayer y esta mañana a correr y puse los live enlazados Con los active 2 y no he sufrido corte alguno o eso creo y de producirse no fue muy marcado.
Pero creo que funciona bien, ahora a ver si hoy me llega el Watch 3 que según Amazon me llega antes de las 20h y los pruebo y te digo que tal.
Un saludo compi. Screenshot_20200824_093454_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_20200824_093509.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/20, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Segunda sesión de entrenamiento y sigo teniendo el problema de los cortes de conexion entre el watch 3 y los buds live. se produce cuando llevo el reloj en la muñeca izquierda y la muñeca esta por debajo de la cintura. En la muñeca derecha funciona y muy de vez en cuando hay algun corte. Alguien más tiene este problema o lo ha tenido con el active o el watch? Se soluciona con alguna actualización?
Vaya aviso de Amazon de un retraso ya empezamos como el pasado año.

Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada del producto:

"Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión Alemana ]"
Fecha estimada de entrega: 26 de agosto de 2020 - 27 de agosto de 2020
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/20, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, pruébalo con el watch en la mano izquierda y caminando, te lo digo porque pasa cuando esta el reloj por debajo de la cintura, ai corres me imagino que tendrás los brazos flexionados y llevaras el reloj por encima de la cintura. Voy a hablar con soporte de Samsung.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/20, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ok, pruébalo con el watch en la mano izquierda y caminando, te lo digo porque pasa cuando esta el reloj por debajo de la cintura, ai corres me imagino que tendrás los brazos flexionados y llevaras el reloj por encima de la cintura. Voy a hablar con soporte de Samsung.
Si si lo hice así precisamente por referencia a tu mensaje y la verdad que lo que te digo no he notado corte alguno, quizás algún microcorte y no me di cuenta.
Cuando me llegue el día 27 el Watch te aseguro que lo pruebo, soy de utilizar mucho el reloj en modo autónomo por eso adquiri el lte y las carreras, gym y fouting las hago con los auriculares y el reloj solo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/20, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Javierval Javierval no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Los Buds live que tal?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/20, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javierval Ver Mensaje
Los Buds live que tal?
Son geniales la verdad me sorprende y lo compre por capricho, tenia los buds plus, pero estos en sonido les gana se escuchan mucho mejor los graves... En autonomía son un pelito menor y en cancelación de ruido me gusta un poco más el plus pero en sonido envolvente es increíble.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/20, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Javierval Javierval no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Son geniales la verdad me sorprende y lo compre por capricho, tenia los buds plus, pero estos en sonido les gana se escuchan mucho mejor los graves... En autonomía son un pelito menor y en cancelación de ruido me gusta un poco más el plus pero en sonido envolvente es increíble.
Ok, a ver si me decido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/20, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Los buds lives son un gran acierto, súper comodos, buen sonido, el estuche es súper pequeño, con 5 mints de carga tienes 1 hora de autonomía, cancelación de Ruido, y algo que para mi es diferenciador contra la competencia es el tema de que se pueden desmontar facil para arreglarlos o cambiar la bateria cosa que con los buds plus. Airpods pro... no se puede y tienes que partir el auricular.


https://elandroidelibre.elespanol.co...e-reparar.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/08/20, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
Javierval Javierval no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Los buds lives son un gran acierto, súper comodos, buen sonido, el estuche es súper pequeño, con 5 mints de carga tienes 1 hora de autonomía, cancelación de Ruido, y algo que para mi es diferenciador contra la competencia es el tema de que se pueden desmontar facil para arreglarlos o cambiar la bateria cosa que con los buds plus. Airpods pro... no se puede y tienes que partir el auricular.


https://elandroidelibre.elespanol.co...e-reparar.html
Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/20, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Tengo una duda y me parece fatal si es como la describo .
Bueno tengo los icon X que me van geniales y he comprado los buds live que suena inmejorablemente mejor en lo que a sonido se refiere pero veo un fallo y yo utilizo mucho los auriculares en el gimnasio, caminando, corriendo etcetc ...
Bueno en lis iconx me lee los WhatsApp y otras redes sociales o al menos me indica con una voz que tengo un WhatsApp o telegram etc ...con las llamadas y SMS y email si lo hace el.buds live pero no con las demás redes sociales, dejo capturas y a ver si os pasa a vosotros ,lo tengo conectado a un note 10 plus con Qualcomm y a un s20 ultra y en ambos ocurre lo mismo .
Gracias de antemano.
Las captura en blanco de fondo es icon x como veis podemos poner para que nos notifique todo lo que llevamos instalado.
En negro las del buds live que solo notifica 5 cosas y no da más opciones...para mi es un desastre. Screenshot_20200824-133544_Gear%20IconX%20(2018).jpgScreenshot_20200824-133525_Gear%20IconX%20(2018).jpgScreenshot_20200824-133655_Galaxy%20Buds%20Live.jpgScreenshot_20200824-133640_Galaxy%20Buds%20Live.jpg
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/20, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Donde pone leer en Alto pincha y te salen 2 opciones mas, no leer y todo, dale a todo y te salen todas las aplicaciones para activar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiscosen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 24/08/20, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Donde pone leer en Alto pincha y te salen 2 opciones mas, no leer y todo, dale a todo y te salen todas las aplicaciones para activar.
Jo, gracias que torpeza (segui tu respuesta) por más que miraba no me salía y no supe, es cierto que la interface es diferente en la del buds live que en la del ionx.
Muchísimas gracias de veras para mi es fundamental, he sido tan lerda que hable con el chat de Samsung y no tenían ni idea...
Un saludazo y mil gracias Screenshot_20200824_161959.jpg
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/20, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo encontré a raíz de tu consulta, en cuanto al chat de Samsung es una vergüenza el soporte que Dan tanto por chat como por teléfono, y ya cuando ves faltas de ortografías en el chat....... te das cuenta que poco te van ayudar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/20, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Yo lo encontré a raíz de tu consulta, en cuanto al chat de Samsung es una vergüenza el soporte que Dan tanto por chat como por teléfono, y ya cuando ves faltas de ortografías en el chat....... te das cuenta que poco te van ayudar.
Gracias corazón, si es increíble que no tengan conocimiento de sus productos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/20, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
Alguien sabe como se desactivan las capturas de pantalla del reloj,a menudo debo estar haciendo sin querer y se envian automaticamente al telefono el caso es que no se ni como se hacen, y me esta notificando el envio de las fotos creando la carpeta nueva para el watch en el telefono.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/20, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
En principio las capturas no se pueden desactivar, se hacen presionando a la vez los dos botones físicos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/20, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
En principio las capturas no se pueden desactivar, se hacen presionando a la vez los dos botones físicos.
Vale gracias, ya se como se hacen, llevare cuidado entonces jeje para no hacerlas sin querer.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/20, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha llegado hoy, y se me ha actualizado al poco de encenderlo.

Antes de hacerla no notaba el lag que mencionaba algún compi. Pero si después de realizar la actualización veo el lag que decís.

A ver si con las próximas actualizaciones lo van afinando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 15:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /