Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
interrogacion Nuevo con el Elephone S7

Hola chicos, pues mañana voy a recoger mi móvil y me gustaría saber que cosas tengo que hacer nada más lo tenga, en temas de configuración etc. Podríais también decir que tal la cámara, en general la opinión sobre el móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
avenassu avenassu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: República Movil
Lo primero actualizalo a la última actualización muy importante si no quieres llevarte un chasco. Ahora ya va bastante mejor que cuando lo lanzaron, la cámara correcta para el rango de precio en el que se mueve. No es su punto más fuerte...

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/17, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avenassu Ver Mensaje
Lo primero actualizalo a la última actualización muy importante si no quieres llevarte un chasco. Ahora ya va bastante mejor que cuando lo lanzaron, la cámara correcta para el rango de precio en el que se mueve. No es su punto más fuerte...

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Se que no es su punto fuerte, ya había estado leyendo de las actualizaciones, se descargan desde el teléfono o hay que bajarla desde la pagina de elephone ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
joconar joconar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Desde el telefono

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/17, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Y cm la ultima actualización es un alivió por favor q alguien diga lo contrario.. Se nota en batería y en todo .... Lo q me extraña q se la hayan currado tanto ... Si siguen así al final sera un pepino de mvl
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Y cm la ultima actualización es un alivió por favor q alguien diga lo contrario.. Se nota en batería y en todo .... Lo q me extraña q se la hayan currado tanto ... Si siguen así al final sera un pepino de mvl
La verdad es que la última deja el teléfono un poco más estable.

Esta configurado para que el Performance en LOW, después de la actualización.

El GPS ayer en el autobús 0 patatero. Lo achaco a que el bus es grande y no debe de poder pillar los satélites, pero con otros teléfonos no he tenido problemas. Seguiré con pruebas.

Por lo demás va correcto. Ya no es la mierda del principio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/17, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
fer.bermejo fer.bermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

Ok a medias con el GPS

Yo seguí probando el GPS a la vuelta del trabajo y luego me fui a ensayar que también está a unos 20 km de donde vivo (ida y vuelta) y los resultados fueron buenos pero no perfectos.

Lo que le pasa al GPS (en mi caso) es que le cuesta mucho posicionarse correctamente la primera vez, luego una vez que ya sabe donde está me sigue la ruta perfectamente, quitando en alguna remota ocasión que se le pira y se mueve... pero en 15-20 segundos se vuelve a encontrar y se posiciona correctamente.

Lo peor que me ha "hecho" es que iba por la M-50 y me localizaba como que iba por la vía de servicio, en cuanto me pasé la salida de la vía de servicio, volvió a redirigir y me localizó ya en la autopista correctamente.

Me da la impresión también de que el receptor no debe tener mucha potencia, entonces si el móvil no está cerca de una ventana o similar, le cuesta mucho coger los satélites, por eso a lo mejor lo de que no te lo coja en el autobús.

Conclusión, funciona mil veces mejor que antes (porque antes no funcionaba), pero no es la experiencia que he tenido con el GPS de otros móviles a priori mucho más inferiores. Yo espero que saquen un "parche", OTA, o lo que sea, que posicione el móvil directamente y sea seguro... porque me sigue sin dar mucha seguridad la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/17, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fer.bermejo Ver Mensaje
Yo seguí probando el GPS a la vuelta del trabajo y luego me fui a ensayar que también está a unos 20 km de donde vivo (ida y vuelta) y los resultados fueron buenos pero no perfectos.

Lo que le pasa al GPS (en mi caso) es que le cuesta mucho posicionarse correctamente la primera vez, luego una vez que ya sabe donde está me sigue la ruta perfectamente, quitando en alguna remota ocasión que se le pira y se mueve... pero en 15-20 segundos se vuelve a encontrar y se posiciona correctamente.

Lo peor que me ha "hecho" es que iba por la M-50 y me localizaba como que iba por la vía de servicio, en cuanto me pasé la salida de la vía de servicio, volvió a redirigir y me localizó ya en la autopista correctamente.

Me da la impresión también de que el receptor no debe tener mucha potencia, entonces si el móvil no está cerca de una ventana o similar, le cuesta mucho coger los satélites, por eso a lo mejor lo de que no te lo coja en el autobús.

Conclusión, funciona mil veces mejor que antes (porque antes no funcionaba), pero no es la experiencia que he tenido con el GPS de otros móviles a priori mucho más inferiores. Yo espero que saquen un "parche", OTA, o lo que sea, que posicione el móvil directamente y sea seguro... porque me sigue sin dar mucha seguridad la verdad.
Ese es el problema, un GPS, que se pierde 15 segundos en una ciudad que no conoces es perderme y empezar a dar vueltas, si en la autopista te empieza a hacer el tonto, ya tienes que estar pendiente del mapa y puede resultar peligroso.

Me da a mi que eso no lo van a poder solucionar vía software. Creo que es un problema del chip GPS que debe ser el peor que han encontrado.

A ver como evoluciona.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/17, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Yo veo que este móvil lo sacaron muy verde a la venta, yo estoy contento con el, quitando lo del GPS, pero por lo demás satisfecho, espero que algún desarrollador haga alguna rom o en las próximas otas, arreglen lo del gps

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/17, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Ya hay una rom pero esta mas verde que el sistema cm le tenemos jejeje entrar en el foro del s7 en xda

https://forum.xda-developers.com/ele...t/rom-t3560549
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/17, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Me faltan horas para ir a por el y por lo que decís estoy ansioso de tenerlo y actualizar jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/17, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Y cm la ultima actualización es un alivió por favor q alguien diga lo contrario.. Se nota en batería y en todo .... Lo q me extraña q se la hayan currado tanto ... Si siguen así al final sera un pepino de mvl
No hombre, será una mierda pinchada en un palo, ya lo dicen los visionarios del Xiaomi, por cierto que el otro día el fantástico X de una amiga le dejo de buenas a primeras sin reconocerle la huella ni la contraseña, tuve que hacer malabares para que no tuviera que hacerle un factory reset y perder todos los datos

Yo lo uso a diario y salvo fallitos pequeños estoy contento con él. Ah, Fanolo y para que veas que lo digo todo, el otro día sufrí en mis carnes el problema del GPS, callejeando por el centro me mareo el GPS cosa mala, le he hecho la recalibración esa a ver si mejora, pero las cosas como son, las pruebas que le había hecho yo habían sido en carretera y en parado, y en esas me había cumplido

La batería también noto que ha mejorado y eso que llevo yo unos días en los que le doy uso más intensivo, sobre todo con audios de wassap que son unos quema baterías del carajo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/17, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el móvil chicos, tal cual sale de la caja, la verdad que la respuesta táctil es un poco rara pero he leído que actualizando se ha solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/17, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Ya tengo el móvil chicos, tal cual sale de la caja, la verdad que la respuesta táctil es un poco rara pero he leído que actualizando se ha solucionado
Con la última actualización mejora y mucho, el táctil, cuando lo actualices notarás mucha diferencia

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/02/17, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
así es, pero tiene algunas aplicaciones un poco inútiles que no pueden inhabilitarse
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/17, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo lo del gps no lo e sufrido asta hace poco...lo puse algunas veces y no fallaba pero el otro día haciendo un viaje x la autovia A5 llendo despacito la señal no tendría qnser mala.. Era pésima me decía q diera la vuelta porque me posicionaba en otro lao distinto.. Estoy a ver si hago eso de mejorar el gps pero nunca me acuerdo de hacerlo jejeje
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/17, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Ah, Fanolo y para que veas que lo digo todo, el otro día sufrí en mis carnes el problema del GPS.....
Nunca he dicho lo contrario. Cada uno está aquí para expresar sus impresiones.
en unas coincidiremos y en otras no. Pues tu percepción no es la misma que la mía.

Un saludo Gladiator

Última edición por Fanolo Día 23/02/17 a las 10:14:29.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/17, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
yosymura yosymura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: hero H9500+
Tu operador: Orange
Si tiene ese gran problema del gps, esperemos que se pueda solucionar con las actualizaciones, pero por lo demás le veo muy bien,yo vengo de un xiaomi redmi note 3 pro,es diferente, más usuarios con ese terminar, más desarrolladores, etc..., pero creo que con el tiempo, este s7, se convertirá en un buen terminal,cuando esté más pulido y saquen rom, etc, por el precio de este terminar y el harware que lleva, yo estoy contento, ya que esta muy verde en el tema software, pero démosle tiempo, ya que con mi redmi3pro, también tuve mis problemas al principio, hasta que lo fueron puliendo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/17, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, el GPS después de la actualización fatal, un desastre, al menos e la primera prueba "de campo".
Antes de la actualización iba mal pero pasable, le costaba coger satélites y luego en algunos momentos se le iba la pinza, pero más o menos bien. Yo lo uso para correr y aunque las distancias no las marcaba todo lo deseable, eran decentes, desviaciones de 200-300 metros en distancias de 9-9-5 km siempre debidas a que el origen de mis carreras no lo cogía bien.
Sin embargo ayer, después de la actualización, me marcó 22km cuando en realidad eran 9,3km. El inicio me lo cogió a kilómetros de mi casa y luego cuando perdía el satélite me posicionaba a kilómetros de donde estaba. Total según el S7 corrí 22km en 48 minutos (récord mundial)
Cuando acabé descargué los satélites con el GPS status y volveré a calibrar el GPS con las instrucciones que hay por la red por si ha cogido los satélites de stock al actualizar. Espero que sea eso porque sino es como si no tuviese GPS.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/17, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Hola,

Entiendo que todos los que se quejan del GPS han usado la aplicación GPS Fix para intentar arreglarlo, no?

Es muy común en los móviles chinos que haya que usar esta aplicación para que el GPS funcione con cierta precisión y rápidamente. Mirad por ejemplo en BQ: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Yo la he utilizado y en un minuto aproximadamente, estando sin edificios alrededor, me ha encontrado unos 10 satélites, y me ha dicho que ha fijado el problema. Luego en menos de 10 segundos se posiciona y encuentra rápidamente unos 6 o 7 satélites, y con una precisión de 5 metros.

Eso sí, yo tengo el Elephone S7 Mini.

A ver si os he podido ayudar, pero que sepáis que tengo también un BQ X5 Plus y he tenido problemas con el GPS, y eso que también usa el nuevo sistema Galileo. Vamos, que no hay nada perfecto. Este móvil por lo menos es barato comparado con los 320 euros que vale el BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 10:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /