Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Diferencias entre las versiones segùn el mercado

Hola, resulta que voy a comprar un X Style ya que ahora tengo un MOTO G4 Normal y no me convenciò del todo, el tema es que viendo y viendo unboxings en YouTube veo que todos, o màs bien casi todas las versiones traen:

-El clip para la bandeja/ranura
-El MOTO X Style
-Turbocargador de una sola pieza
-Bumper

hasta ahì todo bien, me molesta quizàs que el turbocargador sea de una pieza y no con cable USB-MICRO USB desmontable a como lo trae el MOTO G4 Plus, ¿entonces cual es el problema?, el problema està que me he encontrado con 2 Unboxings o analisis en Youtube que difieren de las versiones que conocemos todos, por ejemplo en este Unboxing, ademàs de las piezas enlistadas arriba por mì, incluye ademàs auriculares :


Y en este otro, el cargador no es de una sola pieza, es de 2 piezas, cargador mismo y cable USB-Micro USB, ademàs de que la caja es rectangular y no "cuadrada" (ver a partir del minuto 01:55)



¿alguien me podria decir como conseguir la versiòn del cargador de 2 piezas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/16, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No te puedo ayudar ahí. Sinceramente, desconocía tales diferencias. El mío trae el cargador de una pieza y no le veo mucho problema, más allá de necesitar un cable aparte para conectarlo al PC. Tampoco traía auriculares, pero vamos, a mí me daba igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/16, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
SrChipiron SrChipiron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí con lo mismo que nos trae a todos. El mio es francés, y traía bumper (que es una mierda y ni lo he usado) y cargador de una pieza (muy bueno por cierto) pero nada de cascos ni de nada. Los cascos que suelen regalar con los móviles suelen ser de una calidad muy muy pésima de todos modos así que no debería de preocuparte =)

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/16, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
En la caja también viene el cable usb para conectar al pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/16, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No te puedo ayudar ahí. Sinceramente, desconocía tales diferencias. El mío trae el cargador de una pieza y no le veo mucho problema, más allá de necesitar un cable aparte para conectarlo al PC. Tampoco traía auriculares, pero vamos, a mí me daba igual.


Saludos!
De acuerdo, pero tengo otra duda, si yo comprase el X Style que viene con cargador de una sola pieza, y quisiera conectar el X Style al PC para transferir archivos, hacer root y todas esas cosas, ¿cualquier cable USB-Micro USB barato o de otra marca sirve, o tiene que ser uno de Motorola?

 Cita: Originalmente Escrito por SrChipiron Ver Mensaje
Otro por aquí con lo mismo que nos trae a todos. El mio es francés, y traía bumper (que es una mierda y ni lo he usado) y cargador de una pieza (muy bueno por cierto) pero nada de cascos ni de nada. Los cascos que suelen regalar con los móviles suelen ser de una calidad muy muy pésima de todos modos así que no debería de preocuparte =)

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Si, generalmente los auriculares que vienen incluidos en los moviles son regulares casi malos, a mi juicio los unicos buenos eran los que traian los antiguos sony ericsson de la serie walkman, puse el video como ejemplo para que vieran todos que en algunos lados vienen con auriculares mientras que para la mayoria no.

 Cita: Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
En la caja también viene el cable usb para conectar al pc
No entiendo, ¿dices que en tu caso vino con un cargador de una sola pieza y ademàs con un cable USB-Micro USB?, pues en todos los unboxings que he visto a la rapida en el que trae el cargador de una sola pieza no trae nunca ademàs un cable USB-Micro USB.

Última edición por FCVWG Día 17/12/16 a las 01:02:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/16, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
En la caja también viene el cable usb para conectar al pc
En la mía no venía. Se lo compré a un compañero del foro, con un par de semanas de uso, pero me extraña que se quedase él es cable.
 Cita: Originalmente Escrito por FCVWG Ver Mensaje
De acuerdo, pero tengo otra duda, si yo comprase el X Style que viene con cargador de una sola pieza, y quisiera conectar el X Style al PC para transferir archivos, hacer root y todas esas cosas, ¿cualquier cable USB-Micro USB barato o de otra marca sirve, o tiene que ser uno de Motorola?



Si, generalmente los auriculares que vienen incluidos en los moviles son regulares casi malos, a mi juicio los unicos buenos eran los que traian los antiguos sony ericsson de la serie walkman, puse el video como ejemplo para que vieran todos que en algunos lados vienen con auriculares mientras que para la mayoria no.



No entiendo, ¿dices que en tu caso vino con un cargador de una sola pieza y ademàs con un cable USB-Micro USB?, pues en todos los unboxings que he visto a la rapida en el que trae el cargador de una sola pieza no trae nunca ademàs un cable USB-Micro USB.
Te vale cualquier cable USB-MicroUSB que tengas por ahí, sin problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/16, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
En la mía no venía. Se lo compré a un compañero del foro, con un par de semanas de uso, pero me extraña que se quedase él es cable.

Te vale cualquier cable USB-MicroUSB que tengas por ahí, sin problema.

Saludos!
Entonces no es normal que venga con su cable usb?

Última edición por MarcoMR24 Día 19/12/16 a las 16:44:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/16, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoMR24 Ver Mensaje
Entonces no es normal que venga con su cable usb?
Ni idea, pero de los distintos unboxing que he visto, ninguno incorporaba cable USB aparte. No obstante, es posible que algún mercado lo incorpore.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/16, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
En la mía no venía. Se lo compré a un compañero del foro, con un par de semanas de uso, pero me extraña que se quedase él es cable.

Te vale cualquier cable USB-MicroUSB que tengas por ahí, sin problema.

Saludos!
Perfecto entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 17:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /