Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Tucuu92 Tucuu92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayuda con bateria por favor!!

Buenas!! alguien me podria decir si hay algun error en la vida util de mi bateria?
vi gente que la bateria le duraba hasta 4 dias con el moto x style y la verdad nose que estoy haciendo mal por que no me dura ni 20 hs ami...
desactive todos los servicios de google
brillo manual al minimo
y lo mismo la bateria me dura no mas de 15 20hs...
aca les dejo imagenes





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Hola tucuu92
Te respondi al privado que me enviaste antes de ver tus capturas de pantalla. Asi que:
-Tienes muy buena señal movil. Asi que descarta el cambia a la banda 3G
-Veo que el gps no lo utilizas.
-Tu dispositivo esta bastante tiempo inactivo.
-Tienes la app GSam Battey monitor. Con ello podras saber que app's son las que mas te consumen.
Despues de ver tus capturas y sobre todo la de "detalles del historial" te puedo decir que seguro que tienes una o varias app en segundo plano que estan activando el movil bastante mas tiempo que la pantalla esta activa. En la captura de Gsam batery puedes verlo claramente, tu terminal a estado activo 5h y poco mientras no lo utilizabas.
El problema es saber que app's o procesos son los responsables de que tu movil se active cuando no lo utilizas. Si son app's las podras averiguar con la ayuda del Gsam viendo que app's son las que mas tiempo estan activas. Ahora si es un proceso interno del movil no lo podras saber con esta app y tendras que utilizar otras que solo funcionan con root. Pero para esto NO se te ocurra rotearlo ya que perderas la garantia.
Asi que puedes probar a desactivar "tu cronologia" del google maps, si no la utilizas claro esta. Esta cronologia detecta cuando tu movil esta en movimiento he impide que este este totalmente en reposo. Con lo cual te consumira un poco mas de lo habitual, pero no mucho mas...yo la llevo activada por cierto.
Por lo demas haz un seguimento durante unos dias haber si das con la app que te activa el terminal mas de lo debido y si ves que sigue igual restauralo a los valores fabrica sin restaurar ninguna de las copias que tengas hechas para este terminal o de cualquier otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/16, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Tucuu92 Tucuu92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Juan muchas gracias por responder!
eso es lo que quiero averiguar pero nose como! que apps me esta despertando el telefono cuando no lo uso
pero nose como hacerlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/16, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Hola tucuu92
Te respondi al privado que me enviaste antes de ver tus capturas de pantalla. Asi que:
-Tienes muy buena señal movil. Asi que descarta el cambia a la banda 3G
-Veo que el gps no lo utilizas.
-Tu dispositivo esta bastante tiempo inactivo.
-Tienes la app GSam Battey monitor. Con ello podras saber que app's son las que mas te consumen.
Despues de ver tus capturas y sobre todo la de "detalles del historial" te puedo decir que seguro que tienes una o varias app en segundo plano que estan activando el movil bastante mas tiempo que la pantalla esta activa. En la captura de Gsam batery puedes verlo claramente, tu terminal a estado activo 5h y poco mientras no lo utilizabas.
El problema es saber que app's o procesos son los responsables de que tu movil se active cuando no lo utilizas. Si son app's las podras averiguar con la ayuda del Gsam viendo que app's son las que mas tiempo estan activas. Ahora si es un proceso interno del movil no lo podras saber con esta app y tendras que utilizar otras que solo funcionan con root. Pero para esto NO se te ocurra rotearlo ya que perderas la garantia.
Asi que puedes probar a desactivar "tu cronologia" del google maps, si no la utilizas claro esta. Esta cronologia detecta cuando tu movil esta en movimiento he impide que este este totalmente en reposo. Con lo cual te consumira un poco mas de lo habitual, pero no mucho mas...yo la llevo activada por cierto.
Por lo demas haz un seguimento durante unos dias haber si das con la app que te activa el terminal mas de lo debido y si ves que sigue igual restauralo a los valores fabrica sin restaurar ninguna de las copias que tengas hechas para este terminal o de cualquier otro.
a mi tambien me da como un 25% de la bateria se va en la radio del telefono (modem) algun truco para que no gaste tanto?????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/16, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tucuu92 Ver Mensaje
Juan muchas gracias por responder!
eso es lo que quiero averiguar pero nose como! que apps me esta despertando el telefono cuando no lo uso
pero nose como hacerlo...
Lo unico que vas a poder hacer es ver desde Gsam Battery Monitor que app o app's son las que mas tiempo esta activa. Para ello tienes que ir a "uso de aplicaciones" y en la pestaña donde pone App Sucker (esta justo en la parte de arriba de la pantalla ) pincha y elige la estadistica que quieres. En este caso es "ver minutos de uso de la CPU". Aqui una captura de lo que te hablo:
Screenshot_20160705-190200.jpg
Las app's que mas tiempo estan activas son las que despiertan al movil mas a menudo y siempre las tendras en las primeras posiciones de la lista que Gsam te muestre.
Las app's tienen muchos procesos y cada proceso cuando se activa tira de la CPU y aqui Gsam te muestra el tiempo total de todos los procesos que componen la app y han activado la CPU de tu movil pero no te dice que proceso es el culpable. Esto es malo y poco podras hacer...salvo de ir "adivinando" que app es la puñera que te activa tu CPU mas de lo habitual con las pocas ayudas que tienes.
Para dar con el proceso en cuestion hay que recurrir a otro tipo de app's mucho mas informativas como Wakelock Detector (gratuita en el PlayStore) o BetterBatteryStats (no gratuita en el PlayStore, pero es la mejor para estos menesteres) para saber cual de ellos es el culpable y si es una app propia del sistema (esto es importante ya aqui Gsam no los obtener). Lo malo de ello es que estas app necesitan que tengas el telefono roteado y para solo esto no merece la pena como te dije rotear el movil y perder la garantia de el.
Lo unico que puedes hacer es un seguimiento durante unos dias para saber con Gsam que app's son las que te drenan la bateria y luego tomar la decision de prescindir o no de las culpables o bien buscarte si tienes alguna para seguir utilizando esas app's.
Otra opcion es funcionar con el telefono es modo seguro durante unos dias haber como te va la bateria. Arrancar y funcionar con el telefono en modo seguro es una buena opccion para saber si el problema puede venir de alguna app que venga de serie en el terminal (y por ello el proceso culpable). Aqui te dejo dejo como funciona el modo seguro en android y como se activa que es bien sencillo. Lo malo es que solo funcionaras con las app's de serie del telefono, el resto que tengas instaladas (como messenger, whastapp, y demas) no las podras utilizar hasta que no vuelvas a reiniciar el terminal. Con este modo podras acotar un poco mas que app es la culpable de que la bateria no te rinda como debe de hacer. Si la bateria rinde bien en modo seguro ya sabes que algunas de las app que no viene de serie en el terminal es la que te genera el problema. Y si no te rinde bien la bateria pues ya sabes que es una app interno del sistema.

 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
a mi tambien me da como un 25% de la bateria se va en la radio del telefono (modem) algun truco para que no gaste tanto?????
Si te refieres al proceso de "señal de movil inactiva" es de lo mas normal, no te asustes por ello. Yo lo tengo ahora mismo en un 22%. Lo malo seria que la señal de movil activa que hay dentro de este proceso este activa el mismo tiempo que el proceso "de telefono inactivo"
La señal de movil inactiva lo unico que indica es el tiempo total que todas las app's del sistema tiran del modem del telefono cuando este lo utilizas o bien no lo utilizas. Nada mas.
Aqui siempre sale en unas posiciones muy altas en las estadisticas de la bateria ya que a la hora de calcular el % de gasto computa mas el tiempo de la "radio del movil activa" que el "tiempo total de CPU" de cada proceso que sale en las estadisticas de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/07/16, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo unico que vas a poder hacer es ver desde Gsam Battery Monitor que app o app's son las que mas tiempo esta activa. Para ello tienes que ir a "uso de aplicaciones" y en la pestaña donde pone App Sucker (esta justo en la parte de arriba de la pantalla ) pincha y elige la estadistica que quieres. En este caso es "ver minutos de uso de la CPU". Aqui una captura de lo que te hablo:
Archivo Adjunto 899911
Las app's que mas tiempo estan activas son las que despiertan al movil mas a menudo y siempre las tendras en las primeras posiciones de la lista que Gsam te muestre.
Las app's tienen muchos procesos y cada proceso cuando se activa tira de la CPU y aqui Gsam te muestra el tiempo total de todos los procesos que componen la app y han activado la CPU de tu movil pero no te dice que proceso es el culpable. Esto es malo y poco podras hacer...salvo de ir "adivinando" que app es la puñera que te activa tu CPU mas de lo habitual con las pocas ayudas que tienes.
Para dar con el proceso en cuestion hay que recurrir a otro tipo de app's mucho mas informativas como Wakelock Detector (gratuita en el PlayStore) o BetterBatteryStats (no gratuita en el PlayStore, pero es la mejor para estos menesteres) para saber cual de ellos es el culpable y si es una app propia del sistema (esto es importante ya aqui Gsam no los obtener). Lo malo de ello es que estas app necesitan que tengas el telefono roteado y para solo esto no merece la pena como te dije rotear el movil y perder la garantia de el.
Lo unico que puedes hacer es un seguimiento durante unos dias para saber con Gsam que app's son las que te drenan la bateria y luego tomar la decision de prescindir o no de las culpables o bien buscarte si tienes alguna para seguir utilizando esas app's.
Otra opcion es funcionar con el telefono es modo seguro durante unos dias haber como te va la bateria. Arrancar y funcionar con el telefono en modo seguro es una buena opccion para saber si el problema puede venir de alguna app que venga de serie en el terminal (y por ello el proceso culpable). Aqui te dejo dejo como funciona el modo seguro en android y como se activa que es bien sencillo. Lo malo es que solo funcionaras con las app's de serie del telefono, el resto que tengas instaladas (como messenger, whastapp, y demas) no las podras utilizar hasta que no vuelvas a reiniciar el terminal. Con este modo podras acotar un poco mas que app es la culpable de que la bateria no te rinda como debe de hacer. Si la bateria rinde bien en modo seguro ya sabes que algunas de las app que no viene de serie en el terminal es la que te genera el problema. Y si no te rinde bien la bateria pues ya sabes que es una app interno del sistema.



Si te refieres al proceso de "señal de movil inactiva" es de lo mas normal, no te asustes por ello. Yo lo tengo ahora mismo en un 22%. Lo malo seria que la señal de movil activa que hay dentro de este proceso este activa el mismo tiempo que el proceso "de telefono inactivo"
La señal de movil inactiva lo unico que indica es el tiempo total que todas las app's del sistema tiran del modem del telefono cuando este lo utilizas o bien no lo utilizas. Nada mas.
Aqui siempre sale en unas posiciones muy altas en las estadisticas de la bateria ya que a la hora de calcular el % de gasto computa mas el tiempo de la "radio del movil activa" que el "tiempo total de CPU" de cada proceso que sale en las estadisticas de la bateria.
yo me refiero al apartado de la app GSAM battery monitor que pone radio del telefono (modem) que en el caso de este chico en su captura de pantalla tiene un 22% del consumo, supongo que será lo mismo que dcies tú, aunque me suena mas que sea la señal activa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/16, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo unico que vas a poder hacer es ver desde Gsam Battery Monitor que app o app's son las que mas tiempo esta activa. Para ello tienes que ir a "uso de aplicaciones" y en la pestaña donde pone App Sucker (esta justo en la parte de arriba de la pantalla ) pincha y elige la estadistica que quieres. En este caso es "ver minutos de uso de la CPU". Aqui una captura de lo que te hablo:
Archivo Adjunto 899911
Las app's que mas tiempo estan activas son las que despiertan al movil mas a menudo y siempre las tendras en las primeras posiciones de la lista que Gsam te muestre.
Las app's tienen muchos procesos y cada proceso cuando se activa tira de la CPU y aqui Gsam te muestra el tiempo total de todos los procesos que componen la app y han activado la CPU de tu movil pero no te dice que proceso es el culpable. Esto es malo y poco podras hacer...salvo de ir "adivinando" que app es la puñera que te activa tu CPU mas de lo habitual con las pocas ayudas que tienes.
Para dar con el proceso en cuestion hay que recurrir a otro tipo de app's mucho mas informativas como Wakelock Detector (gratuita en el PlayStore) o BetterBatteryStats (no gratuita en el PlayStore, pero es la mejor para estos menesteres) para saber cual de ellos es el culpable y si es una app propia del sistema (esto es importante ya aqui Gsam no los obtener). Lo malo de ello es que estas app necesitan que tengas el telefono roteado y para solo esto no merece la pena como te dije rotear el movil y perder la garantia de el.
Lo unico que puedes hacer es un seguimiento durante unos dias para saber con Gsam que app's son las que te drenan la bateria y luego tomar la decision de prescindir o no de las culpables o bien buscarte si tienes alguna para seguir utilizando esas app's.
Otra opcion es funcionar con el telefono es modo seguro durante unos dias haber como te va la bateria. Arrancar y funcionar con el telefono en modo seguro es una buena opccion para saber si el problema puede venir de alguna app que venga de serie en el terminal (y por ello el proceso culpable). Aqui te dejo dejo como funciona el modo seguro en android y como se activa que es bien sencillo. Lo malo es que solo funcionaras con las app's de serie del telefono, el resto que tengas instaladas (como messenger, whastapp, y demas) no las podras utilizar hasta que no vuelvas a reiniciar el terminal. Con este modo podras acotar un poco mas que app es la culpable de que la bateria no te rinda como debe de hacer. Si la bateria rinde bien en modo seguro ya sabes que algunas de las app que no viene de serie en el terminal es la que te genera el problema. Y si no te rinde bien la bateria pues ya sabes que es una app interno del sistema.



Si te refieres al proceso de "señal de movil inactiva" es de lo mas normal, no te asustes por ello. Yo lo tengo ahora mismo en un 22%. Lo malo seria que la señal de movil activa que hay dentro de este proceso este activa el mismo tiempo que el proceso "de telefono inactivo"
La señal de movil inactiva lo unico que indica es el tiempo total que todas las app's del sistema tiran del modem del telefono cuando este lo utilizas o bien no lo utilizas. Nada mas.
Aqui siempre sale en unas posiciones muy altas en las estadisticas de la bateria ya que a la hora de calcular el % de gasto computa mas el tiempo de la "radio del movil activa" que el "tiempo total de CPU" de cada proceso que sale en las estadisticas de la bateria.
Gracias, me resultó muy útil la app Wakelock Detector

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/16, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo unico que vas a poder hacer es ver desde Gsam Battery Monitor que app o app's son las que mas tiempo esta activa. Para ello tienes que ir a "uso de aplicaciones" y en la pestaña donde pone App Sucker (esta justo en la parte de arriba de la pantalla ) pincha y elige la estadistica que quieres. En este caso es "ver minutos de uso de la CPU". Aqui una captura de lo que te hablo:
Archivo Adjunto 899911
Las app's que mas tiempo estan activas son las que despiertan al movil mas a menudo y siempre las tendras en las primeras posiciones de la lista que Gsam te muestre.
Las app's tienen muchos procesos y cada proceso cuando se activa tira de la CPU y aqui Gsam te muestra el tiempo total de todos los procesos que componen la app y han activado la CPU de tu movil pero no te dice que proceso es el culpable. Esto es malo y poco podras hacer...salvo de ir "adivinando" que app es la puñera que te activa tu CPU mas de lo habitual con las pocas ayudas que tienes.
Para dar con el proceso en cuestion hay que recurrir a otro tipo de app's mucho mas informativas como Wakelock Detector (gratuita en el PlayStore) o BetterBatteryStats (no gratuita en el PlayStore, pero es la mejor para estos menesteres) para saber cual de ellos es el culpable y si es una app propia del sistema (esto es importante ya aqui Gsam no los obtener). Lo malo de ello es que estas app necesitan que tengas el telefono roteado y para solo esto no merece la pena como te dije rotear el movil y perder la garantia de el.
Lo unico que puedes hacer es un seguimiento durante unos dias para saber con Gsam que app's son las que te drenan la bateria y luego tomar la decision de prescindir o no de las culpables o bien buscarte si tienes alguna para seguir utilizando esas app's.
Otra opcion es funcionar con el telefono es modo seguro durante unos dias haber como te va la bateria. Arrancar y funcionar con el telefono en modo seguro es una buena opccion para saber si el problema puede venir de alguna app que venga de serie en el terminal (y por ello el proceso culpable). Aqui te dejo dejo como funciona el modo seguro en android y como se activa que es bien sencillo. Lo malo es que solo funcionaras con las app's de serie del telefono, el resto que tengas instaladas (como messenger, whastapp, y demas) no las podras utilizar hasta que no vuelvas a reiniciar el terminal. Con este modo podras acotar un poco mas que app es la culpable de que la bateria no te rinda como debe de hacer. Si la bateria rinde bien en modo seguro ya sabes que algunas de las app que no viene de serie en el terminal es la que te genera el problema. Y si no te rinde bien la bateria pues ya sabes que es una app interno del sistema.



Si te refieres al proceso de "señal de movil inactiva" es de lo mas normal, no te asustes por ello. Yo lo tengo ahora mismo en un 22%. Lo malo seria que la señal de movil activa que hay dentro de este proceso este activa el mismo tiempo que el proceso "de telefono inactivo"
La señal de movil inactiva lo unico que indica es el tiempo total que todas las app's del sistema tiran del modem del telefono cuando este lo utilizas o bien no lo utilizas. Nada mas.
Aqui siempre sale en unas posiciones muy altas en las estadisticas de la bateria ya que a la hora de calcular el % de gasto computa mas el tiempo de la "radio del movil activa" que el "tiempo total de CPU" de cada proceso que sale en las estadisticas de la bateria.
he vuelto a analizar con el Gsam Battery y ahora me da un 41% de bateria en el apartado este de "Radio del teléfono (modem)" y dentro de él me pone que "radio del teléfono activada" : 1h 3m 31s, ya tanto es normal?

y por alguna extraña razon ahora los servicios de google me chupan el 21% usando la CPU 34 minutos

Última edición por pacman05 Día 24/07/16 a las 13:42:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/16, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
JM12345 JM12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition (STYLE)
Tu operador: Movistar
Moto x puré Edition style

 Cita: Originalmente Escrito por Tucuu92 Ver Mensaje
Juan muchas gracias por responder!
eso es lo que quiero averiguar pero nose como! que apps me esta despertando el telefono cuando no lo uso
pero nose como hacerlo...
Hola hoy mi moto x puré Edition (style) se vio unas rayas verticales de punta a punta lo apague y ahora no volvieron mas las rayas. Que puede ser ? Y la batería dura 6 hs! Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/16, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
he vuelto a analizar con el Gsam Battery y ahora me da un 41% de bateria en el apartado este de "Radio del teléfono (modem)" y dentro de él me pone que "radio del teléfono activada" : 1h 3m 31s, ya tanto es normal?

y por alguna extraña razon ahora los servicios de google me chupan el 21% usando la CPU 34 minutos
No te preocupes @pacman05 que tus estadisticas de GsamBatteryMonitor seguramente son de lo mas normales.
Aqui te muestro las mias desde que ayer noche lo encendi. Como puedes ver hoy casi ni lo he utilizado ya que llevo toda la mañana en la playaaaaaaa.
Si te fijas Gsam me muestra un 78% en el apartado "Radio del telefono (modem) y pinchando dentro de esta opcion me dice que la "radio del telefono activada" es de 16h y 24min y 12seg. Aqui las capturas:
1.jpg2.jpg

Esto es de lo mas normal he indica que desde que enciendes el telefono (en mi caso lo encendi justo despues de cargarlo ayer tarde) la radio a estado activada y funcionando correctamente. Si te fijas un poco mas veras que en cambio que los "datos activados" son de 16h 24min y 8seg. Hay 4seg de diferencia y esto es debido a que el terminal primero conecta a la red gsm de llamadas (primero aparece el triangulo de la cobertura) y despues se conecta a la red de datos (depues es cuando aparece el simbolo de datos 4G, H+, H, 3G o E). Si pones el telefono en modo avion detendras este contador y lo mismo te ocurrira sin te quedas sin cobertura. Asi que es normal que te indique tanto tiempo de la "radio del telefono activada" y "datos activados".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/09/16, 03:55:05
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
Quizá te puede servir esto, a mi ni me ocurre, el móvil me aguanta un día y unas 5 - 6 horas de pantalla, depende de lo que haga ese día.

A un Sony de mi hermano le ocurría como a ti la batería no duraba nada, tras probar de todo, simplemente deshabilitando la sincronización de la agenda de contactos desapareció el problema. Lo que no recuerdo si era un móvil con lollipop o marshmallow.

Espero te ayude.
__________________
bE fREE

ZTE Grand XM Video review: https://www.youtube.com/watch?v=fPgjWnIacS0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/16, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Por cierto si alguien esta insteresado en obtener mas estadisticas de GsamBatteryMonitor o de utilizar las app's BetterBatteryStats o WakelockDetectorLite en terminales no roteados ayer publique un tutorial en el foro del nexus6p (roms y desarrollo) de como hacerlo. Aqui os dejo unas capturilla para que veais de lo que se trata.

1.jpg 2.jpg

3.jpg 4.jpg

Última edición por juan1606 Día 11/09/16 a las 17:32:29.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/17, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tucuu92 Ver Mensaje
Buenas!! alguien me podria decir si hay algun error en la vida util de mi bateria?
vi gente que la bateria le duraba hasta 4 dias con el moto x style y la verdad nose que estoy haciendo mal por que no me dura ni 20 hs ami...
desactive todos los servicios de google
brillo manual al minimo
y lo mismo la bateria me dura no mas de 15 20hs...
aca les dejo imagenes





La batería del Style es mala, pero creo que la gente llega a 4:30 de pantalla. Ningún celular aguanta más de 2 días...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 01:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /