Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

algun Moderador. cierrenme mi cuenta por favor.

bueno, ya me canse de este foro, tuve unos problemillas con un tipos que ni dire nada, pero quiero que me cierren mi cuenta a si como eliminen todos mis mensajes, ya no cambiare de decision, se los pido por favor que me cierren, muchas gracias por todo lo bueno que pase, pero nada es eterno, espero me hagan caso y mucha suerte a todos.


  #2  
Viejo 04/09/15, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @"LUIS-DANIEL":,

Tenemos la convicción de que todo puede arreglarse hablando y llegando a un entendimiento entre las partes implicadas.

De todos modos si es una decisión definitiva y en firme, procederemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/15, 04:44:33
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @"LUIS-DANIEL":,

Tenemos la convicción de que todo puede arreglarse hablando y llegando a un entendimiento entre las partes implicadas.

De todos modos si es una decisión definitiva y en firme, procederemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo.
por favor, yo no quiero ya mencionar nada esas personas, solo pido que me borren mi cuenta, de todas maneras muchas gracias por todo lo bueno que pase y aprendi, pero ya es un echo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 15:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /