Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Aumentar el número de Iconos en nuestros MI4i con MIUI


Teniendo en cuenta que el pack de iconos de MIUI no es muy variado, ni actualiza los iconos, me he animado a complementar el pack de iconos. Estoy actualizándolo con iconos de apps que suelo utilizar, aunque para que valga para todos, comparto los iconos con vosotros y acepto pedidos de iconos para aquellos que no se manejen tanto con Photoshop.

Iconos hasta el momento en la carpeta:
Aspectos a tener en cuenta:
  • Tener Eplorador de archivos con permisos ROOT.

Proceso de instalación:
  • Cambiar el Theme "por defecto" por cualquier otro Theme.
  • Los iconos se encuentran en: system/media/theme/miui_mod_icons (de ahí se borran los que no se quieran y ahí se pegan los que se quieran poner).
  • Para cambiar un icono que ya existe por otro nuevo, en algunas aplicaciones es necesario borrar el icono antiguo (en vez de sobreescribir). Por ejemplo, el logo de Spotify del pack por defecto es con los colores antiguos, para que se instale correctamente con todos los exploradores es necesario borrar el logo antiguo antes de insertar el nuevo.
  • Si el logo que vamos a poner no tiene logo ya en el pack MIUI símplemente pegar en la ruta indicada.
  • Volver a poner el Theme "por defecto".

Carpeta de Dropbox con Iconos para MIUI (descarga):

Última edición por Eterno7 Día 15/08/15 a las 21:41:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
william_turner william_turner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 52

El Theme por defecto es muy flojo en ese aspecto pero hay otros que si que tienen mucha variedad y muy guapos. Yo puse uno basado en IOS 9 y la verdad que perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Ya, pero a mí la verdad es que el Theme Default me gusta, por eso símplemente le meto los iconos que faltan por actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 00:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /