Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/22, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Alguien que venga de un Iphone reciente?

Tengo la posibilidad de adquirir un S22 Ultra de 256 GIGAS por 850 euros precintaso, supongo que no es mal precio. Mi terminal actual es un Iphone 13. Alguien ha echo algún cambio así con un Iphone más o menos reciente a la altura de este S22 ultra y puede comentar sus impresiones y si esta contento?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/22, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de adquirir un S22 Ultra de 256 GIGAS por 850 euros precintaso, supongo que no es mal precio. Mi terminal actual es un Iphone 13. Alguien ha echo algún cambio así con un Iphone más o menos reciente a la altura de este S22 ultra y puede comentar sus impresiones y si esta contento?
Yo no vengo de Iphone, pero tiene mi novia un Iphone 13 pro, así que te puedo valer.

Aquí es algo muy relativo. Hablas del Iphone 13, con lo cual veo más diferencia notable en tamaño de pantalla (Sin meternos en calidad de esta).

Mención además en cámara, 4 cámaras vs 2, tienes mayor teleobjetivo en el galaxy (ya que el iphone normal no trae) además que el iphone 13 no tiene lidr (Que si el pro) ni el formato pro ni prores.

La única ventaja que le veo al Iphone 13 normal, respecto al Galaxy, es la batería, que en todos los 13 es una jodida maravilla, mientras en el galaxy, va a dependen mucho, lo mismo eres de los que le hace algo mas de 4h de pantalla que igual superas 7.

Otra cosa que tendría en cuenta, es cuantos dispositivos apple tienes, mi novia si no tiene el móvil, puede responder llamadas desde el Imac, macbook o apple (Si, ella es fanboy de apple) incluso realizar las llamadas desde estos. Amén de tener todas las fotos, agenda, archivos........... perfectamente sincronizados y pudiendo copiar de uno a otro con suma facilidad (Y eso que ella es muy torpona)

Obviando lo del ecosistema, yo sinceramente, me iría al Galaxy, teniendo en cuenta que hablas del I13 normal. Si ya me hablases del pro o pro max es otro cantar.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/22, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo no vengo de Iphone, pero tiene mi novia un Iphone 13 pro, así que te puedo valer.

Aquí es algo muy relativo. Hablas del Iphone 13, con lo cual veo más diferencia notable en tamaño de pantalla (Sin meternos en calidad de esta).

Mención además en cámara, 4 cámaras vs 2, tienes mayor teleobjetivo en el galaxy (ya que el iphone normal no trae) además que el iphone 13 no tiene lidr (Que si el pro) ni el formato pro ni prores.

La única ventaja que le veo al Iphone 13 normal, respecto al Galaxy, es la batería, que en todos los 13 es una jodida maravilla, mientras en el galaxy, va a dependen mucho, lo mismo eres de los que le hace algo mas de 4h de pantalla que igual superas 7.

Otra cosa que tendría en cuenta, es cuantos dispositivos apple tienes, mi novia si no tiene el móvil, puede responder llamadas desde el Imac, macbook o apple (Si, ella es fanboy de apple) incluso realizar las llamadas desde estos. Amén de tener todas las fotos, agenda, archivos........... perfectamente sincronizados y pudiendo copiar de uno a otro con suma facilidad (Y eso que ella es muy torpona)

Obviando lo del ecosistema, yo sinceramente, me iría al Galaxy, teniendo en cuenta que hablas del I13 normal. Si ya me hablases del pro o pro max es otro cantar.
Pues tengo el Ipad air 2022 que pille hace poco y un Apple watch serie 7 que vendería sacando dinero para pillar un Galaxy watch 4, pero es que a sabiendas de que el S22 Ultra es mejor que el Iphone 13 me da la sensación de que en bateria me arrepentiré... Porque mi Iphone 13 tiene un cagarro de bateria comparado con el S22 Ultra y cuando vea que le dura más al Iphone que al otro haciendo lo mismo diré madre mia la que has liado socio... Otra cosa que me mesoquea es lo que dices de los consumos que son muy dispares.. Entro al hilo de bateria y me veo unos hipermega contentos posteando 9 horas de pantalla y otros que no llegan a las 6 horas...o 5 horas raspadas.. Algo falla. Pero es que es un preciazo creo y esta precintado el cabron 😹🥺
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/22, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues tengo el Ipad air 2022 que pille hace poco y un Apple watch serie 7 que vendería sacando dinero para pillar un Galaxy watch 4, pero es que a sabiendas de que el S22 Ultra es mejor que el Iphone 13 me da la sensación de que en bateria me arrepentiré... Porque mi Iphone 13 tiene un cagarro de bateria comparado con el S22 Ultra y cuando vea que le dura más al Iphone que al otro haciendo lo mismo diré madre mia la que has liado socio... Otra cosa que me mesoquea es lo que dices de los consumos que son muy dispares.. Entro al hilo de bateria y me veo unos hipermega contentos posteando 9 horas de pantalla y otros que no llegan a las 6 horas...o 5 horas raspadas.. Algo falla. Pero es que es un preciazo creo y esta precintado el cabron 😹🥺
Mi batería no hay quien la entienda, lo mismo apenas supero 4h, que no llega que hace 6. Porque? Ni idea, suele ser además con el mismo uso, no se que le pasa sinceramente. Pero si se que en batería das 1 paso atras, pero luego en pantalla y cámara das 2 hacia adelante. Todo es valorar.

Mi novia en su i13 pro puede perfectamente jugar 3h a pokemon go, 1 hora de netflix, 1 hora de navegacion y aun le queda un 25/30% de batería, mi s22 ultra te aseguro que no llega a hacer eso
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/22, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mi batería no hay quien la entienda, lo mismo apenas supero 4h, que no llega que hace 6. Porque? Ni idea, suele ser además con el mismo uso, no se que le pasa sinceramente. Pero si se que en batería das 1 paso atras, pero luego en pantalla y cámara das 2 hacia adelante. Todo es valorar.

Mi novia en su i13 pro puede perfectamente jugar 3h a pokemon go, 1 hora de netflix, 1 hora de navegacion y aun le queda un 25/30% de batería, mi s22 ultra te aseguro que no llega a hacer eso
Bua eso es lo que me para a mi de intentarlo con Android tener consumos sin sentido como bien explicas... Se que el Samsung es mejor en pracyicamente todo pero es que en em panorama Ios todo va tan normal sin cosas raras... Que me da miedo cambiar y liarla...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/22, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bua eso es lo que me para a mi de intentarlo con Android tener consumos sin sentido como bien explicas... Se que el Samsung es mejor en pracyicamente todo pero es que en em panorama Ios todo va tan normal sin cosas raras... Que me da miedo cambiar y liarla...
Yo nunca he sido de Iphone (y ya he probado con 3) pero si de apple, de echo el equipo informatico (imac, macbook, ipad...............) es por elección mía (Aunque tengan la cuenta de la novia).

Si que Apple te da una estabilidad que no te la da nadie (Y te lo dice un poseedo del Galaxy S22 Ultra).

En este caso, ya te digo, salvo en batería vas a ganar, y se me olvidaba el tema del Spen que es una maravilla.

Yo que tu, si que cambiaba, más aun si el ecosistema apple te da un poco igual
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/22, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo nunca he sido de Iphone (y ya he probado con 3) pero si de apple, de echo el equipo informatico (imac, macbook, ipad...............) es por elección mía (Aunque tengan la cuenta de la novia).

Si que Apple te da una estabilidad que no te la da nadie (Y te lo dice un poseedo del Galaxy S22 Ultra).

En este caso, ya te digo, salvo en batería vas a ganar, y se me olvidaba el tema del Spen que es una maravilla.

Yo que tu, si que cambiaba, más aun si el ecosistema apple te da un poco igual
Si a ver el ecosistemae da igual. Lo que valoró es mucho la autonomía y la estabilidad y si me voy a gastar ese pastizal y luego en cosas como la autonomía me da una de cal y una de arena conociéndome jaja...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/22, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues tengo el Ipad air 2022 que pille hace poco y un Apple watch serie 7 que vendería sacando dinero para pillar un Galaxy watch 4, pero es que a sabiendas de que el S22 Ultra es mejor que el Iphone 13 me da la sensación de que en bateria me arrepentiré... Porque mi Iphone 13 tiene un cagarro de bateria comparado con el S22 Ultra y cuando vea que le dura más al Iphone que al otro haciendo lo mismo diré madre mia la que has liado socio... Otra cosa que me mesoquea es lo que dices de los consumos que son muy dispares.. Entro al hilo de bateria y me veo unos hipermega contentos posteando 9 horas de pantalla y otros que no llegan a las 6 horas...o 5 horas raspadas.. Algo falla. Pero es que es un preciazo creo y esta precintado el cabron 😹
Hay alguno del foro que te pone capturas con muchas horas pero en realidad es porque lo pone con la configuración ultracapadísima, usando el ahorro de energía y mil historias desactivadas.
Si quieres hacer un uso normal, no te va a durar tanto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/22, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Te cuento mi experiencia: compre el S22 ultra cuando salió , siempre he sido de iPhone en todos los modelos, anteriormente tuve el S20 ultra tambien, y lo que te puedo decir son un par de cosas, ya que recientemente he cambiado el S22 por un iPhone 13 pro max.

Pantalla: aquí el S22 yo creo desde mi punto tiene la mejor pantalla que existe en un movil, es increíblemente buena.

Camaras: Aqui es un poco mas complicado, la camara del S22 lo que es en fotografía y zoom esta muy muy por encima, ya que llego a echar muchísimo de menos ese zoom en el iPhone, que aunque tiene un x3 me siento como si no tuviera ningun tipo de zoom.

Ahora en el apartado video: a dia de hoy no tiene rival el iPhone, comparas los videos echos con uno y con otro y el iPhone esta a otro nivel.

Bateria: con el S22 ultra llegaba al final del dia con un 30%, con el iPhone llego con un 60% y me sobra hasta despues de comer del dia siguiente, ando despreocupado totalmente por quedarme sin bateria.

El S-Pen si es decir que no lo usaba mucho pero me venía muy bien pero eso depende de cada persona, yo a día de hoy lo echo en falta en algunas ocasiones.

Y ya para terminar si usas redes sociales y además, como yo utilizo, la verdad es que no ahí comparación... y mas ahora que instagram a implementado los videos en HDR, es que se suben con la misma calidad que los ves desde la galería sin perdidas.

Yo desde mi punto de vista si el S22 tuviera la batería del iPhone, la calidad de video y las redes sociales me quedaría con el sin duda... mientras tanto esperare al S23 para probar otro android...

Última edición por Angeel.Om Día 02/09/22 a las 20:57:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/22, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,641
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Tampoco es un drama. El zoom del s22 ultra es la rehostia y la pantalla es un pasote no, lo siguiente. Es que el móvil perfecto no lo hay pero vamos mejor que el iPhone 13 normal es y en cuanto al ecosistema lo compro pero con Google fotos tienes tus fotos en cualquier sitio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/22, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Tuve ambos equipos soy fan de samsung que te dire

Mejores cosas del iPhone
*Bateria, muchismo mejor
*Audio al reproducir musica con sus altavoces me parecen mas altos y siempre con claridad
*Apps/Rendimiento al final los 2 calientan y bajan el brillo en chinga, pero las apps en ios estan mejor que en Android y obviamente el A15 le da duro al Snapdragon 8 Gen 1 y al exynos igual.....

Ahora me quede el S22 por
*Pantalla espectacular
*Camaras a mi parecer la versatilidad de los lentes y el nivel de detalle es brutal y aunque el iPhone tiene calidad al acercar un poco ya valio madres
* S Pen muy util segun que casos y que usuarios.
*Android mas abierto y personalizable
*Diseño me resulta mas elegante en mi caso poseo el verde de 256gb
*Velocidad de carga, transferencia de datos y puerto C
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/22, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Si estás contento con Apple y lo que valoras es batería como bien has dicho en un comentario pues quédate ahí, yo creo que es bastante obvio. Yo que no puedo tocar iOS ni con un palo de lejos(ya lo intente 6 meses y no aguanté más), estoy contento con el que es para mí el mejor android actual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/22, 06:05:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Teniendo el ecosistema Apple yo no lo cambiaría ,obviando que el Samsung tiene mejor panel y cámaras ,no creo que sea mejor en el apartado Watch
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/09/22, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Madre mía ni que este Samsung tuviera 3500 miliamperios. Qué a mí me hace 6h y 20 min de pantalla en 1d y 6horas de uso más o menos que la batería no es ningún drama.

Desconozco totalmente si el iPhone 13 tendrá mejor autonomía pero no comparemos 120hz, WQHD, y 1750 nits frente a 60hz, FHD y 800 nits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/09/22, 08:29:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Madre mía ni que este Samsung tuviera 3500 miliamperios. Qué a mí me hace 6h y 20 min de pantalla en 1d y 6horas de uso más o menos que la batería no es ningún drama.

Desconozco totalmente si el iPhone 13 tendrá mejor autonomía pero no comparemos 120hz, WQHD, y 1750 nits frente a 60hz, FHD y 800 nits
Hombre la autonomía del S22 ultra mala no es, nadie dice eso, pero que no es tampoco buena para el ladrillo que es y los mAh que tiene pues bueno, ya es una opcióna más pensable. Obvio es mucho mejor que un Iphone en todo y es una pasada he de ahi que valore el cambio. Pero cojere un 13 pro max que tambien tiene tasa de refresco y me dices aún así tiene bateria que dura y dura y dura.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/22, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Madre mía ni que este Samsung tuviera 3500 miliamperios. Qué a mí me hace 6h y 20 min de pantalla en 1d y 6horas de uso más o menos que la batería no es ningún drama.

Desconozco totalmente si el iPhone 13 tendrá mejor autonomía pero no comparemos 120hz, WQHD, y 1750 nits frente a 60hz, FHD y 800 nits
Totalmente. Se están comparando peras con limones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/22, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente.

mi novia tiene el 13 pro max. y lo que veo muy a menudo es esto:

- Cuando mi s22 se queda sin batería, a ella le queda bastante batería

- cuando mi s22 peta muy a menudo y tengo que reiniciar, a ella le pasa, pero no tan a menudo.

- Tema fotografia, es relativo a veces saca mejores fotos el s22 , y a veces el iphone.

- grabacion de video, el s22 se come al iphone

- Pantalla, aunque el iphone ha mejorado mucho, sigue viéndose mejor el s22 ultra

y ya para gustos colores, depende que sistema te guste más.

que valoras mejor autonomía? Iphone

que te gusta trastear mas con el movil? Samsung
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/22, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,641
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS Ver Mensaje
Yo sinceramente.

mi novia tiene el 13 pro max. y lo que veo muy a menudo es esto:

- Cuando mi s22 se queda sin batería, a ella le queda bastante batería

- cuando mi s22 peta muy a menudo y tengo que reiniciar, a ella le pasa, pero no tan a menudo.

- Tema fotografia, es relativo a veces saca mejores fotos el s22 , y a veces el iphone.

- grabacion de video, el s22 se come al iphone

- Pantalla, aunque el iphone ha mejorado mucho, sigue viéndose mejor el s22 ultra

y ya para gustos colores, depende que sistema te guste más.

que valoras mejor autonomía? Iphone

que te gusta trastear mas con el movil? Samsung
Xque peta el tuyo? El s22 digo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/22, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Xque peta el tuyo? El s22 digo?
ni idea macho , se me queda congelado cada X tiempo y toca reiniciar, me lleva pasando desde las ultimas actualizaciones, pero no le doy mayor importancia...
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/22, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,641
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS Ver Mensaje
ni idea macho , se me queda congelado cada X tiempo y toca reiniciar, me lleva pasando desde las ultimas actualizaciones, pero no le doy mayor importancia...
Eso muy normal no viene siendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 12:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /