ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

Ayuda para portar recovery para el Galaxy Trend Plus S7580

Hola gente, escribo para pedir colaboración de alguien que me pueda ayudar a portar un recovery (me da igual cuál) para el Trend Plus.
Yo actualmente estoy con la ROM original (4.2.2) tuneada (bloatware de Samsung fuera, y algunos otros cambios para reducir el uso de memoria y aumentar la duración de la batería.
Antes de hacer más experimentos, me gustaría tener un recovery que funcione DE VERDAD porque el que tenemos ahora mismo para el Trend Plus, no debe de ir fino (por ejemplo creo que no puedes hacer un backup de la ROM y luego restaurarla porque creo que no va a funcionar).

He estado leyendo en foros a ver cómo portar CWM o TWRP y no me queda claro porque CWM parece que lleva un par de años sin desarrollo y TWRP hace referencias a CM (CM7 y CM9 cuando lo que habría que usar es CM11), y tampoco sé si compilando TWRP sobre CM11 va a funcionar bien sobre una ROM original de Samsung...

¿Me puede ayudar alguien por favor?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 15:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /