Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
bumburi270492 bumburi270492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Notificaciones push

Una consulta, resulta ke me compre este telefono y todo iba bien hasta que bueno por azares del destino lo actualize a kitkat y no lo podia rootear probe con el tuto ke hay en este foro y wow lo hice pero ahora las notificaciones push no me llegan. Hice downgrade a jelly bean y ahi si me llegan perfecto pero en kitkat no solo me llegan en wifi.
La clave esta en esto en 3g he notado ke el proceso de whatsapp messenger fb y demas no los mata pero si se keda como congelado por ke no ocupan ram, es como si solo estuvieran presentes pero a la vez no en messenger se arregla teniendo lo de las burbujas activas pero el whats no asi que si alguien me quiere ayudar porfavor se lo agradecere.

Datos: mi modelo es d2005 originalmente era 2004 pero cuando flashe se cambio de modelo ahora tengo kitkat con numero de compilacion 20.1.A.0.47
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 17:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /