LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/14, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Creéis que bajará de precio el g2 con la salida al mercado del g3?

Pues eso, ahora está a un buen precio en Amazon el de 16gb concretamente a 329 eur, el de 32 gb se me pasa de presupuesto, esta en 400 y poco, creéis que bajará de precio con la salida del G3? si es así puedo esperar a que baje el de 32 gb, cual es vuestra opinión, gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/14, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Pues eso, ahora está a un buen precio en Amazon el de 16gb concretamente a 329 eur, el de 32 gb se me pasa de presupuesto, esta en 400 y poco, creéis que bajará de precio con la salida del G3? si es así puedo esperar a que baje el de 32 gb, cual es vuestra opinión, gracias, saludos
Aunque vengas de otro Zona que no es el LG G2, podrías utilizar el buscador y no ensuciar el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario:
  #3  
Viejo 22/06/14, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Gracias por nada simpatico-a, si no te gusta lo que lees simplemente no entres, no opines, gente como tu sobra en los foros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario:
  #4  
Viejo 22/06/14, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Gracias por nada simpatico-a, si no te gusta lo que lees simplemente no entres, no opines, gente como tu sobra en los foros.
Gente como tu es la que si que sobra en los foros que no se molesta en buscar y quieren que se lo den todo hecho. Luego que están los foros llenos de post repetidos preguntando todos lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo no busco que me den nada hecho, que yo sepa no he pedido nada, tan solo alguna opinión de compañeros. Lo dicho, si no quieres aportar simplemente Hubieras pasado de largo. No te molestes en contestar nada, no pienso entrar en el post a leer ninguna tonteria, que tengas un buen día, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario:
  #6  
Viejo 22/06/14, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Lo lógico es que siga bajando, el Flex está casi al mismo precio que el G2, ahora viene el G3, pronto Samsung saca un S5 mejor ( con el que hay se lucieron) y el Note 4 está al caer. Aún se puede comprar el G2 Pro y es anterior. Aunque hay que reconocer que está ya muy bien de precio. apúntate a la reserva del G3 de Pccomponentes, a lo mejor suena la flauta, si no siempre puedes coger entonces el G2 en lugar del G3, esa tienda y DVDandorra son los sitios fiables dónde lo he visto más barato, por ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/14, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183

Mi opinión es que sí bajará el precio. Sólo hay que observar el comportamiento del mercado ante nuevos productos emergentes con más tecnología.
Todo esto es un suponer y es mi opinión personal. De todas maneras, sabrás que si te compras un LG G2 cuando salga el LG G3, no tendrás lo último. Pero esto pasa con los móviles y con todo lo que se relacione con tecnología que al cabo de 1 año, se queda "obsoleta" porque así lo quieren las firmas para vender más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/14, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Yo no busco que me den nada hecho, que yo sepa no he pedido nada, tan solo alguna opinión de compañeros. Lo dicho, si no quieres aportar simplemente Hubieras pasado de largo. No te molestes en contestar nada, no pienso entrar en el post a leer ninguna tonteria, que tengas un buen día, saludos
No te preocupes, otros si podemos ayudarte. A lo que preguntabas de si bajará el precio, en mi opinión y creo que visto lo visto en otras ocasiones, y seguro algunos otros miembros del foro ya lo dan por hecho es que sí, se supone que bajara el precio, de hecho el de 32Gb (es el que te recomiendo) esta a 400 y pico como has dicho en Amazon, hay otras paginas, como PCcomponentes o DVDandorra que podrás encontrar otras ofertas. Respecto a lo que digiste de que se sale del presupuesto, si puedes, te recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y lanzarte a por el de 32gb porque como sabras no trae SD y el de 16gb, como otros moviles no trae exactamente 16gb utilizables
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidMG20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/06/14, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Yo no busco que me den nada hecho, que yo sepa no he pedido nada, tan solo alguna opinión de compañeros. Lo dicho, si no quieres aportar simplemente Hubieras pasado de largo. No te molestes en contestar nada, no pienso entrar en el post a leer ninguna tonteria, que tengas un buen día, saludos
Si buscases, te darias cuenta que esta pregunta ya se hizo en su tiempo. No somos una puñetera ONG. No tenemos que ir ayudandote solo por que pongas un hilo queriendo ayuda/opiniones.
Deberias darle un repaso a las normas de HTCmania.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario:
  #10  
Viejo 22/06/14, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fox_soul Ver Mensaje
si buscases, te darias cuenta que esta pregunta ya se hizo en su tiempo. No somos una puñetera ong. No tenemos que ir ayudandote solo por que pongas un hilo queriendo ayuda/opiniones.
Deberias darle un repaso a las normas de htcmania.
gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/14, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos los que me habéis asesorado en esta duda que tengo, os estoy muy agradecido, esperaré a ver las ofertas una vez salga el G3, el tema es que el G2 esteticamente me gusta más que el G3 y como bien dices DavidManzanoG20 al no tener targeta de memoria extraible debería ir a por el 32 gb, pero tengo que esperar que baje de precio, un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/14, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Lo lógico es que siga bajando, el Flex está casi al mismo precio que el G2, ahora viene el G3, pronto Samsung saca un S5 mejor ( con el que hay se lucieron) y el Note 4 está al caer. Aún se puede comprar el G2 Pro y es anterior. Aunque hay que reconocer que está ya muy bien de precio. apúntate a la reserva del G3 de Pccomponentes, a lo mejor suena la flauta, si no siempre puedes coger entonces el G2 en lugar del G3, esa tienda y DVDandorra son los sitios fiables dónde lo he visto más barato, por ahora.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/14, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdi65 Ver Mensaje
Mi opinión es que sí bajará el precio. Sólo hay que observar el comportamiento del mercado ante nuevos productos emergentes con más tecnología.
Todo esto es un suponer y es mi opinión personal. De todas maneras, sabrás que si te compras un LG G2 cuando salga el LG G3, no tendrás lo último. Pero esto pasa con los móviles y con todo lo que se relacione con tecnología que al cabo de 1 año, se queda "obsoleta" porque así lo quieren las firmas para vender más.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/14, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
No te preocupes, otros si podemos ayudarte. A lo que preguntabas de si bajará el precio, en mi opinión y creo que visto lo visto en otras ocasiones, y seguro algunos otros miembros del foro ya lo dan por hecho es que sí, se supone que bajara el precio, de hecho el de 32Gb (es el que te recomiendo) esta a 400 y pico como has dicho en Amazon, hay otras paginas, como PCcomponentes o DVDandorra que podrás encontrar otras ofertas. Respecto a lo que digiste de que se sale del presupuesto, si puedes, te recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y lanzarte a por el de 32gb porque como sabras no trae SD y el de 16gb, como otros moviles no trae exactamente 16gb utilizables
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/14, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mía, vaya agresividad tienen algunos. Trankimazin en vena, nenes, que esto es un foro y estamos para ayudar, no para echar a la gente de aquí. Hay formas y formas, esto NO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MS30 su comentario:
  #16  
Viejo 22/06/14, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Gracias por nada simpatico-a, si no te gusta lo que lees simplemente no entres, no opines, gente como tu sobra en los foros.
Igual el que sobras eres tu. Ya llevas unos años en el foro para aprender a usar el buscador, o te hago un croquis?


Pero vamos, no hay que tener muchas luces para saber que la tecnologia siempre va bajando al renovar modelos. Y sin renovarlos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/14, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Compañeros mantengamos la calma.
Recordad que estamos aquí todos para ayudarnos los unos a los otros, como recordatorio:

Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/14, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Compañeros mantengamos la calma.
Recordad que estamos aquí todos para ayudarnos los unos a los otros, como recordatorio:

Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.
Así lo haré, agradezco tu educación, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/06/14, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Hace unos días estaba en Rakuten con un cupón descuento y se te quedaba en 289 el de 16 pero ya se acabó. Supongo que si han sacado ese ofertón en un tiempo con la salida del G3 sacarán otra mejor... suerte!!!

EDITO: aquí tienes el enlace por si le quieres echar un vistazo, es el blog de 'Ofertitas Imposibles', si tienes Twitter te recomiendo que le sigas, te enteras de todo!!! http://blog.ofertitas.es/chollo-smar...2-barato/9081
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 07:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /