Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/09, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
maimao maimao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

markosita, tendremos que resignarnos a bajar el volumen de nuestros telefonos cuando no queramos molestar. Mucho me temo que no podemos personalizar los sonidos mas allá de lo que nos permite el Sr Gates. Windows está plagado de deficiencias con las que no me había encontrado en más de 2 años que llevo usando LINUX, y esta es una más. En contrapartida alguien nos ha ofrecido el Core Player (toda una joya que espero que no joda con registros ni nada parecido). Que siga habiendo software libre y existiendo estos foros donde todos aprendemos de todos es un lujo para estos tiempos en los que hemos de pagar por existir. Quien quiera ver películas en su Htc que instale Core Player (probado en la touch 2).
Os emplazo a seguir detectando los fallos del software y lo más importante, a que entre todos encontremos las soluciones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/09, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

ya ves el core player esta muy bien, pero yo lo tube q quitar porq luego el youtube no me funcinaba, era como si hubiese desasociado los tipos de archivo de youtube y no m lops podia reproducir. si lo solucionas dimelo plis¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO A TODOS¡¡
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/09, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
flyk flyk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Hola a todos.
La verdad, me estoy estrujando la cabeza con esto de los temas. He probado casi todo, por no decir todo y estoy ya ¡¡ hasta los Hue... !!

Vamos a ver si alguien me puede ayudar.

En principio, si me bajo un skin como el que puso un compañero: http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=3 sólo tengo que copiar las imágenes a la carpeta de windows, por lo que solo hay un cambio de imágenes y listo.

Mi probelma viene cuando las barras (temas) de windows continuan en azul. Para ello me he descargado un tama llamado HTC_Black (Htc Black WM 6.5.1 Theme en http://forum.xda-developers.com/show...38#post4855238) con el que me quito el tema azul y marco en negro.

Mi problema es que cuando hago las dos cosas, el touchflo 2D ya no carga.

Otra opción ha sido descargarme el El Manila 2D Customizer. Hago los pasos tal y como pone en http://exabyte.es/omnia/2009/02/pers...tro-manila-2d pero así solo me cambia las imagenes y tal, pero no el tema, por lo que sigue saliendo en azul.

¿Alguien me puede decir los pasos o de donde sacar un tema, skin o algo para que mi movil quede con todo en negro?. VAya, que me gusta el negro. ¿O cómo lo ha hecho para quitar el tema azul de windows?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/09, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
maimao maimao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola fyk, en el primer post de markosita tienes el enlace a xda-developers. De ahí bajate un skin (yo, depués de mucho probar, me he quedado con INT2MIL_MANILABLACKSKIN es todo negro y funciona perfectamente con la touch2). Es un archivo .cab por lo que, como ya sabes, lo copias en la memoria o en la tarjeta y lo ejecutas. Importante!!!!!!antes de instalar desconecta el touchflo en inicio-configuración-hoy-elementos. Una vez instaldo te pedira reiniciar el teléfono. Nada pues que se reinicie. Cuando nuevamente actives el touchflo te tirarás de los pelos pq el maldito reloj sigue siendo azul. No pasa nada, ahora bajate algún reloj de los que dice markosita (yo también he estado buscando más sin éxito, pero los que él dice funcionan). Nuevamente, desactiva el touchflo e instala el reloj (posiblemente el transparente es el mejor). Para completar la instalación te pedirá reiniciar. Una vez hecho esto no debería quedarte el menor rastro de azul vomistar pero si no fuera así, usamos el ingenio -lo simple y elemental tambien funciona- : toma una foto en negro tapando el objetivo de la cámara y en inicio-configuración-hoy-apariencia activa "usar esta foto como fondo" dale a examinar y busca la foto negra que habías tomado. Y... tachannnn!!! nuestro terminal ya es totalmente negro. También a mi me gusta este color y apostaría que al no tener que iluminar tantos leds la batería debería durar algo más (no estoy totalmente seguro pero me gusta creer que así es).
Respecto al M2Dcustomizer no nos sirve para cambiar skins y relojes de la touch2. Como ya advirtió el amigo markosita da muchos errores. Lo que si puedes hacer con el programa ( yo lo tengo instalado) es quitar o agregar widgets y pestañas en el lanzador de programas. Iria bien que se pudiera hacer lo mismo para los contactos pero no he encontrado la forma (si alguien sabe como que nos explique)
Espero haberte ayudado.
Buen año a todos!!!!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/09, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
maimao maimao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

Por cierto, alguien ha probado de instalar algún GPS en la touch 2???? he estado leyendo y no sé si funciona alguno. No hay demasiadas cosas probadas con este terminal. Markosita??? a ti que se te ve bastante activo, sabes algo?? Nuevamente posteo donde no toca pero al parecer este hilo está bastante vivo.
Nuevamente, buen año a todos y que los reyes magos nos cocinen más software. Cuidado con emborracharse y lanzarse a instalar programas como locos windows peta por todos lados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/09, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
markosita markosita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc touch 2

maimao lo ha explicado perfectamente flyk¡¡¡

gps...la verdad esq instale el el tom tom go y me va muy bien. aunq creo q instale una version q no es la mas actualizada y por eso no me da ningun fallo, creo q los errores se dan en versiones mas actualizadas.
es mas¡¡¡ no se tambien depende de la version tanto del tom tom como del mapa "iberico" q uses. si me das un tiempo lo miro con calma y veo q versiones tngo¡
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/09, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
maimao maimao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

Markosita, acabo de probar el core con el youtube conectado via wiffi (no tengo linea de datos) y sí puedo ver los videos. No sé, quizá sea por la versión del core player que tengas instalada. Yo le puse la versión cuqueada v1.3.6 y se actualiza el tiempo, google maps me situa correctamente y ya te digo, youtube funciona. Espero que sea eso y haberte ayudado. Me asusta que tú tengas problemas cuando eres quien los soluciona.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/01/10, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
flyk flyk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Hola.
Gracias a todos los que habeis contestado, en especial Markosita. Al final conseguí hacer lo que me has dicho.
Lo que he hecho yo ha sido elegir el tema que viene por defecto en la htc touch2 "rock and republic Black" y cambiar la imagen de fondo por la hh_fw_background de INT2MIL_MANILABLACKSKIN, haciendo una copia de la carpeta de windows a mis imagenes. Así me va todo perfecto. El problema lo tenía con el tema que instalé para que fuera negro.

En cuanto a gps, yo a parte de Tom Tom tengo "GPSCycleCompu" es gratuito y sirve para guardar rutas y luego exportarlas a KML etc. Es un concepto distinto a Tom Tom. Por aquí tengo el cab pero no se como subierlo. Es cuestión de buscarlo o lo puedo pasar al correo personal de quien lo quiera.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/10, 03:41:17
Array

[xs_avatar]
maimao maimao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

Flyk, me alegro que lo hayas conseguido. En referencia a lo del GPS, he seguido los pasos que se explican en este mismo foro para instalar el tomtom y funciona a la perfección. En algunos casos da un error con la radio y con el BT -no ha sido mi caso- pero parece que son de fácil solución. Animaos a probarlo. Para que pagar conexión con el google maps si tenemos antena GPS?
Flyk, he instalado el GPScycle pero no tiene mapas, se pueden conseguir? este programa nos sirve para hacer travesias de montaña? he estado buscando si daba la localización con medidas UTM pero tampoco lo he visto. Sabes tú algo al respecto?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/10, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
flyk flyk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

sobre GPSCycle

En realidad GPSCycle es un programa que nos permite guardar rutas a pie, en bici y demás. No es un programa con mapas, solo te guarda las rutas o traks y luego puedes calcular medias, etc o incluso volver por donde has ido.
Si quieres ver tu ruta sobre un mapa tienes que exportarlo a *.kml y verlos sobre google earth.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/10, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
sinclair sinclair no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3300 / htc touch2 Mega

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566330

Aqui no hay quien entre, me he registrado, y siempre que accedo, me contestan que no tengo privilegios suficientes. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/10, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
mamb mamb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

hola tengo un htc touch viva como ago para ponerle temas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /