Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
3 problemas

Hola, bueno ya otro dueño del SP, está muy muy lindo; pero ya tengo dos pequeños problemas:

1. Cuando oigo música en el Walkman y abro otra aplicación como Twitter o Facebook, pasado unos minutos deja de reproducir la música.
2. Al estar igualmente en alguna aplicación durante un rato, cuando voy al escritorio los íconos de las apps están transparentes y tienen que cargar. Comenzó a suceder después de instalar unas apps (a ver si me sube el pantallazo).
3. No sé manejar la gestión de la RAM, cada rato me meto a aplicaciones y hago en detener apps pero nada! Bajé Clean Master pero tampoco. Apenas oigo música, vídeos, Tw, Opera y no más! Eso no justifica 500 MB :

Ah, y apenas estoy aprendiendo a manejar la cámara

Si alguien sabe cómo solucionar le estaría muy agradecido :>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
todo está respondido en foro. en hilos con quejas y en hilos con esos problemillas.
todo tiene su solucion, un saludo.

busca un pelin mas .. ..
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/13, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Hola, bueno ya otro dueño del SP, está muy muy lindo; pero ya tengo dos pequeños problemas:

1. Cuando oigo música en el Walkman y abro otra aplicación como Twitter o Facebook, pasado unos minutos deja de reproducir la música.
2. Al estar igualmente en alguna aplicación durante un rato, cuando voy al escritorio los íconos de las apps están transparentes y tienen que cargar. Comenzó a suceder después de instalar unas apps (a ver si me sube el pantallazo).
3. No sé manejar la gestión de la RAM, cada rato me meto a aplicaciones y hago en detener apps pero nada! Bajé Clean Master pero tampoco. Apenas oigo música, vídeos, Tw, Opera y no más! Eso no justifica 500 MB :

Ah, y apenas estoy aprendiendo a manejar la cámara

Si alguien sabe cómo solucionar le estaría muy agradecido :>
Lo primero sobre el WALKMAN que se cierra es lo normal, o por lo menos para mi. El SP no gestiona bien la RAM con software de Sony, pero dicen que CM si que va bien.
Lo segundo creo que es el redibujado del escritorio a lo que te refieres y es porque te queda poca RAM y lo que te usa el escritorio de RAM te lo libera para usarlo en lo que se necesita en ese momento. Si no quieres que te pase usa otro launcher (Nova, ADW, Apex) o busca por la seccion ROMs y desarrollo un post llamado arreglar redibujado de launcher Sony o algo asi.
Y sobre lo ultimo de la RAM yo suelo dejar todo lo que abro abierto. Yo mas o menos siempre tengo 250-300mb libres haciendo lo que hago como he dicho antes y sin problemas. Lo que si cierro son las apps pesadas (juegos, navegador) porque a veces si llegan a ralentizar. El Clean Master si lo vas a usar usalo solo para liberar espacio en la memoria interna de archivos basura que dejan apps, pero para nada mas. Si usas Clean Master para liberar RAM lo conviertes en un "task killer", que basicamente lo que hace es cerrartelo todo y algunas apps quedan cerradas, pero otras automaticamente se vuelven a abrir y gastan bateria por abrirse de nuevo, rslentizan el dispositivo y mo hacen nada bien.

Espero haberte ayudado, aunque creo que todo esto esta por el foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/13, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Lo primero sobre el WALKMAN que se cierra es lo normal, o por lo menos para mi. El SP no gestiona bien la RAM con software de Sony, pero dicen que CM si que va bien.
Lo segundo creo que es el redibujado del escritorio a lo que te refieres y es porque te queda poca RAM y lo que te usa el escritorio de RAM te lo libera para usarlo en lo que se necesita en ese momento. Si no quieres que te pase usa otro launcher (Nova, ADW, Apex) o busca por la seccion ROMs y desarrollo un post llamado arreglar redibujado de launcher Sony o algo asi.
Y sobre lo ultimo de la RAM yo suelo dejar todo lo que abro abierto. Yo mas o menos siempre tengo 250-300mb libres haciendo lo que hago como he dicho antes y sin problemas. Lo que si cierro son las apps pesadas (juegos, navegador) porque a veces si llegan a ralentizar. El Clean Master si lo vas a usar usalo solo para liberar espacio en la memoria interna de archivos basura que dejan apps, pero para nada mas. Si usas Clean Master para liberar RAM lo conviertes en un "task killer", que basicamente lo que hace es cerrartelo todo y algunas apps quedan cerradas, pero otras automaticamente se vuelven a abrir y gastan bateria por abrirse de nuevo, rslentizan el dispositivo y mo hacen nada bien.

Espero haberte ayudado, aunque creo que todo esto esta por el foro!
Gracias por responder. La verdad ya he buscado especialmente lo de la musica pero no hay solución sencilla, por lo menos lo que leí. Estoy usando Nova y va muy fluido, sólo que no encuentro poner el widget de Walkman donde muestre toda la info de la canción en el escritorio. Lo de la RAM lo digo porque creo que gasta más batería las aplicaciones abiertas, no sé si sea erróneo lo que pienso respecto a eso :]
__________________
So outside the norm. #lovewins
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/13, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Los widgets de sony (Ej. Walkman) no funcionan en launchers alternativos. Lo de la RAM con que cierres las apps entrando con el botón dedicado en la barra de navegación y deslizandolas es suficiente.
__________________
Xperia Z3 D6603 blanco - Stock 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/12/13, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Exacto, pero dejate las que uses constantemente porque al abrirlas te gastaran mas. Por ejemplo WhatsApp, Twitter o Tuenti, que son las que mas uso yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 11:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /