ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/03/14, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
una duda, yo me puse la ultima rom que pone en el primer post, la 290, y la verdad que no termino de estar a gusto con ella. Estoy esperando que Sony saque 4.4 pero, alguien sabe si me saltará el aviso (bien por pc companion o por el propio movil) cuando Sony la saque?? Gracias por adelantado y perdonad si ya se ha preguntado.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 11/03/14, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he leído en varios hilos que gente se ha puesto la 290 y luego saltó sola la 136. No es mi caso.
He bajado el FTF de central europe de la 136 para actualizar, pero no quiero perder NADA de lo que tengo en el movil, asi que la duda es, si hago lo que pone el tutorial de debrand y no marco lo de borrar, NO perderé nada, no?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 11/03/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
Bueno, pues he leído en varios hilos que gente se ha puesto la 290 y luego saltó sola la 136. No es mi caso.
He bajado el FTF de central europe de la 136 para actualizar, pero no quiero perder NADA de lo que tengo en el movil, asi que la duda es, si hago lo que pone el tutorial de debrand y no marco lo de borrar, NO perderé nada, no?
Si estás en 290 y actualizas por OTA o PC companion, no perderás nada, únicamente, el Root en caso que lo tuvieras hecho

Y respecto a las futuras actualizaciones, tranquilo, que te seguirán saltando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 11/03/14, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Si estás en 290 y actualizas por OTA o PC companion, no perderás nada, únicamente, el Root en caso que lo tuvieras hecho

Y respecto a las futuras actualizaciones, tranquilo, que te seguirán saltando
no, si sé que cuando actualizas via OTA o PC companion no pierdes nada, pero como a mi por ninguna de las dos me había saltado la 136, pues me extrañaba, y si tenía que ponersela manual, como puse la 290 en su día para quitar lo de orange, perdiendo los datos, pues menuda gracia.

Si con esta que tengo me salta luego el 4.4 cuando lo saque sony, pues entonces no me preocupa tanto.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 11/03/14, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
no, si sé que cuando actualizas via OTA o PC companion no pierdes nada, pero como a mi por ninguna de las dos me había saltado la 136, pues me extrañaba, y si tenía que ponersela manual, como puse la 290 en su día para quitar lo de orange, perdiendo los datos, pues menuda gracia.

Si con esta que tengo me salta luego el 4.4 cuando lo saque sony, pues entonces no me preocupa tanto.
La 290 que instalaste en su día, era la versión Stock, o de algún operador? Lo hiciste con FlashTool no?

En ocasiones tardan en saltar los updates, pero si pusiste una ROM stock de la 290, te debería saltar ya
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 11/03/14, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
La 290 que instalaste en su día, era la versión Stock, o de algún operador? Lo hiciste con FlashTool no?

En ocasiones tardan en saltar los updates, pero si pusiste una ROM stock de la 290, te debería saltar ya
si, lo hice con la flashtool, y para ser concretos, la que esta en este tutorial, al comienzo del todo, en la parte de "Debrand". Lo hice siguiendo todos los pasos que ponia y no me dió ningun fallo u error. En concreto, la que está en el paso 2:

2- Bájate la última versión stock disponible. Actualmente es la 14.2.A.0.290. La recomendable es la Central Europe.

Esa.

A mi no me ha saltado nada, ni para 136, ni para Kit Kat (esto es lógico, porque entiendo que no ha salido).
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 11/03/14, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
si, lo hice con la flashtool, y para ser concretos, la que esta en este tutorial, al comienzo del todo, en la parte de "Debrand". Lo hice siguiendo todos los pasos que ponia y no me dió ningun fallo u error. En concreto, la que está en el paso 2:

2- Bájate la última versión stock disponible. Actualmente es la 14.2.A.0.290. La recomendable es la Central Europe.

Esa.

A mi no me ha saltado nada, ni para 136, ni para Kit Kat (esto es lógico, porque entiendo que no ha salido).
Y si fuerzas la búsqueda de la actualización desde el teléfono, te dice que tienes la última versión?

Es algo raro, porque la 136 ya lleva un par de semanitas, y debería encontrartela

De momento, KitKat está al caer para los Z1, pero hay que esperar 2-3 semanas, calculo yo
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 11/03/14, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Y si fuerzas la búsqueda de la actualización desde el teléfono, te dice que tienes la última versión?

Es algo raro, porque la 136 ya lleva un par de semanitas, y debería encontrartela

De momento, KitKat está al caer para los Z1, pero hay que esperar 2-3 semanas, calculo yo
tanto el pc como el movil me dice que tengo lo ultimo
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 11/03/14, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
tanto el pc como el movil me dice que tengo lo ultimo
Raro raro
Por qué no pruebas y te instalas la última versión 136 con su root correspondiente?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 11/03/14, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
no quiero nada de movidas de root ni nada de eso. Yo el movil solo lo quiero tener actualizado. No entiendo apenas lo de flashear, imaginate rootear, super user y demas movidas!
Y tenerlo actualizado con roms "stock", oficiales de Sony, por si acaso, para que me salten las actualizaciones (aunque visto lo visto, en eso he fallado miserablemente!)
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 11/03/14, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
no quiero nada de movidas de root ni nada de eso. Yo el movil solo lo quiero tener actualizado. No entiendo apenas lo de flashear, imaginate rootear, super user y demas movidas!
Y tenerlo actualizado con roms "stock", oficiales de Sony, por si acaso, para que me salten las actualizaciones (aunque visto lo visto, en eso he fallado miserablemente!)
Si no te quieres liar con el tema del root, y volver a flashear la 136, yo que tu me esperaría esas 2-3 semanas a que salga KitKat, y tal vez para entonces te salte la 136, o directamente la nueva versión KitKat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 11/03/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Si no te quieres liar con el tema del root, y volver a flashear la 136, yo que tu me esperaría esas 2-3 semanas a que salga KitKat, y tal vez para entonces te salte la 136, o directamente la nueva versión KitKat
Pero viendo que no me ha saltado la 136, tu crees que me va a saltar el kit kat? porque yo empiezo a dudarlo :S
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 11/03/14, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Si no le sale ninguna actualización y tiene la. 290 es porque tiene la versión española y no ha salido su correspondiente actualizacion. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 11/03/14, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Si no le sale ninguna actualización y tiene la. 290 es porque tiene la versión española y no ha salido su correspondiente actualizacion. Saludos
Yo en su momento, y antes de tener la 136 rooteada, tuve la misma 290 que se indicaba en el post, y me saltó la 136 cuando salió disponible
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/03/14, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza - ESPAÑA
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Yo en su momento, y antes de tener la 136 rooteada, tuve la misma 290 que se indicaba en el post, y me saltó la 136 cuando salió disponible
Yo estoy con la 290 Española y no me salta la 136 ni en el telefono ni en el pc aunque si va a llegar kitkat pronto ya me espero
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 16/03/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
A dia. De hoy se pude desbloquear. El bootloader sin tener problemas. Gracias
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/03/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
NachoFdezDuran NachoFdezDuran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: La Campana, Sevilla, Andalucía
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola buenas!! tengo un gran problema y espero que me podáis ayudar alguien porque estoy muy preocupado, hace unos días le hice el root al z1 y todo fue genial (mi versión es la. 534) pero hoy me he dado cuenta cuando iba a hacer una foto que la cámara no me funcionaba, ni la app ni por ejemplo instagram que hace uso de ella, ni nunga otra. Alguien sabe a que se debe? Me podeia ayudar por favor? Estoy desesperado, gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/03/14, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NachoFdezDuran Ver Mensaje
Hola buenas!! tengo un gran problema y espero que me podáis ayudar alguien porque estoy muy preocupado, hace unos días le hice el root al z1 y todo fue genial (mi versión es la. 534) pero hoy me he dado cuenta cuando iba a hacer una foto que la cámara no me funcionaba, ni la app ni por ejemplo instagram que hace uso de ella, ni nunga otra. Alguien sabe a que se debe? Me podeia ayudar por favor? Estoy desesperado, gracias de antemano!
Eso pasa por desbloquear el bootloader en Android 4.2, lo hiciste?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/03/14, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
NachoFdezDuran NachoFdezDuran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: La Campana, Sevilla, Andalucía
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Eso pasa por desbloquear el bootloader en Android 4.2, lo hiciste?
Haber que yo sepa solo roote, bueno lo hicimos un amigo mio y yo porque yo no se mucho de esto, si ahora el bootloader esta abierto no tengo ni idea, lo único que se es que la cámara no va. Que puedo hacer????
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/03/14, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NachoFdezDuran Ver Mensaje
Haber que yo sepa solo roote, bueno lo hicimos un amigo mio y yo porque yo no se mucho de esto, si ahora el bootloader esta abierto no tengo ni idea, lo único que se es que la cámara no va. Que puedo hacer????
Flashea un firmware stock (FTF) mediante Flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 12:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /