Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/11, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

No sé mi ID motoblur

Hola!
Me he metido en la pagina de motorola, y al ir a meterme a MyMotoblur, no sé cual es mi id ni mi contraseña
Creo recordar que la primera vez que encendí el móvil (aún tengo la rom que viene de fábrica) me registre tanto en vodafone como motoblur, pero no me acuerdo bien.
He probado con todos mis mails y alias en la opción de recuperar contraseña y nada.

Alguien sabe como puedo saberlo? O la única manera sería reiniciar el teléfono, y volverme a registrar?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/11, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Hola!
Me he metido en la pagina de motorola, y al ir a meterme a MyMotoblur, no sé cual es mi id ni mi contraseña
Creo recordar que la primera vez que encendí el móvil (aún tengo la rom que viene de fábrica) me registre tanto en vodafone como motoblur, pero no me acuerdo bien.
He probado con todos mis mails y alias en la opción de recuperar contraseña y nada.

Alguien sabe como puedo saberlo? O la única manera sería reiniciar el teléfono, y volverme a registrar?

Gracias!
En la página no te da la opción: "olvidaste tu contraseña" que dan casi todos?
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

Si, si a esa opción he probado a darle, pero claro, para mandarte la contraseña te pide que pongas el ID, y tb he probado ahí poniendo de todo lo posible, y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/11, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Vivanco26 Vivanco26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Este tema ya se ha tratado varias veces, usa el buscador del foro y no, desgraciadamente si tienes una defy con vodafone no te deja registrarte en motoblur, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/11, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivanco26 Ver Mensaje
Este tema ya se ha tratado varias veces, usa el buscador del foro y no, desgraciadamente si tienes una defy con vodafone no te deja registrarte en motoblur, lo siento.
anda pues no lo sabia,pensaba que para registrarte en motoblur tienes que pasar por vod360 pero veo que no,menos mal que no me he registrado entonces

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /