Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 30/03/24, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Aitorko10 Aitorko10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmipro
Tu operador: Movistar
A mí tb mail de Xiaomi q está enviado
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 30/03/24, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
No no, el pedido ni me lo han enviado
El tema de la factura es igual q la del compi...y dos veces antes me toco cancelar pedido xq me pasaba igual que a ti compi me aparecía un aro para el reloj y no el reloj...
De momento a la espera y pensando q hacer si cancelar definitivamente tanto por la espera como por el tema de q se empañe la lente...
Pues nada que me tocó aguantarme por qué como ya se había generado el pedido y ponía aro, pues aro mandaron. Así que a devolver el aro. Yo creo que por lo que veo es un fallo en el sistema que no han querido admitir al unirse dos promociones. Del tema del empañamiento he decir que a mí no me ha pasado. De hecho, he estado está semana santa haciendo fotos de unas procesiones dentro de la iglesia y luego fuera. Metiendo y sacando el móvil de bolsillo caliente y luego fuera con mucho frío y hasta lluvia y sin ni un solo problema. Ha funcionado genial. Así que eso debe de ser algún lote que este mal el sellado del modulo de cámara o algo así
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 30/03/24, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Pues compañero ,siento decirte que aunque estés seguro al 100x100 de ello ,es posible que creyeras que estaba bien y no lo estaba Porque estoy tan seguro de ello? Porque a mí me paso.

Lo pedí el día ,estaba en el pc y lo tenía metido afi ,estaba pendiente de como iba el tema descuentos ,alguien me dijo que por app eran un 5% más de descuento ,cambie ,me fui a por el pedido ,yo juraría ante lo que fuera que puse el reloj,pero ..realice el pedido y nada más realizarlo y repasarlo vi que ponía lo del watch bretzel plata .Que cambia en la descripción ?bezel en lugar de 2 ,lo demas es igual ..
Y por si fuera poco,ambos añadid estaban a 9.99,así como otros,y yo pienso que con las prisas ) pirate las llevaba haciendo el pedido ) me confundí y al leer por encima al repasar vi watch plata y tire para adelante...
Llamé esa misma tarde,no había nada que hacer,anular pedido y volver a hacerlo pero claro ,perdua el código unidays que tan amablemente me habían dado aquí...y lo dejé estar .

Estos días de fiesta (acabo de volver) me lo llevé a mi sitio de descanso para devolverlo ,pero me daba error la app ,volví a llamar rexplicando el caso,pero intentaron hacerlo de manera manual desde allí y no pudieron,no les dejaba por el kit ,tenis que devolverlo.al estar asociado con promoción ,así que al final me han dado un vale de 10 euros y sigo teniendo el aro...

No digo que sea tu caso ,si en verdad estás tan seguro ,en el mío se que pudo ser las prisas y el mail leer .

Ojalá te den una buena solución
Nada al final como he comentado a otro compañero del foro. Al final no pude hacer nada ya que el pedido se había generado así. Y lo que creo es que el sistema lanza esa promo por error y no pueden adherirse las dos promos conjuntas y por eso luego te cambia al aro. Así se cubren de ese fallo y se lo cayan. Por qué si que estaba seguro que no ponía bezel. En fin no queda otra que aguantarse.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/04/24, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Recibido hoy (hace 15 minutos) desde el 26 que, supuestamente, tenia que haber llegado.

Me han mandado otro sms con otro pin y la hora estimada de llegada la cual no han cumplido (han llegado antes), si conciertas una hora de llegada entiendo que es para cumplirla, me podia haber dado por salir a cualquier cosa. El pin ni siquiera me lo ha pedido el repartidor...un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.

En cuanto al pedido, yo pedí el reloj y me ha llegado el reloj y asi se ha mantenido durante todo el pedido, cuando vi los comentarios me bajé la factura (no hace falta que hagais capturas, videos a donde conduce el enlace u otras cosas, teneis factura a vuestra disposición) y también me aparecía el reloj.

Sinceramente compañeros, y sin ánimo de querer hacer sangre o echar nada en cara, los que habeis recibido otra cosa creo que con el ansia y prisas de hacer el pedido os habeis equivocado al escoger el regalo. A mi me pasó que leí por aqui en cierto momento de la preventa que el reloj ya no se podia seleccionar, pero entré y si estaba. Si habéis habéis leído lo mismo y os habeis precipitado por prisas os habéis podido equivocar, sin mas.

Dicho todo, voy a ver el bicho .

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 01/04/24, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Achined Achined no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.
Qué raro, aquí en Asturias SEUR la mejor mensajería por lejos.
Muy puntual y absolutamente nada de problemas.

La peor aquí CTT, Correos Express y DHL, muchas veces tengo que ir a Oviedo a recoger paquetes después de tres intentos de entrega "destinatario ausente" en la nave de ellos donde buscan los paquetes por debajo de cajas vacías y lo demás basura.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/04/24, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Recibido hoy (hace 15 minutos) desde el 26 que, supuestamente, tenia que haber llegado.

Me han mandado otro sms con otro pin y la hora estimada de llegada la cual no han cumplido (han llegado antes), si conciertas una hora de llegada entiendo que es para cumplirla, me podia haber dado por salir a cualquier cosa. El pin ni siquiera me lo ha pedido el repartidor...un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.

En cuanto al pedido, yo pedí el reloj y me ha llegado el reloj y asi se ha mantenido durante todo el pedido, cuando vi los comentarios me bajé la factura (no hace falta que hagais capturas, videos a donde conduce el enlace u otras cosas, teneis factura a vuestra disposición) y también me aparecía el reloj.

Sinceramente compañeros, y sin ánimo de querer hacer sangre o echar nada en cara, los que habeis recibido otra cosa creo que con el ansia y prisas de hacer el pedido os habeis equivocado al escoger el regalo. A mi me pasó que leí por aqui en cierto momento de la preventa que el reloj ya no se podia seleccionar, pero entré y si estaba. Si habéis habéis leído lo mismo y os habeis precipitado por prisas os habéis podido equivocar, sin mas.

Dicho todo, voy a ver el bicho .

Un saludo a todos
Si te fijas en mi post,,yo soy el primero que digo que por las prisas y al cambiar del pc a la app me confunfi al pedirlo ,ya no se si al otro compañero fue eso o no ,yo estoy seguro que por las prisas crei leer Xiaomi watch 2 plata en lugar de watch bezel plata ...la diferencia es mnima.

Dicho esto ,a disfrutarlo ( espero,yo si lo estoy haciendo)
Saludos !

Espero que os lleguen ya a los rezagados!!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/04/24, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
De momento Seur no me ha mandado ni el mensaje, en el seguimiento del pedido si lo tienen ya ellos y está en camino a si que no sé si llegará ya mañana o pasado, iremos viendo que pasa. Estoy desesperado ya!
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/04/24, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
De momento Seur no me ha mandado ni el mensaje, en el seguimiento del pedido si lo tienen ya ellos y está en camino a si que no sé si llegará ya mañana o pasado, iremos viendo que pasa. Estoy desesperado ya!
Estoy en la misma situación que tú, a muy tardar tiene pinta que para pasado mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 01/04/24, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tatoalbatros Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú, a muy tardar tiene pinta que para pasado mañana.
A esperar un poco más se ha dicho..
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 02/04/24, 06:25:10
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Achined Ver Mensaje
Qué raro, aquí en Asturias SEUR la mejor mensajería por lejos.
Muy puntual y absolutamente nada de problemas.
Aqui (Málaga capital) son lo peor y no es algo nuevo, es desde hace años. Recuerdo estar en casa de mis padres (puede hacer perfectamente 8 años de esto) esperando un envio y llegar notificación de no entregado por ausente, cuando llevaba toda la tarde en casa esperando ya que sabía que estaba por llegar. Por mi trabajo tengo contacto con repartidores y Seur es la empresa que peor funciona también en esa zona (Marbella).

 Cita:
Si te fijas en mi post,,yo soy el primero que digo que por las prisas y al cambiar del pc a la app me confunfi al pedirlo ,ya no se si al otro compañero fue eso o no ,yo estoy seguro que por las prisas crei leer Xiaomi watch 2 plata en lugar de watch bezel plata ...la diferencia es mnima.
Compañero, para nada me refería a ti en concreto (ya que reconoces, de hecho, haberte equivocado) sino a los últimos compañeros que han expresado que ha habido un error.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 02/04/24, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Aqui (Málaga capital) son lo peor y no es algo nuevo, es desde hace años. Recuerdo estar en casa de mis padres (puede hacer perfectamente 8 años de esto) esperando un envio y llegar notificación de no entregado por ausente, cuando llevaba toda la tarde en casa esperando ya que sabía que estaba por llegar. Por mi trabajo tengo contacto con repartidores y Seur es la empresa que peor funciona también en esa zona (Marbella).



Compañero, para nada me refería a ti en concreto (ya que reconoces, de hecho, haberte equivocado) sino a los últimos compañeros que han expresado que ha habido un error.

Un saludo a todos.
Lo se lo sé,no te preocupes

Saludos y disfrútalo!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 02/04/24, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
Envió en reparto, pero no he recibido ningún SMS ni nada por parte de Seur
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 02/04/24, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Pues ya lo tengo, desde el 26/02 que lo pedí. Ahora a trastear con el.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 02/04/24, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pone en demora , pedido con retraso.
Vaya tela...
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 02/04/24, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
ole.gabi ole.gabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

El mio aun en reparto...decían que se entregaria entre 11.15h y 12.15 y aqui sigo esperando
Ya pienso que dirán que estaba ausente, siendo que teletrabajo y estoy aqui esperando..... jajaja ya me creo cualquier cosa

La espera se hace laaaarga....
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/04/24, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
RECIBIDO!!! Y no puedo estar más contento. La ergonomía es mucho mejor que la del s24 que compré y vendí a la semana, la cámara es sencillamente espectacular, me ha sorprendido muchísimo la cámara delantera, ahora tenía un Google pixel 7 pro y este móvil es incluso más pequeño pero tiene básicamente la misma pantalla. La batería está aguantando una barbaridad y eso que no paro de instalarle aplicaciones y toda la parafernalia. El sonido por los auriculares es superior en calidad a el Google pixel 7 pro, lo que si he notado diferencia es en la pantalla antireflejos que ahí el s24 ultra es muy superior.

Este fin de semana iré a Gibraltar y probaré el kit de cámara y demás, a ver si no me quitan los monos el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/04/24, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
Delrul Delrul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
Buenas me podéis decir si a vosotros los agujeros de la parte de abajo del altavoz que está al lado del puerto de carga tenéis algún agujero tapado o como descentrado, gracias.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 02/04/24, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
ole.gabi ole.gabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

Recibido!! Es una pasada... Me encanta!!
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/04/24, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
A mi también me llegó hoy, mañana le daremos un poco de caña.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 03/04/24, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Delrul Ver Mensaje
Buenas me podéis decir si a vosotros los agujeros de la parte de abajo del altavoz que está al lado del puerto de carga tenéis algún agujero tapado o como descentrado, gracias.
No en mi caso, está todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 14:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /