Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sonido altavoz superior e inferior

Tengo rondando este terminal en mete y quería saber (los que lo tenéis) si sois tan amables de sacarme la duda que tengo dentro.
Los altavoces superior e inferior suenan también cuando te llaman al móvil?
Es decir, los dos suenan en multimedia, pero también suenan los dos cuando te llaman, superior e inferior?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa duda tengo yo compañero, porque como cuando te llamen suenen los dos altavoces, joder que discoteca andante.
Mira que me gusta el bicho, pero para mi es incompatible con el uso diario, porque no harán algo de
tamaño pantalla intermedio entre el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei Mate 20 X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/19, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Pues no he atendido a si suenan los dos, pero al final lo relevante es al volumen que lo tengas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/19, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Esa duda tengo yo compañero, porque como cuando te llamen suenen los dos altavoces, joder que discoteca andante.
Mira que me gusta el bicho, pero para mi es incompatible con el uso diario, porque no harán algo de
tamaño pantalla intermedio entre el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei Mate 20 X
Gracias por pasarte.
Es un poco grande si.
Y viendo la "nueva versión 5g" caso de comprarlo suponese bajara y quizás me lance definitivamente.
Voy haciendo mentalizar de un tamaño así, porque el otro día en El Corte ingles pude estar tranquilo mirándolo y la verdad que me gusto aun mas.
Hace no decidirme el llevarlo encima.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Pues no he atendido a si suenan los dos, pero al final lo relevante es al volumen que lo tengas
Gracias por pasarte y por tu opinión.

Quizás no me explique bien.
El Huawei Mate 10 Pro solo suena el de abajo y en tumbado, horizontal, suena con efecto estéreo. Pero solo tiene una salida.
Y el Huawei Mate 20 X lleva dos salidas, de ahí que preguntase si al llamarte por teléfono esos dos altavoces sonaban al igual que lo hacen en multimedia.
Porque, mas allá de la regulación de volumen que pongas, el hecho de tener salida superior e inferior al recibir llamada es mas cuerpoy potencia al sonido.
He leído que solo el de arriba es el que suena cuando recibes llamada.
Cosa que me ha resultado curiosa y llamado la atención que sea el de arriba y no el de abajo, como siempre estuve acostumbrado.
Quizás mi ignorancia es atrevida por pensar que queda mejor abajo de salir solo por un canal.

Gracias nuevamente y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 05:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /