ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/15, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
nada, lo del 2g no sale, la tarjeta de vodafone es nueva, y no se si le pasara a alguien mas

en tu caso, livez, tienes la opcion de 2g?

un saludo
Sí,tengo 2g,con movistar,yo he tenido que instalar la 609,pasar el vendor correspondiente,luego me ha saltado la 621 vía ota y todo perfecto,instalando directamente la 621 tenía problemas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/15, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
na, esta claro, el problema es de vodafone segun indique en el enlace anterior, el hilo de vodafone, porque yo tambien he probado con la tarjeta de movistar de mi linea, puesta en el p7 de mi mujer, y aparece la opcion sin problemas

lo raro es que, segun lo que comentan, este tema solo les pasa con la rom de vodafone para el g2, y no pasa con la version libre, por eso se me hace rarisimo lo del p7, y aqui, una de dos, o se expone a huawei, y sacan un parche al respecto, o un nuevo vendor, si es que es posible

y por otra parte, en plan offtopic, me parece un poco lamentable lo que comenta vodafone, habran hecho todos los esfuerzos del mundo para el tema 3g/4g, pero para los usuarios es una pifia en cuanto al tema consumo, no hay color lo que traga la bateria en 3g/4g que en 2g

EDITO: hay alguno de vosotros que tenga cierto contacto con huawei para exponerles esta cuestion, para ver si hay solucion al tema?

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 16/08/15 a las 10:03:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 03:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /