ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/09/12, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noxixvo Ver Mensaje
Gracias furious!... Pero no hay manera.
Lo he hecho con el script del post, incluso he intentado con el script para flashear el recovery original, por adb alternando los recovery (si no los alternas, dice que las heads (o algo así) son la mismas y no las escribe) y sale el mismo error "mtd: erase failure at ..." Sin conocer mucho, a esto le atribuyo el problema. Imagino que no puede escribir en esa parte del sector y por tanto no puede cargar correctamente el recovery al intentar entrar en él.
Alguna otra idea?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Si exactamente ese es el problema que no puede escribir...y ese error lo suele dar por que o no la pones en "modo depuración" y si estas en sense "modo de conexión htc sync"

O por que tienes el flash_image antiguo...has intentado cambiarlo como explica el primer post de este hilo?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/09/12, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
noxixvo noxixvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Ya he revisado todo, "modo depuración", "htc sync" y he cambiado el archivo "flash_image" (he probado con ambos), con el antiguo de entrada no escribe y con el más reciente da el mismo error (mtd: erase failure....)
Bueno, creo que va a ser mi pequeña que no quiere nada de nada o que tiene algún defecto.
Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 09:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /