Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/11, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pluk123 Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.

El tema es que estoy en duda si adquirir el Motorola Defy o el Samsung Ace. Acá en Perú se venden al mismo precio. Por ello, estoy buscando información y comparaciones entre estos 2 celulares. Una de las características que pongo mucha atención es en la gráfica (juegos). Buscando en youtube vi un video q comparaban estos celulares con otros 2 más, pero enfoncándome básicamente en las pruebas entre el Defy y Ace(ó Cooper como se le menciona) arrojan los siguientes resultados:
En el min. 8:32: DEFY (42.2FPS) ACE(53.6FPS)
En el min 14.39: DEFY (Total Score 11139) ACE (Total Score 14912)

No tengo mucho conocimiento en el tema, pero tengo entendido que a mayor FPS mayor fluidez, por lo que llego a la conclusión que el ACE es mejor que el DEFY en fluidez de juego. Es así??. En todo caso, agradecería a personas con conocimiento en el tema me ayudasen a despejar esta duda.
Gracias.

Saludos.
Es muy normal, que la gente piense esto. Pero no es asi...
La gpu del galaxy Ace es la adreno 200, la misma que desire/nexus one.
La del motorola defy es la power vr sgx530, practicamente la misma que la del iphone 4 (la del iphone 4 es una sgx530 ligeramente mejorada, pero en las tablas de caracteristicas de imagination tecnologies siempre estan juntas). Y es unas 3 o 4 veces mas potente que la adreno 200 (no estoy seguro del numero exacto, lo lei hace tiempo en un articulo).
El porque entonces de esos resultados te preguntaras?
Pues porque el galaxy Ace tiene una pantalla 480x320, y el defy tiene una de 854x480.
Esto conlleva que las pruebas de rendimiento 3D el defy tiene que hacerlas al doble de resolucion que el Ace. Si no me crees, busca comparaciones graficas del defy con el desire/nexus one que llevan la misma gpu que el ace, pero con un procesador mucho mas potente, y aun asi, el defy gana.
A parte de todo esto, en el defy tienes la posibilidad de jugar a todos los juegos de gameloft HD, cosa que con el Ace, por su procesador y su resolucion, no. Solo algunos de ellos estan preparados para dicha resolucion, pero no todos ni mucho menos.
Saludos

Última edición por aikidoka90 Día 02/07/11 a las 11:38:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/11, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
fede820 fede820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jujuy Argentina
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Personal
soy muy novato en esto pero problamente ese defy estaba corriendo eclair y no froyo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/07/11, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
pluk123 pluk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Agradezco sus respuestas a mi consulta.
Por lo que veo, da la impresión que el Samsung ACE es un poco más fluido (un poquito nomás) que el DEFY en los aspectos de interacción con el teléfono (tanto juegos, opciones de menú, etc), sin embargo, el DEFY me permitiría jugar juegos en HD. Es decir, 'sacrificar' un poco de fluidez por juegos en HD. Bueno, así lo entiendo.
Por ahí leí también que en el ACE no se puede instalar Adobe Flash Player 10 lo que complicaría ver algunas páginas web. Es esto cierto??
Unas consultas adicionales, en el DEFY se puede 'editar' documentos office?? He encontrado información que dice que se puede visulaizar, pero no mencionan si se puede editar. Es esto posible?
Asimismo, en el DEFY trae GPS incorporado?? o sea, que no sea necesario conectarse a Internet para poder visualizarlo.
Gracias a todos por su atención.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/11, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Lo de los documentos...necesitaras algún programa adecuado, pero haberlo lo habra seguro.
En cuanto a lo del GPS no trae ningun GPS(off line, sin datos) tendria q instalar alguno de los del foro, tipo sygic etc, pq lo unico que tendras sera el navigation que de google map y necesitas datos.
En cuanto a la comparativa de los dos terminales.
Juegos: la gráfica del defy es muy superior
Lo del flash: en el ace no te va a funcionar por el procesador
Fluidez o interacción con el teléfono: pues aqui depende un poco, el launcher de motorola es una basura (a mi parecer) pero los dos moviles con el mismo launcher...dudo que el ace sea superior y tampoco me lanzo a decirte que el defy sea superior tampoco, en igualdad estaran bastante parejos.
El defy tiene el problema del altavoz(casualmente lo toy sufriendo en mis carnes jajaja, llevo 11 dias ya sin el que esta en el servicio técnico) el ace no se si tendrá algún problema.
Yo, me pillaría el Defy, te explico, vengo de un LG Optimus one, que es básicamente un ACE solo que con el procesador un poco mas rápido. Muy fluido y no estaba descontento pero en juegos ya se veia un poco mas pillado y creo q la grafica es la misma que el ACE.
También creo que la ram es casi la mitad que en el defy...
Yo me pillaria un defy.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/11, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Lo de que el ace es mas fluido... sera la interfaz xk otra cosa...
Pon ambos telefonow con Cm7 y launcher pro o cualkier launcher y comparas... y si no notqs diferencias, haz lo mismo con un livewallpaper activado. No os engaňeis, que qmbos procesadores corran a 800 mhz no quiere decir k sean parecidos, hay un mundo del arm cortex A8 del defy al pobre arm11 del ace...
Nuestro defy en cuanto procesador, compite con la gama desire hd, xperia arc, xperia neo... es superior a los primeros snapdrqgon (desire, nexus one, hd2) y un poco x detras de galaxy S o nexus S. Comprararlo xn el qce, y no solo eso, sino decir que en cualkier aspecto el qce es mejor es una gilipollez como una casa, cn todo el respeto.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/11, 03:50:45
Array

[xs_avatar]
pluk123 pluk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Bueno, finalmente me decidí por el DEFY. Lo tengo desde hace 4 días.
Todo estaba bien, hasta que decidí conectarme a Internet por WiFi al router (EDIMAX EW-7209APg) de mi casa. Y ahí se fue todo el encanto, no he podido hacerlo. Buscando en Internet que soy varios que han tenido este problema. He intentado varias cosas que mencionan en Internet (cambiar la seguridad WPA TPIK, cambiar canales a 6, 1, etc) pero nada de nada. No puedo disfrutar a fondo del teléfono ya que no puedo acceder al Market, que es basicamente donde están las aplicaciones para mejorar el fono.
Agradecería que las personas que hayan tenido este problema me digan por favor como lo solucionaron o en todo caso, si fueran tan amables me brindasen la dirección en internet donde lo explican. Así también, si podrían indicarme las marca y modelo del router con el que funicona al 100 % el WiFi del Defy. Por ahí no me quedaría otra opción que adquirir otro router.
Bueno, adicionalmente tendría que decir que el defy se ha puesto un poco lento en la interacción a comparación del 1er y 2do día donde tenía una fluidez aceptable. Pero bueno, eso es algo que creo que se puede solucionar con algunas actualizaciones y/o configuraciones para hacerlo más ligero. Lo que ahora más me interesa es lo del WiFi.
Haber si me ayudan en esto.
Gracias anticipadamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/11, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pluk123 Ver Mensaje
Hola a todos.
Bueno, finalmente me decidí por el DEFY. Lo tengo desde hace 4 días.
Todo estaba bien, hasta que decidí conectarme a Internet por WiFi al router (EDIMAX EW-7209APg) de mi casa. Y ahí se fue todo el encanto, no he podido hacerlo. Buscando en Internet que soy varios que han tenido este problema. He intentado varias cosas que mencionan en Internet (cambiar la seguridad WPA TPIK, cambiar canales a 6, 1, etc) pero nada de nada. No puedo disfrutar a fondo del teléfono ya que no puedo acceder al Market, que es basicamente donde están las aplicaciones para mejorar el fono.
Agradecería que las personas que hayan tenido este problema me digan por favor como lo solucionaron o en todo caso, si fueran tan amables me brindasen la dirección en internet donde lo explican. Así también, si podrían indicarme las marca y modelo del router con el que funicona al 100 % el WiFi del Defy. Por ahí no me quedaría otra opción que adquirir otro router.
Bueno, adicionalmente tendría que decir que el defy se ha puesto un poco lento en la interacción a comparación del 1er y 2do día donde tenía una fluidez aceptable. Pero bueno, eso es algo que creo que se puede solucionar con algunas actualizaciones y/o configuraciones para hacerlo más ligero. Lo que ahora más me interesa es lo del WiFi.
Haber si me ayudan en esto.
Gracias anticipadamente.

Saludos.
1ª prueba
Que el móvil reconozca la señal del wifi, osea que puedas al menos intentar conectarte.
2ª prueba
Quita TODA la seguridad al router y hazlo lo más amplio posible (canales por defecto y así) Prueba a conectarte
3ª prueba
empieza por la clave WEP y poco a poco vas mirando. Sería una buena idea el probar con IP estáticas.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/11, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
pluk123 pluk123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
1ª prueba
Que el móvil reconozca la señal del wifi, osea que puedas al menos intentar conectarte.
2ª prueba
Quita TODA la seguridad al router y hazlo lo más amplio posible (canales por defecto y así) Prueba a conectarte
3ª prueba
empieza por la clave WEP y poco a poco vas mirando. Sería una buena idea el probar con IP estáticas.
Hola.
Gracias por responder.
(1) El móvil si reconoce la señal. La antena de wifi marca al máximo. Le doy conectar, le ingreso la contraseña (WEP) y se queda un tiempo en 'Obteniendo IP de XXXX' para luego pasar a 'Recordada ...' y así luego vuelve a querer conectarse pero nada.
(2) He probado poniéndole IP estática y cuando le doy conectar ahí si me sale el estado como 'Conectado', pero cuando voy a navegar, al abrir la 1ra página lo carga lento y a medias, cuando le doy una segunda página ya no carga nada y me sale 'Página web no disponible' y de ahí de cada 5 intentos, en una me abrirá a medias. Y como digo muy lento a pesar de tener el móvil pegado al router Acces Point.
(3) Hice también las pruebas con la seguridad, lo deje sin clave, con WEP, WPA (TIK), WPA2(AES y TIK) y todo igual como en los puntos (1) y (2). El canal en el router se encontraba en 11 (el rango q tiene es de 1 a 11), lo probé en 6 y en 1. Nada.
(4) Paralelamente a todas estas pruebas tengo conectado 2 Notebooks los cuales se conectan y funcionan por Wifi con DHCP sin problemas a este router.
(5) Leí en unos foros que similar problema tenían los Milestone con este modelo de router. Mencionan con este EDIMAX y con MSI. Por lo que creo que más q el modelo de celular son los equipos Motorola en general o el sistema ANDROID los que tienen cierta incompatibilidad al conectarse con estos modelos de routers. No tengo otros celulares con android para descartar esto. Tampoco he probado el DEFY en otra Wifi con otro modelo de router. Voy intentar hacerlo para descartar.

Si tuvieran alguna otra idea de prueba a realizar les agradecería su ayuda.
Asimismo, según lo que comenté en el punto (5), por ahí me estoy haciendo al idea que para ahorrarme dolores de cabeza adquirir otro Access Point, por los que agradecería que quienes tengan el DEFY y no han tenido ningún problema en conectarse por WiFi me recomedansen el modelo de sus router.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi el que te da mierdafone me ha ido estupendamente.... (no se el modelo, pero es el blanco sin antena, con entrada para el router USB[que no uso])

Solo como info por si las moscas. Cada vez que cambias algo de la conexión en el router, no sirve que las cambies en el Defy. Tienes que BORRAR la conexión antigua y crear una nueva. Aunque sea cambiar la misma clave de WEP a WAP.

EDITO: Yo sabía que había leido algo de esto:
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
prueba a entrar en las opciones avanzadas del wifi y poner ip estatica y marcar 14 canales
Lo pongo porque tu pusiste:
 Cita: Originalmente Escrito por pluk123 Ver Mensaje
El canal en el router se encontraba en 11 (el rango q tiene es de 1 a 11)
Aunque lo he mirado y el mio simplemente esta en automático.
__________________

Última edición por nDante Día 14/07/11 a las 23:17:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/11, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Yo te digo que un colega mio se lo acaba d pillar y mi defy gana d calle en todo (mejor pantalla, mas fluidez, etc..) lo unico weno que le e visto al galaxy ace es su diseño, unos milimetros mas fino, menos pesado y mas bonito (para mi gusto) pero te aconsejaria que te pillaras el defy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /