Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 06/03/16, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Yo también lo pedí y me lo Cancelaron. Alguno ha obtenido algo positivo de una reclamación a parte del código?graciad
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 06/03/16, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Yo no se legalmente quien tiene razón si Amazon o los afectados.
Pero me parece curioso tu razonamiento haciendo recibido tu terminal. Quizás si no te lo hubiesen enviado tus ideas fuesen en otro sentido.
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Es que una cosa es comprarlo porque es una ganga y aprobechas para renovar tu viejo movil, quedarte con el o para hacerle un regalo a un ser querido y otra cosa es para ponerlo a la venta para ganar algo, especuladores que se aprovechan de estos errores para beneficiarse.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 06/03/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Es que una cosa es comprarlo porque es una ganga y aprobechas para renovar tu viejo movil, quedarte con el o para hacerle un regalo a un ser querido y otra cosa es para ponerlo a la venta para ganar algo, especuladores que se aprovechan de estos errores para beneficiarse.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya, pero quien valora los motivos de la compra de otros?
En mi caso había pedido tres, se puede pensar que es para revender y no es así. Este mes el es cumpleaños de mis sobrinas y se mi suegra, hubiese quedado estupendamente con con esos regalos.
Por otro lado en Amazon todos hemos visto en alguna ocasión ofertas espectaculares, que hacemos ahora? Cuando veamos una oferta muy buena llamamos para preguntar si esta bien o es un error?
Evidentemente este asunto hay muchos puntos de vista, depende de si te llego el pedido o no. Yo no digo que tenga la razón, pero considero que todos los que hicimos la compra deberíamos ser tratados igual.
Y si bien Amazon es una empresa que funciona en líneas generales muy muy bien, también comete fallos (en este caso no tratando a todos igual) y debe hacerse cargo.
Y no digamos probrecita Amazon que es una de mas mayores empresas del mundo.
Pero estoy convencido de que esto se queda así, el que lo recibió contento y disfrutandolo y los que no nos llegó cabreados y lamentando la oportunidad perdida.

En fin...

Un saludo


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 06/03/16, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Al final del día es un trozo de plástico con metal en su interior y algo de cristal por allí y por allá, no va a cambiar la vida a nadie. Amazon funciona tan rápido y nosotros se lo demandamos (queremos más y mejor y al día siguiente gratis en casa) que algunos pedidos que quieren cancelar ya están casi en la puerta del destinatario, ¿qué otra cosa pueden hacer? Pedir perdón (hecho) y ofrecer una compensación (hecho también), ya está, todo lo demás de enviar los 5.936 pedidos cancelados por mostrar una factura que puede ser fake al estar los datos borrados y demás... no, eso en el cine.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 06/03/16, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Ya, pero quien valora los motivos de la compra de otros?
En mi caso había pedido tres, se puede pensar que es para revender y no es así. Este mes el es cumpleaños de mis sobrinas y se mi suegra, hubiese quedado estupendamente con con esos regalos.
Por otro lado en Amazon todos hemos visto en alguna ocasión ofertas espectaculares, que hacemos ahora? Cuando veamos una oferta muy buena llamamos para preguntar si esta bien o es un error?
Evidentemente este asunto hay muchos puntos de vista, depende de si te llego el pedido o no. Yo no digo que tenga la razón, pero considero que todos los que hicimos la compra deberíamos ser tratados igual.
Y si bien Amazon es una empresa que funciona en líneas generales muy muy bien, también comete fallos (en este caso no tratando a todos igual) y debe hacerse cargo.
Y no digamos probrecita Amazon que es una de mas mayores empresas del mundo.
Pero estoy convencido de que esto se queda así, el que lo recibió contento y disfrutandolo y los que no nos llegó cabreados y lamentando la oportunidad perdida.

En fin...

Un saludo


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
No me refiero a tu caso ni a los que compraron, me referia a los que ya estan vendiendo, yo pido factura y me enseñan que valio 40€ y me lo venden por 180€, pues conmigo no hacen negocio porque me gasto mas y se lo compro a otro que si lo necesite vender para recuperar algo de dinero, y esos que se los guarden,

Tampoco hace falta llamar a amazon para verificar una oferta, yo lo veo mas simple, cuando se sabe que es un error pues cancelo el pedido y ya esta, ya se sabe que no fue una oferta no?, no veo logico lo de algunos que protestan por no salirse con la suya, o mas bien el tipico comportamiento buitre de querer conseguirlo a toda costa a ese precio cuando se sabe lo que hay y lo que cuesta realmente o queres conseguir al menos un vale de descuento o algun beneficio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 06/03/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Al final del día es un trozo de plástico con metal en su interior y algo de cristal por allí y por allá, no va a cambiar la vida a nadie. Amazon funciona tan rápido y nosotros se lo demandamos (queremos más y mejor y al día siguiente gratis en casa) que algunos pedidos que quieren cancelar ya están casi en la puerta del destinatario, ¿qué otra cosa pueden hacer? Pedir perdón (hecho) y ofrecer una compensación (hecho también), ya está, todo lo demás de enviar los 5.936 pedidos cancelados por mostrar una factura que puede ser fake al estar los datos borrados y demás... no, eso en el cine.
Que es un trozo de plástico estoy de acuerdo, que no le va a cambiar la vida a nadie también.
Lo de la factura fake... tu mismo dijiste que habías recibido uno, no? así que facturas verdaderas existen.


 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No me refiero a tu caso ni a los que compraron, me referia a los que ya estan vendiendo, yo pido factura y me enseñan que valio 40€ y me lo venden por 180€, pues conmigo no hacen negocio porque me gasto mas y se lo compro a otro que si lo necesite vender para recuperar algo de dinero, y esos que se los guarden,

Tampoco hace falta llamar a amazon para verificar una oferta, yo lo veo mas simple, cuando se sabe que es un error pues cancelo el pedido y ya esta, ya se sabe que no fue una oferta no?, no veo logico lo de algunos que protestan por no salirse con la suya, o mas bien el tipico comportamiento buitre de querer conseguirlo a toda costa a ese precio cuando se sabe lo que hay y lo que cuesta realmente o queres conseguir al menos un vale de descuento o algun beneficio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo no se los motivos que tiene cada uno para reclamar. Yo se los míos. Solo pido que se trate a todos los usuarios igual. Reclamaré ante Amazon y según su respuesta ya actuare.

Pero yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas cosas que leo, actuaciones que se hicieron, e insultos difundidos por diferentes medios. Una cosa es reclamar en su justa medida y otra querer hacer la tercera guerra mundial.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 06/03/16, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Al final del día es un trozo de plástico con metal en su interior y algo de cristal por allí y por allá, no va a cambiar la vida a nadie. Amazon funciona tan rápido y nosotros se lo demandamos (queremos más y mejor y al día siguiente gratis en casa) que algunos pedidos que quieren cancelar ya están casi en la puerta del destinatario, ¿qué otra cosa pueden hacer? Pedir perdón (hecho) y ofrecer una compensación (hecho también), ya está, todo lo demás de enviar los 5.936 pedidos cancelados por mostrar una factura que puede ser fake al estar los datos borrados y demás... no, eso en el cine.
Las facturas son reales, esta todo demostrado y bien explicado. Me gustaría verte en la otra situación la verdad.
No somos "artistas", solo pedimos un trató justo y por igual.
No cientos de excusas, desatención en el chat y un cupón de 10€ para que cerremos el pico.

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 06/03/16, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
He subido la factura del mío, está en la primera página. el 2º post.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 06/03/16, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Phrenetic0 Phrenetic0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si a alguien le sobra un código descuento de los que han enviado le daría buen uso y le estaría muy agradecido. Se me ha roto mi móvil actual y estoy decidido por el Moto G

Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 07:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /