SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
davemac davemac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6

Fotos y videos en X10 mini pro.

Buenas a todos. Es mi primer mensaje y a ver si me podeis resolver una duda. Ayer recibi el mini pro y la verdad es que es una pasada pero despues de tantos años en Nokia a uno le cuesta ciertas cosas que supongo que son basicas.
Mis dudas son dos. La primera es sobre la camara o video. Cuando selecciono con el boton de acceso directo del movil la camara, o en el menu, salen las opciones de flash, etc. Presiono el boton, suena el clik de la foto y mi pregunta es.......donde se guardan estos archivos?. Y la segunda pregunta es ¿existe algun explorador de archivos o sistema de busqueda en esta version de android para gestionar archivos multimedia?.
Gracias de antemano foreros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/10, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davemac Ver Mensaje
Buenas a todos. Es mi primer mensaje y a ver si me podeis resolver una duda. Ayer recibi el mini pro y la verdad es que es una pasada pero despues de tantos años en Nokia a uno le cuesta ciertas cosas que supongo que son basicas.
Mis dudas son dos. La primera es sobre la camara o video. Cuando selecciono con el boton de acceso directo del movil la camara, o en el menu, salen las opciones de flash, etc. Presiono el boton, suena el clik de la foto y mi pregunta es.......donde se guardan estos archivos?. Y la segunda pregunta es ¿existe algun explorador de archivos o sistema de busqueda en esta version de android para gestionar archivos multimedia?.
Gracias de antemano foreros.
Como gestor de archivos tienes el: ES File Explorer (está gratis en el Market).
Gestor de archivos multimedia, en el X10 normal viene el MediaScape (no se en el X10 mini pro).
Las fotos (por lo menos en el X10 normal) se guardan en al carpeta DCIM de la tarjeta de memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/10, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
jimortz jimortz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: x10 mini pro

Como bien han dixo se guardan en la carpeta DCIM de la SD, yo utilizo el programa Astro tb lo encontraras en MArket.

Y android utiliza el programa Album al menos para las fotos supongo q tb ai encontraras los videos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 19:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /