ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Vibra sin sentido ni notificación

Hola, no sé si os ha pasado, pero está mañana ha empezado a vibrar de vez en cuando, una vibración corta, y no hay ninguna notificación ni nada por el estilo. La verdad es que mosquea bastante.

No he actualizado nada, ni instalado nada, ni nada de nada. Estoy en la última Miui estable (10.0.1.0).

Os suena esto de algo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Hola, no sé si os ha pasado, pero está mañana ha empezado a vibrar de vez en cuando, una vibración corta, y no hay ninguna notificación ni nada por el estilo. La verdad es que mosquea bastante.

No he actualizado nada, ni instalado nada, ni nada de nada. Estoy en la última Miui estable (10.0.1.0).

Os suena esto de algo?

Gracias!

Vibrar no, pero con el sensor de huellas húmedo si me hacía cosas raras. Se desbloqueaba solo ... Prueba a reiniciar o dejarlo un rato apagado. Al secarse el sensor volvía a la normalidadl
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Muchas gracias; pero nada, he hecho eso: dejarlo un rato apagado. Sigue igual, se pone a vibrar a veces, sin ton ni son. Una vibración corta sin notificación ni nada.

Lo tengo programado para que se apague todas las noches durante una hora. Así se reinicia todos los días, y esto ha empezado a pasar hoy. Cómo digo, no he instalado nada, ni he cambiado ninguna configuración, ni nada por el estilo.

Espero que podáis darme alguna a idea. Es un coñazo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a instalar la Rom de cero, a mi me ha ocurrido alguna vez. Pasado un tiempo las versiones estables, por alguna razón, empeoran y incluso bajan el rendimiento.

Si puedes instálala por Fastboot desde cero borrando todo

Otra cosa a voz de pronto no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Prueba a instalar la Rom de cero, a mi me ha ocurrido alguna vez. Pasado un tiempo las versiones estables, por alguna razón, empeoran y incluso bajan el rendimiento.

Si puedes instálala por Fastboot desde cero borrando todo

Otra cosa a voz de pronto no se me ocurre.
Buf! Muchas gracias, pero era precisamente lo que no quería.

Llevo con la 10.0.1.0 estable desde que salió, sin ningún problema hasta esta mañana que ha empezado esto. Me mosquea no ser capaz de averigüar qué proceso es el que provoca estás vibraciones así por las buenas.

Va a salir alguna versión nueva estable? Hay alguna noticia al respecto?

Si fuera pronto, ya aprovecho y lo hago con la nueva...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Buf! Muchas gracias, pero era precisamente lo que no quería.

Llevo con la 10.0.1.0 estable desde que salió, sin ningún problema hasta esta mañana que ha empezado esto. Me mosquea no ser capaz de averigüar qué proceso es el que provoca estás vibraciones así por las buenas.

Va a salir alguna versión nueva estable? Hay alguna noticia al respecto?

Si fuera pronto, ya aprovecho y lo hago con la nueva...
Yo juraría que tiene que salir una este mes...al menos una de corrección de errores...pero es que andan con Miui 10.1 en las Chinas y quizás nos retrasen la actualización a Diciembre... Vete a saber, al no ser un teléfono reciente cada vez tardarán más en sacar una actualización...cosa que no entiendo ya que en otros más antiguas aún les sacan más estables...

Por otro lado, prueba si no la beta que sale mañana, no van mal y llevan más de dis meses puliendo bugs, de echo las 3 últimas betas son muy muy estables, quizás la última dura algo menos la batería, pero el día lo aguanta bien. Y la de mañana seguramente vuelva a ser de poco pedo, pero es que prácticamente es una estable.

Llevan más de 1 mes con la misma versión de Banda Base, juraría que intentan atinar con el Kernel y pulir los pocos bugs que tiene y afinar cosillas. Sinceramente merece la pena y más por estar con ella hasta la próxima estable.

Yo prefiero las estables, pero...esta Miui 10 pasados unos días de ponerla limpia hace alguna cosa extraña (a mi me baja mucho el rendimiento) ... Mañana seguramente ponga la Beta.

PD: Tienes todas las apps actualizadas? Las del sistema también? Ya que quizás sea eso o alguna notificación de Google que quitases...a veces suele repetir notificaciones aunque las leyeses... En la beta eso lo corrigieron aunque a veces es cierto que puede pasar.

Más cosas no se me ocurren, lo siento, no ando en un buen momento y mi cabeza está dispersa.

Si se me ocurre algo, te comento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /