Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 06:24:04
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Comprar Google Pixel 2 XL usado con pantalla fantasma

Hola, una consulta, quiero comprar un google pixel 2 xl usado, y estéticamente se encuentra bastante bien y el vendedor me lo da con su caja y accesorios originales de fábrica, pero hablando con el vendedor, me dice que tiene un poco de efecto fantasma en la pantalla, pero es inapreciable y que uno tendría que ponerle mucha atención a la pantalla para darse cuenta, y dice que es algo normal en este modelo en concreto, el precio del dispositivo es de $500 sé que es un precio alto para la mayoría de ustedes en sus países pero al menos en mi país es un precio aceptable por este equipo, ya que no lo venden de manera oficial y ninguna tienda lo vende tampoco.

Mi duda es la siguiente, el vendedor dice que el efecto fantasma google lo soluciono vía software, quisiera saber si esto es cierto, y en segundo lugar, el efecto fantasma al estar en un modo casi inapreciable como dice él, puede seguir avanzando a un punto donde ya sea un problema bastante grave y la pantalla se vea bastante fea? No puedo tirar de garantía como dije ya que en mi país no se vende y el móvil fue importado por cuenta de él por tanto no hay donde hacer efectiva la misma.

El vendedor cabe resaltar es el mismo al que le compre mi google pixel actual de primera generación y el celular va perfecto y no tiene ninguna marca de uso y esta intacto, por lo tanto sé que él cuida bastante los móviles y vende el actual 2 XL seguramente para importar el 3 ahora que se presento.

Quisiera saber ustedes como comunidad más experimentada en este equipo, y en los problemas que han ido surgiendo con el tiempo, que me recomiendan? Es mejor comprarlo. disfrutarlo y el equipo no va a presentar un problema mayor? O es mejor evitar la compra?
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro

Última edición por michims Día 15/10/18 a las 06:36:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
Si el vendedor se refiere al burn-in no es algo que pueda solucionarse por software, si está ahí ya no hay solución. Tampoco es habitual en este modelo, (al menos en mi caso) yo tengo el mio hace 5-6 meses y no me ha pasado. Lo mejor sería que lo veas en persona y valores si te resulta realmente molesto o si por el contrario no se aprecia lo suficiente para que sea un problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
Y si es el efecto quemado, además, irá a más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
gracias por sus respuestas, la verdad creo que lo mejor será no comprarlo para evitar un inconveniente mayor.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/18, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
En teoría eso entra en garantía. Que contacte con Google, le den otro sin ese defecto y que te lo venda entonces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/18, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Shaglok Ver Mensaje
En teoría eso entra en garantía. Que contacte con Google, le den otro sin ese defecto y que te lo venda entonces.
Como mencione en la descripción eso es imposible, ya en mi país los Google Pixel no se distribuyen, fue importado, por lo tanto no hay una manera de hacer efectiva la garantía.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Como mencione en la descripción eso es imposible, ya en mi país los Google Pixel no se distribuyen, fue importado, por lo tanto no hay una manera de hacer efectiva la garantía.
Tienes razón, perdona. No había caído en ese detalle tan importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 05:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /