Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Auriculares pistons 3 en ebay falsos

Me llegaron hoy los auriculares desde España, y son una copia mala y descarada. Pagué 20 euros por ellos, y ahora me toca solicitar a ebay el reembolso, hacer fotos, subirlas, ir a correos, todo molestias. Estoy cabreadísimo de tanta gentuza y tanto chorizo. Os pongo el enlace para que no caigáis nadie más.
http://www.ebay.es/itm/162146915696
Rectifico. Los auriculares son, parece ser, originales de xiaomi, pero el mismo vendedor me dice que son estos: http://www.mi.com/in/headphones_basic2 Su aspecto coincide con lo que me ha llegado.
No es, evidentemente, lo que yo compré, ni lo que pone en la descripción en su web. Además, esos basic valen mucho menos de 20 euros.

Última edición por montarazvalverde Día 20/11/16 a las 00:33:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/16, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Me llegaron hoy los auriculares desde España, y son una copia mala y descarada. Pagué 20 euros por ellos, y ahora me toca solicitar a ebay el reembolso, hacer fotos, subirlas, ir a correos, todo molestias. Estoy cabreadísimo de tanta gentuza y tanto chorizo. Os pongo el enlace para que no caigáis nadie más.
http://www.ebay.es/itm/162146915696
Es un vendedor con muy buenas puntuaciones... Es un caso extraño, una faena, sin duda. Que se resuelva pronto, amigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Deberías de subir fotos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/16, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Actualizo. Ebay me ha dado la razón en la solicitud que abrí, diciendome que, efectivamente, los auriculares que me envió este individuo son los in ear basic, no los piston 3 colorful que yo pedí en su web. Los basic cuestan entre 3 y 6 euros, y yo pagué 20 euros. Obligan en su resolución al vendedor a correr con todos los gastos de envío de vuelta del artículo. El individuo este ha estado haciéndose el sueco, incluso con tono chulesco en sus mensajes, y después de 10 días o más, sigue sin mandarme el dinero para el envío. Ebay también está desaparecida, desde el día 9 no dicen ni mu. Esto me huele muy mal.
Así que advertidos quedáis. Cuidado si compráis en pl4netariumshop y en ebay, porque cuando hay un problema, se desentienden.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Pues al final, ebay ha pasado olimpicamente del tema, no responden a mis correos, qué sinverguenzas que son. He tenido que abrir disputa en paypal, y han resuelto también a mi favor. De los 20 euros que pagué, me devuelven 15, que es lo que yo pedí. Aunque me dice paypal que no tendrá coste para el vendedor. Este tío que tiene pl4netariumshop es un sinverguenza y un estafador. Ojo con él. Encima ahora sigue vendiendo el mismo artículo, pero le ha quitado el número 3 al encabezado. Ahora pone Xiaomi Piston colorful edition.
Repito, PL4NETARIUMSHOP ES UN SINVERGUENZA!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/17, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Los basic cuestan 1/3 parte de los piston 3, vaya listo...

Voto negativo y fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /