ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/03/15, 07:31:47
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
La temperatura ideal de un telefono es por debajo de 40 de 40 a 45 ya empieza a ser preocupante y x encima de 50 eso es peligroso, yo dudo que se te ponga a 90 xk a 100 hierve el agua asi k a 90 estaria hirviendo la tinta de la pantalla
si puede llegar a 90.. a mi me llegaba tranquilamente a 85 jugando clash of clans
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 08/03/15, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Pues yo no tengo problemas raros de los que decis con la temperatura pero no suelo jugar apenas de todas formas con varias pestañas abiertas y tal no pasa de 30º
yo uso cloudy 1.3 con simple kernel y me va perfecto el telefono.Eso si mi movil tiene poco tiempo de momento lo unico que e visto es 1 vez se me puso la pantalla en verde pero ya no me a vuelto a pasar y otro caso que tuve es que se medio colgo el tactil y no respondia pero como bien dicho solo me paso esa vez por el resto el movil va perfecto.
aparentemente lo de la temperatura con el g2 es algo muy particular de cada equipo por separado.. hay unos que reportan temperaturas no maximas de 65 grados jugando con el cel. yo alcanzaba temperaturas de 85 grados jugando tanto en stock como con slimkat y temperaturas de 60 grados solo toqueteando entre aplicaciones sencillas.. esto es una monedita al aire con el g2 y el tema de la distorsion de la pantalla. si te pilla una temperatura que provoque distorsion una sola vez es el fin, el daño es degenerativo y es en la tarjeta madre. En cambio si el problema es con las lineas verticales, entonces al parecer te ha tocado un panel display defectuoso. Creo que no se ha entendido bien aun que en este post estamos tratando con dos fallas distintas, ubicadas en zonas distintas (display o motherboard) y que las causas para ambas son distintas tambien (combinacion kernel-rom incompatibles con tipo de panel y el problema causado por altas temperaturas sin importar rom o kernel) pero eso vemos que aun algunos estan como perdidos intentando ubicar la falla a nivel de kernel incompatible solamente. En mi caso el problema era 100% hardware producido por temperatura alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 08/03/15, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 457
Tu operador: Vodafone

Ok el caso es que va perfecto asi que no se decirte pero ya te digo son temperaturas altaa
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/03/15, 06:59:20
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
aparentemente lo de la temperatura con el g2 es algo muy particular de cada equipo por separado.. hay unos que reportan temperaturas no maximas de 65 grados jugando con el cel. yo alcanzaba temperaturas de 85 grados jugando tanto en stock como con slimkat y temperaturas de 60 grados solo toqueteando entre aplicaciones sencillas.. esto es una monedita al aire con el g2 y el tema de la distorsion de la pantalla. si te pilla una temperatura que provoque distorsion una sola vez es el fin, el daño es degenerativo y es en la tarjeta madre. En cambio si el problema es con las lineas verticales, entonces al parecer te ha tocado un panel display defectuoso. Creo que no se ha entendido bien aun que en este post estamos tratando con dos fallas distintas, ubicadas en zonas distintas (display o motherboard) y que las causas para ambas son distintas tambien (combinacion kernel-rom incompatibles con tipo de panel y el problema causado por altas temperaturas sin importar rom o kernel) pero eso vemos que aun algunos estan como perdidos intentando ubicar la falla a nivel de kernel incompatible solamente. En mi caso el problema era 100% hardware producido por temperatura alta.
Si tienes el governador del cpu en ondemand, cambialo a interactive y merjorará mucho.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/03/15, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por morceloXI Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la respuesta pero NO QUIERO COMETER NI UN SOLO ERROR, NI UNA SOLA EQUIVOCACION!

1- Nunca me habia pasado esto y desde hace un tiempo uso el cable OTG y repito full Wipes 2 veces (incluida la SDCard) para estar seguro de una limpieza correcta a la hora d flashear.

2-El problema vino despues de flashear la ultima version del kernel Dorimanx (V6.4) junto a la CloudyFlex 2.5

3-He leido los problemas con el flashtool, seria lo mismo por Recovery?.

4-Mi Computadora es de 1.5GB de RAM, CPU 2.40GHz, con archivos muy pesados se ha quedado congelada y por eso no quiero arriesgarme con el flashtool. He leido q eso no tiene nada q ver pero es mejor prevenir que lamentar!

5- En estos momentos no trabajo y como dije no puedo recurrir a la garantia porque el movil lo compre USADO, lo que indica que SI COMETO UN ERROR lo pierdo TODO!

Por favor, quisiera saber donde puedo buscar mi KDZ para pasarlo a ZIP y exactamente CUAL ES EL TUTO QUE TENGO QUE SEGUIR (a menos que haya otra solucion para mi)

Mis especificaciones:

<model>LGD801WH</model>
<suffix>ATMOWH</suffix>
<esndate>20130909</esndate>
<buyer>TMO</buyer>
<esnoutgodate>20130911</esnoutgodate>
<ULocationcode>N</ULocationcode>
<buyername>T-MOBILE</buyername>
<csn>LG0000519002512</csn>
SOLUCIONADO!

Acabo de cambiarle la Motherboard al G2.

En Ebay por 99.95 dolares.

Todo Perfecto! HASTA NUNCA PARPADEOS Y DISTORSIONES!!


Saludos..

Última edición por morceloXI Día 20/03/15 a las 06:44:42.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/03/15, 06:54:54
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
En mi caso el problema era 100% hardware producido por temperatura alta.
En el mio tambien!!

Me gustaba editar videos en el movil, la temperatura aumentaba EXCESIVAMENTE y yo en ese momento no sabia la consecuencias..
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/04/15, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo ese problema y me han salido esas rayas extrañas, como puedo solucionarlo sin tener que llegar a cambiar la pantalla?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/04/15, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Tengo ese problema y me han salido esas rayas extrañas, como puedo solucionarlo sin tener que llegar a cambiar la pantalla?
Es algo físico no es software. Toca cambiar pantalla..
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/04/15, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Es algo físico no es software. Toca cambiar pantalla..
Gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/04/15, 04:15:49
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
Saludos a todos, llevo días con una falla tremenda en mi pantalla, he leído una y otra vez todos los comentarios acá explanados sobre el tema. Al parecer hay dos problemas uno, sobre las rallas verticales al lado derecho de la pantalla de nuestros G2 y dos, sobre el movimiento y pixelado del mismo. Bueno, mi problema es el segundo donde la pantalla comienza a distorcionarse. Mi duda surge sobre que debo hacer o como debo verificar que hacer. Porque al parecer este post fue abierto para el problema de las rallas verticales y no se si sea también para el problemas que algunos y yo nos sucede, acá un ejemplo mientras comentaba sobre el post. En todo caso dejo una captura sobre lo que me esta sucediendo. uploadfromtaptalk1428286538804.jpg
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/04/15, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
guillermocuba96 guillermocuba96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo tengo lineas negras en toda la pantalla, no se a que se debe, quiza lo enciendo y aparecen. osea aparecen y desaparecen, es como muy raro, en momentos que no y en momentos que si. necesito ayuda
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/04/15, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermocuba96 Ver Mensaje
Yo tengo lineas negras en toda la pantalla, no se a que se debe, quiza lo enciendo y aparecen. osea aparecen y desaparecen, es como muy raro, en momentos que no y en momentos que si. necesito ayuda
que rom utilisas? que modelo es ?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/04/15, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
guillermocuba96 guillermocuba96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
El modelo es LG-D806
numero de compilación KOT49l
versión de kernel 3.4.0
versión de sotware D80620a-722-34
4.2

y cuando apretó el botón de encendido para ver si tengo algún msj algo aparece las lineas negras en la pantalla, y abajo de todo donde aparecen las teclas de home y las otras dos, se ve medio oscuro que casi ni se ve, mas arriba aparece mas claro, pero con las lineas negras finitas, me ocurre de vez en cuando. cuando se le da la gana, medio raro. necesito ayuda. gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/04/15, 06:16:52
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Saludos a todos, llevo días con una falla tremenda en mi pantalla, he leído una y otra vez todos los comentarios acá explanados sobre el tema. Al parecer hay dos problemas uno, sobre las rallas verticales al lado derecho de la pantalla de nuestros G2 y dos, sobre el movimiento y pixelado del mismo. Bueno, mi problema es el segundo donde la pantalla comienza a distorcionarse. Mi duda surge sobre que debo hacer o como debo verificar que hacer. Porque al parecer este post fue abierto para el problema de las rallas verticales y no se si sea también para el problemas que algunos y yo nos sucede, acá un ejemplo mientras comentaba sobre el post. En todo caso dejo una captura sobre lo que me esta sucediendo.
no te preocupes, lo mismo tenia yo como expongo en algunos post arriba..

Cuando hacia una Captura de Pantalla esa imagen .png resultante salia perfecta porque MI problema era DISTORSION, "Screen Flicker", un problema con alguna parte especifica del BOARD, las capturas de pantalla salían bien porque NO ES un problema con la pantalla (y no se porque tu captura de pantalla sale asi)

Este problema degenerativo, SOLO SE SOLUCIONA SI CAMBIAS EL MOTHERBOARD..

Mis Problemas SE ACABARON cuando compre un BOARD en Ebay.


Saludos..

Última edición por morceloXI Día 09/04/15 a las 06:32:24.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/04/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Jesa Jesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Pantalla LG 2

Tengo el problema que la pantalla brinca por la parte de abajo es decir tiene movimiento arriba y abajo y después de un momento se detiene y al abrir cada app sucede los mimos como puedo solucionarlo??? Alguien sabe
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/04/15, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesa Ver Mensaje
Tengo el problema que la pantalla brinca por la parte de abajo es decir tiene movimiento arriba y abajo y después de un momento se detiene y al abrir cada app sucede los mimos como puedo solucionarlo??? Alguien sabe
Estas en el mismo lugar que yo!. Ya he probado de todo y nada. Me toca irme al servicio técnico y pagar por una nueva mainboard o placa madre que así la llaman.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/04/15, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Jesa Jesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Estas en el mismo lugar que yo!. Ya he probado de todo y nada. Me toca irme al servicio técnico y pagar por una nueva mainboard o placa madre que así la llaman.
Acabo de cambiar, hace unos días el ROM mexicano tratando de instalar uno nuevo e instale una ROM de brasil la cual no me gusto, pero allí no me ocurrió ese problema durante dos semanas y volví a instalar la de Mexico y volvió a aparecer en dos semanas exactas, este fue el problema por lo que había iniciado el proceso de cambio, por lo que no creo que sea problema de motherboard.
Ojala y alguien sepa alguna solución
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 11/04/15, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesa Ver Mensaje
Acabo de cambiar, hace unos días el ROM mexicano tratando de instalar uno nuevo e instale una ROM de brasil la cual no me gusto, pero allí no me ocurrió ese problema durante dos semanas y volví a instalar la de Mexico y volvió a aparecer en dos semanas exactas, este fue el problema por lo que había iniciado el proceso de cambio, por lo que no creo que sea problema de motherboard.
Ojala y alguien sepa alguna solución
Oye, supones entonces que sea cuestión de software?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/04/15, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesa Ver Mensaje
acabo de cambiar, hace unos días el rom mexicano tratando de instalar uno nuevo e instale una rom de brasil la cual no me gusto, pero allí no me ocurrió ese problema durante dos semanas y volví a instalar la de mexico y volvió a aparecer en dos semanas exactas, este fue el problema por lo que había iniciado el proceso de cambio, por lo que no creo que sea problema de motherboard.
Ojala y alguien sepa alguna solución
uploadfromtaptalk1428705873013.jpg
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/04/15, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mérida, Venezuela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
Cada vez mi pantalla empeorauploadfromtaptalk1428709410461.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /