Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/18, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,263
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Quien no copia iPhone muere y de ahí que todos los smartphones hoy día son una iPhone copia en diseño y SO.

El iPhone X vende porque todo el mundo quiere un iPhone y de ahí los diseños copia del iPhone X son preferidos por los fabricantes mas que nada para atraer clientes y vender.
Me sangran las manos de aplaudir
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/08/18, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Me sangran las manos de aplaudir
Entre vosotros 3 os aplaudís. Eso es innegable.
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Hay que aceptarlo querido amigo, las marcas en Android (no todas) copian en cierta manera a Apple porque es una marca referente. Que Apple copia? también
Los únicos que enarbolan la bandera de la "originalidad" y de "el resto nos sigue" son los usuarios de iphone. Todos? No. Pero en este hilo tenemos unos cuantos ejemplos de lo que he comentado en el primer hilo.
Una simple cejita que sólo unos pocos modelos han metido ya da a muchos para decir que el resto del planeta "copia" (el verbo que más pone a los iphoneros) y para enarbolar la bandera única de la originalidad en todo. Y eso es más que triste y de un simpleza de miras brutal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/18, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,263
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Otro caso donde los más fanboys sacan a la palestra su frustración... Mira que os duele que que los fabricantes que usan Android sigan la estela de Apple...

Que si, que el primer Notch fue del Essential, nadie dice lo contrario. Pero después del Essential, ¿cuántos Android han sacado notch antes de que lo hiciera Apple? NINGUNO.

Llega Apple y mete el Notch para meter diversos sensores y... ZAS! Oleada de smartphone Android con Notch!! Hasta el Pixel 3 lo va a llevar...

Da igual que Apple sea o no la primera cuando saca algo, lo que si queda claro es que es la referencia para los demás.

¿Os pica? Pues os arrascáis!! jajajaja

Lo que os cuesta admitir que Apple crea tendencia... y eso que año tras año vemos como cuando Apple implementa algo, los demás van detrás...
Y eso es lo mejor, que no reconozcan que Apple innova quiere decir que les duele mucho
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/18, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Notch-> essencial phone
Sin marcos-> xiaomi mix

Los chinos pues si que copian del iPhone como han echo toda la vida, al igual que salen copias de los samsung de turno

Es lo mismo que decir que todos copian de Samsung porque van a meter pantallas Oled, cuando Samsung las lleva montando años, entonces Apple y muchas otras copian de Samsung
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/18, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Formato panorámico > lg g6 y s8
Doble cámara > Huawei p9
Notch > essential phone
Resistencia al agua > Xperia z2 (este no lo se )

El único que ha marcado tendencia por tenerlo el iPhone es el notch el resto apple directamente lo ha adoptado como uno más.

Una de 4 quesos porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/08/18, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
A veces tengo dudas si son mas cerrados los fans de Apple o de Samsung, después de leer articulos y ver comentarios como los de este hilo.. Apple sigue siendo el rey en cuanto a forofismo.. Los que no tienen iPhone es que no pueden.. Claro como los Samsung s y note los regalan con los chicles...
Supongo que muchos trollean xk si piensan lo que escriben es que la humanidad está perdida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/08/18, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple copia como todas las demás, desde sus inicios hasta cualquier tiempo presente.

Y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea de tecnología.

Y el resto de marcas lo mismo. Se copian entre ellas , se inspiran en otras para sacar productos iguales o mejorados pero con la cara lavada.

Lo que pasa es que estos fanboys de Apple se compran un iPhone pensando que tienen un terminal único, algo que por supuesto les hace pagar un precio estratosférico en algo que claramente NO LO VALE... Y claro chillan , rabian, se tapan los ojitos y dicen que eso no puede ser... pues lo es... Si uno piensa que comprando un producto de Apple ( ojo Apple tiene productos buenos y otros malos ) tiene lo mejor o mejor dicho tiene algo UNICO, se equivoca...

El iPhone para ciertas personas entre ellas yo... No es más que un aparato caro e inútil y cuando digo inútil me refiero a su definición " algo que carece de utilidad "

Y resumo , cualquier empresa tecnológica tiene un equipo de ingeniería inversa que se pasa TODO EL PUÑETERO DíA comprando productos de la competencia , estudiándolos, desmontándolos y tratando de aprender de ellos. Desde móviles, ordenadores , coches, relojes, todo... todo...

Y el que no lo vea es que es un ignorante total. Un lameculos de marca, y hombre si al menos estuvieran a nómina, pero ser lameculos y encima cliente es lo más cutre que pueda existir.

Última edición por Neron99 Día 06/08/18 a las 12:19:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 06/08/18, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Sí se han pasado,a mi el notch no me lo des ni loco, a no ser que sea por un concurso de aquí entonces sí lol. Yo respondo nada más a si se han pasado copiando el diseño sin entrar en otra cuestión.


No me citéis que ya sé lo el essential phone y tal.
__________________

Última edición por trekyto Día 06/08/18 a las 12:20:02.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/18, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChildInTime Ver Mensaje
Palm por ejemplo?...
Vale, tendria que haber matizado que fuesen de utilidad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/18, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Otro caso donde los más fanboys sacan a la palestra su frustración... Mira que os duele que que los fabricantes que usan Android sigan la estela de Apple...

Que si, que el primer Notch fue del Essential, nadie dice lo contrario. Pero después del Essential, ¿cuántos Android han sacado notch antes de que lo hiciera Apple? NINGUNO.

Llega Apple y mete el Notch para meter diversos sensores y... ZAS! Oleada de smartphone Android con Notch!! Hasta el Pixel 3 lo va a llevar...

Da igual que Apple sea o no la primera cuando saca algo, lo que si queda claro es que es la referencia para los demás.

¿Os pica? Pues os arrascáis!! jajajaja

Lo que os cuesta admitir que Apple crea tendencia... y eso que año tras año vemos como cuando Apple implementa algo, los demás van detrás...
Apple crea tendencia, de eso no hay duda, pero tambien imita cosas de los demas y lleva retraso en muchisimas de ellas., tampoco se salva.

Para mi es triste que varias marcas poderosas hayan imitado a apple
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 06/08/18, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
A veces tengo dudas si son mas cerrados los fans de Apple o de Samsung, después de leer articulos y ver comentarios como los de este hilo.. Apple sigue siendo el rey en cuanto a forofismo.. Los que no tienen iPhone es que no pueden.. Claro como los Samsung s y note los regalan con los chicles...
Supongo que muchos trollean xk si piensan lo que escriben es que la humanidad está perdida
¿Seguro? Igual no conoces a ninguno de los que "no se lo pueden permitir", jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/18, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChildInTime Ver Mensaje
De utilidad?
Nunca tuviste una Palm Treo 750, por ejemplo.... Ha quedado claro.
Comparar el palito de la palm Treo 750 con el spen es como decir que una rueda de carro de diligencia del "Salvaje Oeste" es igual a una Michelin SportContact 4. Bienvenido al 2018 y al foro de nuevo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/18, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Seguro? Igual no conoces a ninguno de los que "no se lo pueden permitir", jajaja
claro es que para tener un iphone hay que nadar en millones..faltaria mas!! vaya clasismo por dios, despues ves gente que le sobra la pasta con su pedazo chalet de veraneo, su q7 o similar (el audi) y vaya, tiene un simple Samsung o un huawei por q no se puede permitir un iphone...en fin, eso si tb puedes ver el tipico trabajador q gana 800 pavos mas orgulloso que nada con la manzanita y su funda para que veas lo que lleva
llevar una gorra que ponga el lugar de donde trabajas y usar un iphone te eleva el nivel que no veas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/08/18, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
claro es que para tener un iphone hay que nadar en millones..faltaria mas!! vaya clasismo por dios, despues ves gente que le sobra la pasta con su pedazo chalet de veraneo, su q7 o similar (el audi) y vaya, tiene un simple Samsung o un huawei por q no se puede permitir un iphone...en fin, eso si tb puedes ver el tipico trabajador q gana 800 pavos mas orgulloso que nada con la manzanita y su funda para que veas lo que lleva
llevar una gorra que ponga el lugar de donde trabajas y usar un iphone te eleva el nivel que no veas
Yo no me refería al tema de plagiar, eso me la pela. Y lo que haga cada uno con su dinero, pues también. Nadie me va a decir qué comprar.

Última edición por daewoo1969 Día 06/08/18 a las 14:01:13.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/18, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo no me refería al tema de plagiar, eso me la pela. Y lo que haga cada uno con su dinero, pues también. Nadie me va a decir qué comprar.
Que cada uno compre lo que quiera, es su dinero, pero la misma clase tiene un camarero con un iPhone x q con un Motorola e... Que aquí los fans se deben pensar que por tener tal movil eres superior
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 06/08/18, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
-Articulo patrocinado por Apple para fanboys-
Vayamos por partes.
Nadie se copió del iPhone X. El iPhone se copió del Essential phone. Es él el que revolucionó y el que puso por primera vez el notch.
No puedes decir que el iPhone es todo pantalla y en la siguiente decir que no por el notch. Pero para colmo ha puesto de ejemplo 2 supuestos teléfonos que le han copiado y que 1, no lo han hecho y 2, si son realmente todo pantalla (vivo y oppo).
Y hablando de copiar, para ser justos también hay que poner en que se "inspiró" Apple para sacar elementos como móviles en formato tablet, doble cámara o IP68.
Sí copiaron del iphonex. Otra cosa muy distinta es quien fue el primero o quién lo inventó. Si el iphonex hubiese tenido otro diseño habrían copiado ese (aunque resulta obvio que la tendencia es ir a un diseño todo pantalla), sobre todo los fabricantes chinos primero y luego el resto. Lo mismo que el jack. Ahí tienes a google, que se reían, primero de la ausencia de jack y luego del notch, llegaron a decir que nunca lo quitarían (el jack). Y mira ahora. Fíjate que incluso en tablets algún fabricante ha dejado de incluir el jack, ¡en tablets de 10"!.

Es como cualquier accesorio que exista desde hace mucho pero hasta que no se ve a un famoso con ello nadie hace caso. Nadie se pregunta quién lo inventó.

Y lo dice alguien que nunca ha comprado nada de Apple y no tiene pensado hacerlo en el futuro, pero las cosas como son. Para mi ios es como viajar en tren, sobre railes, frente a ir en moto por donde tu quieras. No me interesa nada pero puedo ver el atractivo que tiene para muchos.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya artículo!
Hay tres teléfonos que han metido notch y ya le da a uno para hacer un artículo hablando de revolucionar el diseño de la telefonía móvil. Apple!, que es una marca excelente pero que lleva años siguiendo la estela de Android con un retraso de años en mil cosas!
Pero claro, mete el notch después de Essential y ya ha inventado la reducción de marcos, el formato de pantalla multimedia, el tamaño de pantalla phablet, la certificación IP...
Me meo. Luego nos extraña que gente sin pajolera idea lea estas cosas y haga colas durante días para comprar un móvil de 1300€ o venga a este foro y suelte el "Apple abre el camino y los demás le siguen".
Eso son cosas que todo el mundo termina integrando dependiendo de la tecnología, coste y capacidad de integrarlo a gran escala, no de decisiones de diseño. El notch gusta a unos y desagrada a otros pero hasta que el ipx no lo puso nadie copió ese diseño. Apple también ha copiado cosas, como el mayor tamaño de pantalla, algo a lo que se resistía, pero en general es al contrario. Y con los móviles chinos es algo descarado, no solo con el notch. Apple tampoco inventaron los gestos en pantalla, ya estaban antes, pero es basar su último movil en ellos y ahora todos tienen que meterlos como sea y la gente pregunta por ellos en foros. La autenticación por identificación de rostro ya existía pero es Apple sacarlo y ahora el resto a seguir la estela con sus propias versiones de la tecnología usada por Apple.

Sony tenía su "chorradilla number 1" para escanear rostros y platos de comida en 3D, algo que vas a usar un par de veces en la vida, y pasó sin pena ni gloria. Apple saca su versión, aprovechando la tecnología que requiere faceid y enseguida tienes a Samsung y otros corriendo a hacer lo mismo. Porque la del iphone es mucho más chorradilla que la de sony pero está muy bien hecha, muy rápida y cómoda de usar y que se integra perfectamente con su app de mensajería estrella. Enseguida tienes a Samsung a copiar la idea. No la idea original de sony sino la implementación de apple. Porque lo que cuenta al final es eso, no quien tiene la idea original sino quién lo hace bien por primera vez.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/08/18, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Apple crea tendencia, de eso no hay duda, pero tambien imita cosas de los demas y lleva retraso en muchisimas de ellas., tampoco se salva.

Para mi es triste que varias marcas poderosas hayan imitado a apple
Apple se gasta un pastón en crear " tendencia " o sea publicidad y vende humo que te cagas. Por que sin publicidad no vendería una porquería.

Reafirmando Tú comentario ...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430380

Esto puede ser noticia en 2018... con un smartphone por que un iPhone es un smartphone... Debía estar ya implementando.


¿ Y el tener que usar el iTunes para meterle la música? Pero si es que eso eso es una puta vergüenza por Dios... Si no saben ni lo que es el otg ni un usb tipo C... Que es vergonzoso , que un terminal que se llame " puntero " no traiga.

¿ Y la cantidad de formatos unificados de sistemas de archivos que no tienen estos iPhones?

Tengo yo que estar con un pedo del 15 , puesto hasta las trancas de ayahuasca o cualquier seta alucinojena para comprarme un iPhone X, por la módica cifra de 1.300 lereles.

Un terminal que está más capado que una scooter de 49 cc...

Y Todo por que a esta empresa le salen sarpullidos cuando se le habla de pagar patentes a terceros. Por que sólo buscan ganancias netas para SUS directivos pijos multimillonetis.

Es uno de los terminales que más beneficio da.

Tengo un iPad por que lo uso solo para ocio, para hacer el cabra... youtube, webs y dos gilipolleces más, y eso es lo único que se le da bien a los... sacar sistemas para hacer gilipolleces.

Última edición por Neron99 Día 06/08/18 a las 14:40:14.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/08/18, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Sí copiaron del iphonex. Otra cosa muy distinta es quien fue el primero o quién lo inventó. Si el iphonex hubiese tenido otro diseño habrían copiado ese (aunque resulta obvio que la tendencia es ir a un diseño todo pantalla), sobre todo los fabricantes chinos primero y luego el resto. Lo mismo que el jack. Ahí tienes a google, que se reían, primero de la ausencia de jack y luego del notch, llegaron a decir que nunca lo quitarían (el jack). Y mira ahora. Fíjate que incluso en tablets algún fabricante ha dejado de incluir el jack, ¡en tablets de 10"!.

Es como cualquier accesorio que exista desde hace mucho pero hasta que no se ve a un famoso con ello nadie hace caso. Nadie se pregunta quién lo inventó.

Y lo dice alguien que nunca ha comprado nada de Apple y no tiene pensado hacerlo en el futuro, pero las cosas como son. Para mi ios es como viajar en tren, sobre railes, frente a ir en moto por donde tu quieras. No me interesa nada pero puedo ver el atractivo que tiene para muchos.


Eso son cosas que todo el mundo termina integrando dependiendo de la tecnología, coste y capacidad de integrarlo a gran escala, no de decisiones de diseño. El notch gusta a unos y desagrada a otros pero hasta que el ipx no lo puso nadie copió ese diseño. Apple también ha copiado cosas, como el mayor tamaño de pantalla, algo a lo que se resistía, pero en general es al contrario. Y con los móviles chinos es algo descarado, no solo con el notch. Apple tampoco inventaron los gestos en pantalla, ya estaban antes, pero es basar su último movil en ellos y ahora todos tienen que meterlos como sea y la gente pregunta por ellos en foros. La autenticación por identificación de rostro ya existía pero es Apple sacarlo y ahora el resto a seguir la estela con sus propias versiones de la tecnología usada por Apple.

Sony tenía su "chorradilla number 1" para escanear rostros y platos de comida en 3D, algo que vas a usar un par de veces en la vida, y pasó sin pena ni gloria. Apple saca su versión, aprovechando la tecnología que requiere faceid y enseguida tienes a Samsung y otros corriendo a hacer lo mismo. Porque la del iphone es mucho más chorradilla que la de sony pero está muy bien hecha, muy rápida y cómoda de usar y que se integra perfectamente con su app de mensajería estrella. Enseguida tienes a Samsung a copiar la idea. No la idea original de sony sino la implementación de apple. Porque lo que cuenta al final es eso, no quien tiene la idea original sino quién lo hace bien por primera vez.
¿ Quién es el fabricante de las pantallas de Apple?

¿ Samsung usa notch ? No sabes ni lo que dices...

No sirven ni para hacer ordenadores.

Cuando uno busca construirse un monstruo no se compra un iMac...

Os han sorvido el seso sus publicidades.

Y mira que voy con un iPod nano de Apple a correr... Que no soy ningún antiapple , y tengo un iPad air 2 por que en su época para mi era la tablet más potente para ocio , calidad precio. Mañana si sale otra cosa , de otra marca me voy a ella!

Última edición por Neron99 Día 06/08/18 a las 14:54:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #39  
Viejo 06/08/18, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Quién es el fabricante de las pantallas de Apple?
¿Y? que tiene eso que ver.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Samsung usa notch ? No sabes ni lo que dices...
Muy gracioso que digas eso, que apuntes a una de las pocas que no lo copia y que realmente hace competencia a Apple en el tope de gama.

A mi no me han sorbido nada. Como he dicho hay muchas cosas que no me gustan nada de apple ni ios y prefiero mucho antes android, pero hay cosas que no tiene sentido negar, y una de ellas que es la compañía que marca tendencia en smartphones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/18, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Sí copiaron del iphonex. Otra cosa muy distinta es quien fue el primero o quién lo inventó. Si el iphonex hubiese tenido otro diseño habrían copiado ese (aunque resulta obvio que la tendencia es ir a un diseño todo pantalla), sobre todo los fabricantes chinos primero y luego el resto. Lo mismo que el jack. Ahí tienes a google, que se reían, primero de la ausencia de jack y luego del notch, llegaron a decir que nunca lo quitarían (el jack). Y mira ahora. Fíjate que incluso en tablets algún fabricante ha dejado de incluir el jack, ¡en tablets de 10"!.

Es como cualquier accesorio que exista desde hace mucho pero hasta que no se ve a un famoso con ello nadie hace caso. Nadie se pregunta quién lo inventó.

Y lo dice alguien que nunca ha comprado nada de Apple y no tiene pensado hacerlo en el futuro, pero las cosas como son. Para mi ios es como viajar en tren, sobre railes, frente a ir en moto por donde tu quieras. No me interesa nada pero puedo ver el atractivo que tiene para muchos.


Eso son cosas que todo el mundo termina integrando dependiendo de la tecnología, coste y capacidad de integrarlo a gran escala, no de decisiones de diseño. El notch gusta a unos y desagrada a otros pero hasta que el ipx no lo puso nadie copió ese diseño. Apple también ha copiado cosas, como el mayor tamaño de pantalla, algo a lo que se resistía, pero en general es al contrario. Y con los móviles chinos es algo descarado, no solo con el notch. Apple tampoco inventaron los gestos en pantalla, ya estaban antes, pero es basar su último movil en ellos y ahora todos tienen que meterlos como sea y la gente pregunta por ellos en foros. La autenticación por identificación de rostro ya existía pero es Apple sacarlo y ahora el resto a seguir la estela con sus propias versiones de la tecnología usada por Apple.

Sony tenía su "chorradilla number 1" para escanear rostros y platos de comida en 3D, algo que vas a usar un par de veces en la vida, y pasó sin pena ni gloria. Apple saca su versión, aprovechando la tecnología que requiere faceid y enseguida tienes a Samsung y otros corriendo a hacer lo mismo. Porque la del iphone es mucho más chorradilla que la de sony pero está muy bien hecha, muy rápida y cómoda de usar y que se integra perfectamente con su app de mensajería estrella. Enseguida tienes a Samsung a copiar la idea. No la idea original de sony sino la implementación de apple. Porque lo que cuenta al final es eso, no quien tiene la idea original sino quién lo hace bien por primera vez.
Que sí, que sí, que lo que interesa es "copia" y lo que no es "copia" son cosas que "todo el mundo termina intengando". Claro que sí, si ya nos sabemos el discurso iphonero de la A a la Z.
En serio, qué lamentable...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /