bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con las llamadas

Buenas, pues tengo el U plus desde hace 3 meses y estoy bastante contento, pero cuando estoy en una llamada me pasa siempre que me dejan de oir, yo sigo escuchando pero a mi no me escuchan, tengo q colgar y volver a realizar la llamada, y es bastante molesto, en las llamadas cortas(1 o 2 min) no suele pasarme, pero de ahi para arriba si, el ayer mismo me paso con una llamada a los 10 min, luego con otra sobre los 5 min, ¿a alguien mas le pasa?
decir q tengo la ultima version con la actualizacion de 1 de octubre, pero vamos q me pasaba tambien con la anterior
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@SLiPkN0T Lamentamos lo ocurrido ¿podrías indicarnos el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono

¿Sueles enviar notas de voz a través de Whatsapp o Telegram con frecuencia? De ser así ¿has tenido algún problema en la grabación de los audios?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
jipho jipho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung a35
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SLiPkN0T Ver Mensaje
Buenas, pues tengo el U plus desde hace 3 meses y estoy bastante contento, pero cuando estoy en una llamada me pasa siempre que me dejan de oir, yo sigo escuchando pero a mi no me escuchan, tengo q colgar y volver a realizar la llamada, y es bastante molesto, en las llamadas cortas(1 o 2 min) no suele pasarme, pero de ahi para arriba si, el ayer mismo me paso con una llamada a los 10 min, luego con otra sobre los 5 min, ¿a alguien mas le pasa?
decir q tengo la ultima version con la actualizacion de 1 de octubre, pero vamos q me pasaba tambien con la anterior
Eso es porque empieza con el micrófono apagado, si observas, seguramente te aparece como si le hubieras dado a silenciar la llamada. Vuelve a darle y se soluciona.

Pero sí es bastante molesto. Al principio me comí la cabeza bastante jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/17, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@SLiPkN0T Lamentamos lo ocurrido ¿podrías indicarnos el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono

¿Sueles enviar notas de voz a través de Whatsapp o Telegram con frecuencia? De ser así ¿has tenido algún problema en la grabación de los audios?

Un saludo.
Hola, gracias por responder, el numero de compilación es este:

2.4.3_20171027-1300

Si suelo enviar notas de audio por whatsapp y no he tenido ningun problema, solo me pasa con las llamadas normales, y al colgar y volver a llamar ya me vuelven a escuchar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/17, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jipho Ver Mensaje
Eso es porque empieza con el micrófono apagado, si observas, seguramente te aparece como si le hubieras dado a silenciar la llamada. Vuelve a darle y se soluciona.

Pero sí es bastante molesto. Al principio me comí la cabeza bastante jajaja
Perdona que no te habia leido, no entiendo lo q me quieres decir, ¿como que empieza con el microfono apagado?

Por cierto ya hoy imposible, tuve que llamar 6 veces hoy para concretar una cita porque llamaba me escuchaban los primeros 5/10 segundos y dejaban de escucharme, en un sitio donde tenia la cobertura llena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@SLiPkN0T Creemos que lo que quiere decir @jipho es que el micrófono se mutea durante la llamada. Esto podría ocurrir en el supuesto de que el sensor de proximidad de tu terminal no funcionara correctamente, lo cual ocasionaría que la pantalla no se apagase y que pudieras tocar con la cara las distintas opciones de la aplicación "Teléfono"; una de estas opciones mutea el micrófono.

Las posibilidades de que esto ocurra son limitadas, pero puede ser que sea lo que está pasando.

Si activas el altavoz ¿también tienes problemas durante las llamadas?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/17, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
jipho jipho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung a35
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@SLiPkN0T Creemos que lo que quiere decir @jipho es que el micrófono se mutea durante la llamada. Esto podría ocurrir en el supuesto de que el sensor de proximidad de tu terminal no funcionara correctamente, lo cual ocasionaría que la pantalla no se apagase y que pudieras tocar con la cara las distintas opciones de la aplicación "Teléfono"; una de estas opciones mutea el micrófono.

Las posibilidades de que esto ocurra son limitadas, pero puede ser que sea lo que está pasando.

Si activas el altavoz ¿también tienes problemas durante las llamadas?

Un saludo.
Eso quería decir. SLiPkN0T cuando llames y no te oigan mira el icono del micrófono, si no me falla mi memoria de pez, estando el micro muteado debe de aparecer el icono redondeado y en blanco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/17, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pues al final despues de un tiempo probando, es como decis,el telefono se me mutea demasiadas veces durante la llamada, me imagino q fruto de darle con la cara o la oreja, y tengo que estar constantemente dandole al iconito para desmutearlo, es un coñazo la verdad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/17, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Slipknot En ese caso quiere decir que la pantalla no se bloquea correctamente durante la llamada, por lo que puede existir un error en el sensor de proximidad. ¿Tienes protector de pantalla instalado? Si es así, ¿es oficial?¿Tapa el sensor de proximidad?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/17, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
SLiPkN0T SLiPkN0T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Slipknot En ese caso quiere decir que la pantalla no se bloquea correctamente durante la llamada, por lo que puede existir un error en el sensor de proximidad. ¿Tienes protector de pantalla instalado? Si es así, ¿es oficial?¿Tapa el sensor de proximidad?

Un saludo.
No, no tengo ningun protector de pantalla instalado, en todas las llamadas me pasa que se me bloquea el altavoz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SLiPkN0T Ver Mensaje
No, no tengo ningun protector de pantalla instalado, en todas las llamadas me pasa que se me bloquea el altavoz
a mi me pasa al revés, yo no oigo ni el tono de llamada cuando llamo yo ni a la otra persona cuando responde a la llamada...

me toca reiniciar el móvil para poder llamar normalmente


y eso que no llamo muy a menudo, si no sería una locura (aunque también tengo que decir que no pasa el 100% de las veces, es aleatorio)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/17, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
darkbenru darkbenru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla / Mérida
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SLiPkN0T Ver Mensaje
Pues al final despues de un tiempo probando, es como decis,el telefono se me mutea demasiadas veces durante la llamada, me imagino q fruto de darle con la cara o la oreja, y tengo que estar constantemente dandole al iconito para desmutearlo, es un coñazo la verdad
Me pasa exactamente lo mismo, incluso se me pone en modo avión fruto de darle con la oreja al móvil.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
__________________
Telegram: @darkbenru
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/18, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@SLiPkN0T Gracias por la información. Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

@Oasis7 @darkbenru ¿Tenéis el firmware actualizado a la última versión disponible?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 18:40:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /