Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 2 100.00%
LAE 0 0%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/09/13, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Cierto que las compras directas a china tienen algo de lotería, pero la tienda elegida por Forotek es una de las fiables. Es una buena oferta la del Jiayu. Además del posible riesgo, yo creo que depende mucho de cuándo necesites al móvil y si puedes esperar.

Te copio lo que acabo de poner en el hilo del Red Rice:

Mi opinión a día de hoy:

El Jiayi G3 Turbo de forortek si lo necesitas pronto y no te importa compra directa a china (con sus "riesgos" como pagar más por aduana si lo paran, 1 solo año de garantía y si hay problemas reclamarle directamente al chino ).

El Red Rice si puedes esperar mínimo dos meses o más en función del puesto que ocupes en la lista y suponiendo que finalmente ronda los 150 leuros. Con las ventajas de 2 años de garantía, sin sorpresas de aduanas ni incremento de precio y si hay que reclamar llamas directamente al vendedor que es de aquí y habla en castellano.

Yo, como puedo, voy a esperar
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 18/09/13, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
Mejor me espero al arroz rojo ademas estoy en el numero 22 ademss estoy esperando todavia q todopad me devuelva el dinero d mis dos G6. Muchas gracias por la orientacion..
  #343  
Viejo 18/09/13, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Yo estoy en el 61. Imagino que habrá tandas. A ver si hay suerte y entramos los dos en la primera. Bueno, yo, que tú en el 22 seguro que entras
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 18/09/13, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
Yo estoy en el 61. Imagino que habrá tandas. A ver si hay suerte y entramos los dos en la primera. Bueno, yo, que tú en el 22 seguro que entras
Aprovecho la platica para preguntar cuanto tardan en devolver el dinero en este caso?? Ayer rellene un formulario d devolcion q me mandaron d todopad pero nose nada mas.. :eek:
  #345  
Viejo 18/09/13, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Las transferencia entre bancos son 24-72 horas laborables, a esto tienes que sumar lo que tarde Todopad en procesar tu petición.
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 19/09/13, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Las transferencia entre bancos son 24-72 horas laborables, a esto tienes que sumar lo que tarde Todopad en procesar tu petición.
Graciaa paci ya me hicieron la transferencia solo espero q salga reflejado en mi cuenta, todopad bamos se han portado super bien son profecionales d lo mejor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrchino_mapache su comentario:
  #347  
Viejo 30/09/13, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Sigue abierta esta conjunta?
  #348  
Viejo 30/09/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Sigue abierta esta conjunta?
En principio no pero en breve va a salir un nuevo modelo y puede hacerla renacer. Os informo en breve.
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 02/10/13, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 02/10/13, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Primer render del Xiaocai de 8 núcleos de un MT6592


Este que veis aquí es el primer render de smartphone dotado del chip MT6592. Si esto no te dice nada, creeme te lo dirá, pues se va a convertir en el chipset chino más popular en pocos meses y además ocupará más de una portada por tratarse del primer chip con un procesador de 8 núcleos que funcionen al mismo tiempo.
El modelo en cuestión pertenece a la compañía Xiocai, una compañía menor pero que cada vez nos ofrece productos mejor terminados sin renunciar a un precio comedido y tendrá 5.5 pulgadas de pantalla formada por un panel de 1920 x 1080 píxeles que serán movidos por el mencionado MT6582 apoyado por 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento expandibles vía MicroSD.


Si diseccionamos el MT6582 nos encontramos una CPU de 8 núcleos de arquitectura Cortex A7 que pueden funcionar a una velocidad máxima de reloj de 2 Ghz, y por una GPU PowerVR SGX554MP4, con cuatro núcleos, la misma que usa el iPad 4 para mostrar sus gráficos. Este conjunto es capaz de obtener un rendimiento alrededor de los 30.000 puntos en el test Antutu.
Para alimentar el conjunto tendremos una batería de 3000 mAh incluida en el interior de un cuerpo con borde metálico y unos marcos finos, aunque no sabemos aún las medidas finales para valorar lo cómodo que será dentro del bolsillo. Para ello debemos esperar a finales de noviembre, aunque no descartaría retrasos debido a la alta demanda que tendrá el chipset.

Última edición por Pacificator Día 02/10/13 a las 21:39:42.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 11:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /