Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
"grillo" del cargador.

Buenas a todos. Por fin tengo ya en mis manos el Nexus 4, es espectacular; comprobé todos los posibles fallos que podía traer y nada, perfecto, excepto el cargador... suena el dichoso "grillo" ese al enchufarlo. ¿Cómo puedo hacer para que Google me lo cambie?

PD. De todas formas, tengo otro de un htc, que no creo que le pase nada por usar ese para cargarlo; por que la verdad, se escucha bastante y el cargado me queda justo encima de la cabeza al cargarlo mientras duermo jajaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que todos mas o menos suenan, quiero decirte que igual cambias y no consigues nada. Pero puedes llamar a Google a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/13, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Para que usar la busqueda no? Ese ruido lo hacen todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Pues entonces casi que lo dejaré, mandarlo es otra vez estar esperando el paquete tontamente cuando tengo más cargadores que le valen sin problema.

De todas formas ya que estamos, acabo de comprobar que el mío es el antes del "rediseño" del teléfono, vamos, sin las patitas esas en la parte de atrás. Creo que únicamente trae eso como novedad y algo respecto a la cámara... ¿me equivoco?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Pues entonces casi que lo dejaré, mandarlo es otra vez estar esperando el paquete tontamente cuando tengo más cargadores que le valen sin problema.

De todas formas ya que estamos, acabo de comprobar que el mío es el antes del "rediseño" del teléfono, vamos, sin las patitas esas en la parte de atrás. Creo que únicamente trae eso como novedad y algo respecto a la cámara... ¿me equivoco?
No te equivocas, pero como casi seguro que le pondrás funda, las patitas no valen para nada, y si no se la pones, casi no valen para nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/13, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Pues entonces casi que lo dejaré, mandarlo es otra vez estar esperando el paquete tontamente cuando tengo más cargadores que le valen sin problema.

De todas formas ya que estamos, acabo de comprobar que el mío es el antes del "rediseño" del teléfono, vamos, sin las patitas esas en la parte de atrás. Creo que únicamente trae eso como novedad y algo respecto a la cámara... ¿me equivoco?
Exacto, nada importante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Perfecto entonces. La verdad es que mientras me funcione correctamente poco me importan las patitas o la revisión que sea.

Pues nada, gracias por resolver mis dudas tan rápido, ahora a disfrutar con un buen emulador en esta pedazo de pantalla. =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 08:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /