Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Podómetro Meizu para 5.1.10G y 5.1.10A

~ Sacado de los foros de Flyme oficiales ~


- Para 5.1.10A:

En la aplicación Map nativa de Meizu, en el desplegable de la izquierda, activar la opción del podometro.

En el escritorio, añadir el widget del podometro (puede que sea necesario reiniciar si no os aparece).

Pinchais sobre el widget y se abrirá el podometro, y en los ajustes de la aplicación podeis activar o no, según queráis, que aparezca el icono de la aplicación en el escritorio (desktop shortcut).


- Para 5.1.10G:

Como en las G no está incluida la app de mapas nativa de meizu es necesario bajarse el apk del podometro de aquí:

https://drive.google.com/file/d/0B5y...w?usp=drivesdk

Instalais la aplicación y SIN abrirla, vais al escritorio y añadís el widget suyo al escritorio.

Desde el widget del escritorio se os abrirá la aplicación y desde los ajustes de esta podeis activar el icono si lo deseáis en el escritorio (letras en chino del icono, aviso)


Hago esta traducción del tutorial porque me parece que funcioma realmente bien. En el hilo de la 5.1.10A ya hablamos de esta app que descubrió un compi y me quedé con ganas de probarla.

La unica pega que le encuentro es que la distancia sólo está en millas y no deja cambiar a metros pero bueno, cuenta bien los pasos, realmente bien.

S2

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seidos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/10/16, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
dplorca dplorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Un pueblo de Girona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Lowi
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 10:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /