ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/18, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario_1983 Usuario_1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario_1983 Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de adquirir un ZTE Axon 7 A2017G (x Amazon) y viene con Android 6.0.1 v1.0.0 B09. Como no me deja actualizar por OTA, me dice que ya tiene el último sowftware, he estado leyendo éste y otros foros y para poder actualizarlo a Android 7.1.1 deduzco que tengo primero que actualizar a la B11 a través de una micro SD y posteriomente a la B05 de Nougat (que veo que es la que recomendais). Es correcto?

En la web de ZTE soporte no está el móvil Axon 7 una vez seleccionado España, por lo que no consigo descargarme el software necesario desde la web oficial.

Como no soy muy ducho en el tema, os agradecería también que me indicaseis si es así o puedo actualizar directamente sin pasar por la B11. En caso de que fuera obligatorio, a ver si pudiérais pasarme el enlace de descarga de esta versión de MM.

Mil gracias de antemano.
Vale, me contesto yo más que nada por si hay algún principiante como yo que le venga bien la info:
Me descargué la B11 de MM de la web soporte ZTE de Noruega (para España no está), lo actualicé según lo que ya habéis comentado (yo puse el update.zip en el directorio raíz de la memoria del propio móvil) y fue todo bien. A continuación hice lo mismo con la B05 de Nougat de pablofarin (gracias!!) y de momento todo perfecto tb.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usuario_1983 su comentario:


  #22  
Viejo 23/08/18, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario_1983 Ver Mensaje
Vale, me contesto yo más que nada por si hay algún principiante como yo que le venga bien la info:
Me descargué la B11 de MM de la web soporte ZTE de Noruega (para España no está), lo actualicé según lo que ya habéis comentado (yo puse el update.zip en el directorio raíz de la memoria del propio móvil) y fue todo bien. A continuación hice lo mismo con la B05 de Nougat de pablofarin (gracias!!) y de momento todo perfecto tb.
Saludos!
No tengo ni idea pero tengo un caso similar al tuyo, conseguí actualizar a b11 android 7.1 a través de zte web oficial creo que rusa, el teléfono creo que va muy bien, estoy contento. Crees que hay que actualizar a la rom oficial española? Que ganamos con ello? Hay alguna mejora? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/18, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Muchas gracias por compartir estos archivos. He podido descargar la versión española sin problema. Asimismo, he visto que tienes carpetas con Oreo para el axon 7. Me gustaría saber si es posible instalar Oreo como si fuera otra actualización normal o tienes que hacer un proceso (lo cual no voy a hacer porque no entiendo ni quiero), y , en caso de poder instalar Oreo de forma normal, si el funcionamiento es perfecto en todos los aspectos. Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por cagoentoo Ver Mensaje
Yo, con permiso de alons25 y pablofarin, los subo a mí MEGA para compartirlos también, por si fallan los otros backups, porque yo solo tenía guardada la B05 de España.

https://mega.nz/#F!EBAhVazI!O0p1e0o5Wmi6m7110X8GhA

Esperemos que, ahora que han abierto el bloqueo, sigan adelante con la actualización a Oreo que estaban preparando....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/18, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario_1983 Usuario_1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No tengo ni idea pero tengo un caso similar al tuyo, conseguí actualizar a b11 android 7.1 a través de zte web oficial creo que rusa, el teléfono creo que va muy bien, estoy contento. Crees que hay que actualizar a la rom oficial española? Que ganamos con ello? Hay alguna mejora? Gracias de antemano.
No te puedo decir si hay alguna ventaja o no porque sólo he probado la española que colgó el compañero en este foro. Al menos te puedo decir que para mi va muy bien y de momento no he notado ningún fallo o falta de rendimiento o batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/08/18, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario_1983 Usuario_1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 24

Por fin parece que se va reactivando la web de ZTE, como comentan los compañeros. Y además, dentro del apartado de soporte, al seleccionar España, ya sí aparece el móvil ZTE Axon 7. Se puede descargar la actualización B12 y la guía de cómo hacerlo a través de la SD. Desconozco yo tb que mejoras puede traer.
https://www.ztedevices.com/en/support
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usuario_1983 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 > ROMs y desarrollo ZTE Axon 7



Hora actual: 14:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /