Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
fateoff fateoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Exclamation Problema con ¿la SIM?

Hola a todos!

Pues el tema es que hace una semana, se me comenzó (de repente) a gastar la batería de una manera bestial. Aún sin usar nada el teléfono. Mirando el uso de batería, veía que el móvil se quedaba siempre "despierto", cosa que antes no pasaba. Bueno, pues como no podía solucionar el problema, hoy se me ha ocurrido restaurar de fabrica para borrarlo todo (incluido lo que pudiera haber causado este cambio en el consumo). Pues después de hacerlo, he encendido el teléfono y no reconocía la SIM. Unas veces reacciona como si no hubiera nada y otras la coje, pero en cuanto pongo el PIN se cuelga. El móvil, sin la SIM se enciende bien. Y la tarjeta en otro teléfono también bien. Pero otra tarjeta en mi móvil tampoco funciona. Supongo que es problema del teléfono entonces.

¿Alguien sabría decirme si hay algo que pueda hacer yo? ¿o directamente lo llevo a la tienda?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
fateoff fateoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Gracias!

Hey, gracias por contestarme todos! Tanto foro, tanto foro y nadie se digna ni a contestar un simple "no sé qué decirte"?! Pues vale!

Ah, y ya está solucionado. Lo llevé al servicio técnico de Samsung y lo arreglaron en un momento. Me dejaron el móvil con la versión de Firm más actual (2.3.6 de movistar) y con las NOTIFICACIONES FUNCIONANDO!

En fin... seguiré limitandome a leer e intentar deducir lo que pueda, ya que pedir opinión no es facil y visto como fue el tema de las notificaciones...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
fateoff no te pongas así, no siempre podemos responder al momento o en poco rato
Yo personalmente fuera del trabajo no entro a HTCMania, tengo dos hijos, mujer, un bulldog francés, etc.

Toooooodo el mundo tiene vida personal más allá de HTCMania

Hay que tener paciencia y sobretodo respeto por la comunidad, nos ayudamos mucho más de lo que te piensas.
Si por el simple hecho de no haber contestado a tu pregunta tan pronto como hubieses querido ya te pones así...apaga y vamonos sabes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Deacuerdo con djynns.

Ademas pillaste "finde" de por medio. Pero bueno, ha y temas a los que cuesta contestar mas o menos, depende de si le ha pasado a mas gente o no. Pero me alegro que el SAT te lo haya solucionado (pq hay veces que habria que tocarles la oreja ). Por KIES tambien podrias haber actualizado tu a la ultima 2.3.6 de Movistar.

Y si no me equivoco, con ninguna rom de serie de la 2.3.X funcionan las notificaciones (y si funcionan con el tiempo dejan de hacerlo). Y aqui se trató el tema de las notifiaciones como se supo (que al final no funciono y se hizo lo que se pudo y solo BAM con el kernel que ha sacado han hecho que funcionen).


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /