Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/09/18, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y también como Samsung trajo el móvil al mundo? Son tocar nada, deshabilitar nada, desinstalar nada... todo a full?
Tengo hasta la ubicación para que me tengan localizada en mi trabajo... Solo basura Google que no utilizo y algunas app de redes sociales que las tengo en segúndo plano.

No tengo por que mentir aquí las pruebas... Hemos hablado en el hilo del p20 pro y honor 10 view

Última edición por laura2040 Día 21/09/18 a las 17:49:00.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 21/09/18, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues me dejáis alucinados ambos.. Tu y el compi.
Yo no soy un noob precisamente, y se donde meterle mano al movil.... Y le he tenido que meter mucha para que me haga 7 horas....
Pero bueno, es lo que hay
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo hasta la ubicación para que me tengan localizada en mi trabajo... Solo basura Google que no utilizo y algunas app de redes sociales que las tengo en segúndo plano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #463  
Viejo 21/09/18, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues me dejáis alucinados ambos.. Tu y el compi.
Yo no soy un noob precisamente, y se donde meterle mano al movil.... Y le he tenido que meter mucha para que me haga 7 horas....
Pero bueno, es lo que hay
Con el p20 pro y el mate 10 tuve problemas como lo que describes y era precisamente por el wifi de mi casa de Orange que tenía mucho micro cortes y esos meses pase trabajando desde casa...
Y SYMIO es una lowcost no de las mejores en cobertura 4g
Yo se que tu pilotas me resolvístes tu algunos problemas... No se si recuerdas.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 21/09/18, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo hasta la ubicación para que me tengan localizada en mi trabajo... Solo basura Google que no utilizo y algunas app de redes sociales que las tengo en segúndo plano.

No tengo por que mentir aquí las pruebas... Hemos hablado en el hilo del p20 pro y honor 10 view
Ya ya... Si se quien eres..
No he dicho que mintais ninguno de los 2...solo que con el movil sin tocar, me cuesta mucho creérmelo... pero oye, no me queda más remedio visto lo visto
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 21/09/18, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ya ya... Si se quien eres..
No he dicho que mintais ninguno de los 2...solo que con el movil sin tocar, me cuesta mucho creérmelo... pero oye, no me queda más remedio visto lo visto
Si tuviese problemas también los pondría como con la pantalla del s7 edge y sus manchas y veras que estoy en varios hilos y si mi terminal va mal por supuesto que lo digo... Rezare para que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 21/09/18, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
No quiero seguir metiendo el dedo en la llaga pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 21/09/18, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
M1T0 M1T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 267
Tu operador: ONO

Yo de consumos tengo este. Con WiFi todo el día y usando instagram y jugando un rato. ¿Va bien? Tengo el móvil desde el lunes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180921-182907_Settings.jpg (45.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 21/09/18, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Estoy con el compañero Drvenom tenéis muchísima suerte.... yo seré un gafado siempre que me compro un teléfono porque nunca jamás he visto 8 horas de pantalla en un teléfono que haya pasado X mis manos.... (ni el BQ 5.7 que me hacía 7 y xq tenía 4000 o 5000 n me acuerdo.. ) y eso que los he llevado capados.... y este note 9 ya os digo a mi me dura la bateria 1 día tal como decía Samsung pero quitando apps en segundo plano y algunas cosas más.... le hago 4:30 5 a lo sumo (que en comparación con otros teléfonos que he tenido para mi es una maravilla....) y xq llevo capadas las apps en segundo plano y más cosas.... así voy por ahora y hoy no he utilizado las dos sim solo 1 y hasta las 5 de la tarde pegado al wifi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 21/09/18, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Estoy con el compañero Drvenom tenéis muchísima suerte.... yo seré un gafado siempre que me compro un teléfono porque nunca jamás he visto 8 horas de pantalla en un teléfono que haya pasado X mis manos.... (ni el BQ 5.7 que me hacía 7 y xq tenía 4000 o 5000 n me acuerdo.. ) y eso que los he llevado capados.... y este note 9 ya os digo a mi me dura la bateria 1 día tal como decía Samsung pero quitando apps en segundo plano y algunas cosas más.... le hago 4:30 5 a lo sumo (que en comparación con otros teléfonos que he tenido para mi es una maravilla....) y xq llevo capadas las apps en segundo plano y más cosas.... así voy por ahora y hoy no he utilizado las dos sim solo 1 y hasta las 5 de la tarde pegado al wifi....
No se que será pero yo voy así...

Responder Con Cita
  #470  
Viejo 21/09/18, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues chico estoy por. Mandarle al sat xon vuestras capturas y con las mías.... Zq estoy mosca, mira q lkevo ya bajada la resolución de la pantalla pero aun así veo poco, mi uso hoy es desde las 7 a. M desconectado wifi 4g llamadas guasap y tapatalk y poco más y aun asi. No creo q le haga 5h, eso si unas 25-29h si... Algo mejor q el note 8, pero no el. Cambio q se suponía... Ojala me. Toque algun dia un pepinazo como los vuestros, eso o pagar mas a kkfone por tener más cobertura xq o en Chile tenéis antenas gigantes o nose....
Me vendeis uno de vuestros equipos??
En serio en uso normal, no. Me creo consumos de mas de 6h, ademas. En 24h 6h al movil... Con trabajo niños familia comer cagar y dormir...
Lo flipo, pero vamos q me aegro por vosotros, repito me. Vendeis un terminal de esos vitaminados??
Adjunto como. Voy ahora mismo...
Ni mi 8210 daba esos consumos...
Flipo....
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 21/09/18, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues chico estoy por. Mandarle al sat xon vuestras capturas y con las mías.... Zq estoy mosca, mira q lkevo ya bajada la resolución de la pantalla pero aun así veo poco, mi uso hoy es desde las 7 a. M desconectado wifi 4g llamadas guasap y tapatalk y poco más y aun asi. No creo q le haga 5h, eso si unas 25-29h si... Algo mejor q el note 8, pero no el. Cambio q se suponía... Ojala me. Toque algun dia un pepinazo como los vuestros, eso o pagar mas a kkfone por tener más cobertura xq o en Chile tenéis antenas gigantes o nose....
Me vendeis uno de vuestros equipos??
En serio en uso normal, no. Me creo consumos de mas de 6h, ademas. En 24h 6h al movil... Con trabajo niños familia comer cagar y dormir...
Lo flipo, pero vamos q me aegro por vosotros, repito me. Vendeis un terminal de esos vitaminados??
Adjunto como. Voy ahora mismo...
Ni mi 8210 daba esos consumos...
Flipo....
Juro que no tengo idea de a qué se debe, como ya mencioné antes llevo la versión snapdragon de 6/128, no se si eso tenga algo que ver. Saludos
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 22/09/18, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Yo voy así estoy en casa ya pero no pongo el wifi xq ya que estado hasta las 5 p.m. pegado a el quiero hacer pruebas hasta que me acueste con el 4g... yo soy de España, Málaga concretamente y llevo 128 gb y 6 de ram.... aquí el 4g llega entero y buena cobertura.

Llevándolo hasta el 5% le sacaré seguro 5hrs. Pero ya digo llevo muchas apps en segundo plano y cosas deshabilitasas....

Y mirad lo que me dice el accubatery.... cuando lo instale a lo primero de tener el note estaba al 100% la salud y las dos capacidades ponía 4000mah.... y ahora me pone 96 y 3800.... no es por ser conspiranoico.... pero juraría que antes de la actualización del parche de seguridad 1 de agosto estaba a 4000.... o puede que sea xq una vez lo cargue cuando estaba todavía al 58% y eso según accubatery desgasta la vida útil...

Saludos.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 22/09/18, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso es verdad, me he dado cuenta que en reposo no consume apenas.
Yo lo deje anoche sobre las 12 horas al 100% y cuando me he levantado sobre las 8 h estaba al 95% eso es normal?? Esta bien o mal?? No se, decidme.. Gracias 😉
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 22/09/18, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentebs Ver Mensaje
Yo lo deje anoche sobre las 12 horas al 100% y cuando me he levantado sobre las 8 h estaba al 95% eso es normal?? Esta bien o mal?? No se, decidme.. Gracias
Es normal compi, a mi me suele bajar un 5% en modo avión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario:
  #475  
Viejo 22/09/18, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Es normal compi, a mi me suele bajar un 5% en modo avión.
A mi en modo avión me baja 1% (5 o 6 horas). Y si lo dejo en no molestar es cuando me gasta 1% cada 2 horas mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 22/09/18, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Bueno.os voy a dejar a groso modo lo que yo le hago a los samsung cada vez que pillo uno y quiero que la bateria rinda un poco mas.
Son experiencias propias y alguna ideas de otros usuarios asi que ,es un poco de todo

Para empezar,el movil un reset de fabrica.Empezamos con todo limpio.
Nada mas arrancar,añadimos la cuenta google y en la copia de segurida nos la saltamos.
A continuacion,nos saldra la lista de aplicaciones de samsung y google que se van a instalar...no seleccionamos ninguna de samsung y las de google,hay que tragar con ellas.
La cuenta samsung lo mismo,accedemos y no importamos nada.

Bien,ya estamos con el movil en la pantalla principal...seguira haciendo cosas en segundo plano,pero si vemos que actualiza alguna aplicacion,lo paramos.

Ahora con el movil de serie,y sin ninguna actualizacion que no nos interese.
O bien lo hacemos desde el menu aplicaciones o nos descargamos "package disabler pro"..si ,es de pago,pero vale la pena.
Tengo un archivo que congela mucha morralla de samsung....al final del post os pongo el enlace a mi google drive.
En esta lista,le tendreis que echar un ojo porque hay cosas como el samsung pay que las desactiva,y como yo,habra gente que lo use,entre otras cosas.
Aqui ya cada uno que eliga.
Yo tengo activado samsung health,pay,samsung wear,samsung members,el correo y las galaxy apps.
Depende vuestro uso elegis.
Viene tambien desactivado lo de google,excepto el gmail,y la tienda.
El billing de samsung tambien,y esto es necesario para la tienda de samsung,compres aplicaciones de pago o te descargues gratuitas.
El bixby no esta desactivado ni la realidad virtual de samsung.Yo lo tengo quitado porque no lo uso(y menos el bixby que no vale para nada)
Bueno,una vez lo pongais a vuestro gusto,vamos a ajustes.
Conexiones/wifi y avanzado
Modo de ahorro de wifi,activado...lo demas,no
En mas ajuestes de conexion,buscar dispositivos,off

En sonidos,a vuestro gusto...yo tengo el teclado en silencio porque me molesta escribir y escuchar el ruido,y la vibracion lo mismo

Pantalla,brillo automatico on,resolucion 2k,el led yo lo llevo apagado,30 segundos de espera,y bloquear pulsacion accidental encendido

Funciones avanzadas..
El spen,aqui cada uno que eliga,yo tengo activado el modo ahorro.
Smart stay apagado(chorrada para mi).
Juegos,yo no utilizo,tambien apagado
Direct call,smart alert,sielnciar rapido,tambien apagado(sensores todo el rato funcionando)
Tampoco llevo la pantalla edge(no la uso) ni el always display.

Una verz revisado esto,empezamos a actualizar aplicaciones y a bajar las de samsung(tendreis que buscar las que usais....pay,sheatlh,etc,etc.)

Las redes sociales,esto es muy personal,pero yo el facebook,el twitter e instagram,las llevo que no me avisesn de nada...ya me encargo yo cuando quiera de meterme en la aplicacion y mirar si hay algo nuevo.Esto os aseguro que ahorra mucha bateria.
Tambien no utilizar el facebook original y usar alternativas que consumen menos(yo uso metal pro)
Tapatalk lo mismo....si dejais el push puesto ,os va a avisar hasta de quien va a mear en el foro.

Revisar bien las opciones de estas aplicaciones porque vale la pena.

Tema oscuro ahorra,pero no se hasta cuanto

Una vez que haya pasado un rato,en bateria,ya vereis que destaca en gasto,sistema android y servicios google play.
Ambas,pulsais y desactivais la casilla en segundo plano.

Y por ultimo,si quereis,aunque desconozco si es eficaz para la bateria,meteis las aplicaicones que querais en el menu de aplicaciones inactivas(no metai a wassap o telegram,porque os llegaran los mensajes tarde o hasta que abrais la aplicacion)

Bueno,creo que es todo,probais y a ver a los que no os va muy bien la bateria,os mejora con los dias

Aqui el archivo xml para el package disabler

https://drive.google.com/open?id=1Oi...bbgAmjmYmm8lEY
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #477  
Viejo 22/09/18, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
vicentebs vicentebs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Después de restaurar de fábrica e instalar mis app y meterle mis fotos y música anoche lo deje cargado al 100% antes de acostarme y a estas horas desde las 9 de la mañana y dandole uso por wifi asi es como lo llevo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180922-132253_Settings.jpg (40.8 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 22/09/18, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentebs Ver Mensaje
Después de restaurar de fábrica e instalar mis app y meterle mis fotos y música anoche lo deje cargado al 100% antes de acostarme y a estas horas desde las 9 de la mañana y dandole uso por wifi asi es como lo llevo:
Buen consumo, el mío también es bueno y viendo tantas diferencias al leer acá lo único que se me ocurre es que hay baterías defectuosas

Responder Con Cita
  #479  
Viejo 22/09/18, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

WiFi la mayor parte, y 4g un rato
Por WiFi es un mechero
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 22/09/18, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Por ahora record absoluto para mi, desde esta mañana todo el tiempo con wifi, brillo auto algo mas del 25%, escribiendo textos co el lápiz, leyendo noticias, instagram, una aplicación de ejercicio físico Jefit y poco mas. La configuración q llevo ya la sabéis, la he puesto aquí hace unos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 18:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /