Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Pensando cambiar el S9+

Buenas chicos os comento mi caso y dudas.

Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 4h y poquito más la verdad.

Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.

Me surge la duda de cambiar al Huawei P20 Pro(he consultado lo mismo para el Op6) , las dudas son las siguientes.

¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía? ¿Se nota realmente que el procesador es "inferior" al 845 o al Exynos?

Gracias y espero vuestras opiniones!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas chicos os comento mi caso y dudas.

Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 4h y poquito más la verdad.

Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.

Me surge la duda de cambiar al Huawei P20 Pro(he consultado lo mismo para el Op6) , las dudas son las siguientes.

¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía? ¿Se nota realmente que el procesador es "inferior" al 845 o al Exynos?

Gracias y espero vuestras opiniones!
Si es mejor, mucho mejor en batería que el Samsung. Pásate por el hilo de consumos y verás. A algunos les dará más, a otros menos, pero es mejor en autonomía.

En fotografía es superior al Samsung, de día no vas a notar grandes cambios, a no ser que tengas la IA activada y te saque un fotazo, "aunque no sea real, pero lo es". A veces uno será mejor en según que fotografía, pero están ahí igualados.

Pero en escenas nocturnas ganas mucho incluso sin el modo noche. Si activas el modo noche , te salvará muchas fotografías, que sin este modo, nada se vería o perderías muchos detalles de la escena. Aparte ganas en zoom 3x y 5x y te añade rápidamente con su sensor monocromático, unas fotos muy bonitas en blanco y negro.

En vídeo pierdes estabilización. Aquí si no usas un gimbal o trípode, no tendrás el mismo resultado que con el s9+. Pero si no eres de hacer mucho vídeo y te conformas con tener un vídeo super bien estabilizado a 1080 30fps, pues de lujo!

Y la pantalla es una buenísima pantalla, yo vengo de un Mi Mix 2, G6 y S7 Edge y esta es mucho mejor. Perderás un poco de brillo según comentan, pero los negros son flipantes en la Oled y los colores son muy buenos y reales.

También tiene muy buen sonido ehhh!

Y en potencia no vas a notar nada prácticamente. En transiciones incluso se te hará el Huawei más rápido, "en apps simples, teléfono, galería, ajustes y demás".

A no ser que seas de jugar mucho, ahí tendrás que esperar 1 o 2 segundos más al entrar, seguramente, aunque a veces entra uno detrás del otro.

Mi conclusión es que si cambias darás un paso al lado, nunca hacia atrás ni hacia delante. Pero ya te digo que el P20 Pro es un terminal muy Top!

Fotografía : 10 a 9 para el P20 Pro.

Vídeo : 8 a 10 para el S9+.

Pantalla : 8 a 9 para el S9+.

Sonido : un empate creo, al ser muy buenos ambos.

Batería : 10 a 8 para el P20 Pro.

Huella: 10 a 7 para el P20 Pro.

Acabados ambos tienen materiales de construcción muy buenos y son premium.

Si me dejo algo decidlo . Pero yo más o menos lo veo así.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/08/18, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Te dejo mis consumos de ahora mismo, jeje!. Juzga tu mismo

Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/18, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si es mejor, mucho mejor en batería que el Samsung. Pásate por el hilo de consumos y verás. A algunos les dará más, a otros menos, pero es mejor en autonomía.

En fotografía es superior al Samsung, de día no vas a notar grandes cambios, a no ser que tengas la IA activada y te saque un fotazo, "aunque no sea real, pero lo es". A veces uno será mejor en según que fotografía, pero están ahí igualados.

Pero en escenas nocturnas ganas mucho incluso sin el modo noche. Si activas el modo noche , te salvará muchas fotografías, que sin este modo, nada se vería o perderías muchos detalles de la escena. Aparte ganas en zoom 3x y 5x y te añade rápidamente con su sensor monocromático, unas fotos muy bonitas en blanco y negro.

En vídeo pierdes estabilización. Aquí si no usas un gimbal o trípode, no tendrás el mismo resultado que con el s9+. Pero si no eres de hacer mucho vídeo y te conformas con tener un vídeo super bien estabilizado a 1080 30fps, pues de lujo!

Y la pantalla es una buenísima pantalla, yo vengo de un Mi Mix 2, G6 y S7 Edge y esta es mucho mejor. Perderás un poco de brillo según comentan, pero los negros son flipantes en la Oled y los colores son muy buenos y reales.

También tiene muy buen sonido ehhh!

Y en potencia no vas a notar nada prácticamente. En transiciones incluso se te hará el Huawei más rápido, "en apps simples, teléfono, galería, ajustes y demás".

A no ser que seas de jugar mucho, ahí tendrás que esperar 1 o 2 segundos más al entrar, seguramente, aunque a veces entra uno detrás del otro.

Mi conclusión es que si cambias darás un paso al lado, nunca hacia atrás ni hacia delante. Pero ya te digo que el P20 Pro es un terminal muy Top!

Fotografía : 10 a 9 para el P20 Pro.

Vídeo : 8 a 10 para el S9+.

Pantalla : 8 a 9 para el S9+.

Sonido : un empate creo, al ser muy buenos ambos.

Batería : 10 a 8 para el P20 Pro.

Huella: 10 a 7 para el P20 Pro.

Acabados ambos tienen materiales de construcción muy buenos y son premium.

Si me dejo algo decidlo . Pero yo más o menos lo veo así.

Saludos
Me parece una pasada!! Videos no suelo hacer mucho busco básicamente que tenga autonomía mejor ya que Samsung cuando lo lleve al SAT querrá arreglarlo y no me dará uno nuevo ni refubrished... Pero en fin tiene menos de 2 meses el teléfono.

Lo de la velocidad si me preocupaba algo más ya que el Exynos vuela, esperar 1seg más en juegos o tal es lo de menos, es más bien tema de abrir apps, publicar algo, cargar aplicaciones algo más pesadas y tal.

Muchas gracias por tu ayuda!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/18, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Me parece una pasada!! Videos no suelo hacer mucho busco básicamente que tenga autonomía mejor ya que Samsung cuando lo lleve al SAT querrá arreglarlo y no me dará uno nuevo ni refubrished... Pero en fin tiene menos de 2 meses el teléfono.

Lo de la velocidad si me preocupaba algo más ya que el Exynos vuela, esperar 1seg más en juegos o tal es lo de menos, es más bien tema de abrir apps, publicar algo, cargar aplicaciones algo más pesadas y tal.

Muchas gracias por tu ayuda!!!
Este también vuela, te lo aseguro!

El kirin 970 es muy rápido y esta capa es menos pesada que la de Samsung.

La IA influye en todo en este P20 Pro : cámara, autonomía y todo lo que tenga que ver con acelerar o parar apps y ponerlas en segundo plano.

Las baterías de Samsung siempre se degradan muy rápido, vaya tela!

Pues nada compañero, he intentado ayudarte siendo honesto, espero haberte ayudado, jeje!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/08/18, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Este también vuela, te lo aseguro!

El kirin 970 es muy rápido y esta capa es menos pesada que la de Samsung.

La IA influye en todo en este P20 Pro : cámara, autonomía y todo lo que tenga que ver con acelerar o parar apps y ponerlas en segundo plano.

Las baterías de Samsung siempre se degradan muy rápido, vaya tela!

Pues nada compañero, he intentado ayudarte siendo honesto, espero haberte ayudado, jeje!

Saludos
Te tomo la palabra compañero!! Si Samsung no me ofrece algo que me convenza lo vendo y me compro el P20 Pro!!

Gracias por tu sinceridad!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober92 su comentario:
  #7  
Viejo 24/08/18, 03:00:15
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
En batería es una brutalidad, hasta dándole mucha caña de asphalt 9 (4h) hace 6h de pantalla. Y con un uso de navegador y redes pues que te voy a contar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180808-022021.jpg (23.5 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180808-022036.jpg (43.2 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180808-022042.jpg (34.0 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/18, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si es mejor, mucho mejor en batería que el Samsung. Pásate por el hilo de consumos y verás. A algunos les dará más, a otros menos, pero es mejor en autonomía.

En fotografía es superior al Samsung, de día no vas a notar grandes cambios, a no ser que tengas la IA activada y te saque un fotazo, "aunque no sea real, pero lo es". A veces uno será mejor en según que fotografía, pero están ahí igualados.

Pero en escenas nocturnas ganas mucho incluso sin el modo noche. Si activas el modo noche , te salvará muchas fotografías, que sin este modo, nada se vería o perderías muchos detalles de la escena. Aparte ganas en zoom 3x y 5x y te añade rápidamente con su sensor monocromático, unas fotos muy bonitas en blanco y negro.

En vídeo pierdes estabilización. Aquí si no usas un gimbal o trípode, no tendrás el mismo resultado que con el s9+. Pero si no eres de hacer mucho vídeo y te conformas con tener un vídeo super bien estabilizado a 1080 30fps, pues de lujo!

Y la pantalla es una buenísima pantalla, yo vengo de un Mi Mix 2, G6 y S7 Edge y esta es mucho mejor. Perderás un poco de brillo según comentan, pero los negros son flipantes en la Oled y los colores son muy buenos y reales.

También tiene muy buen sonido ehhh!

Y en potencia no vas a notar nada prácticamente. En transiciones incluso se te hará el Huawei más rápido, "en apps simples, teléfono, galería, ajustes y demás".

A no ser que seas de jugar mucho, ahí tendrás que esperar 1 o 2 segundos más al entrar, seguramente, aunque a veces entra uno detrás del otro.

Mi conclusión es que si cambias darás un paso al lado, nunca hacia atrás ni hacia delante. Pero ya te digo que el P20 Pro es un terminal muy Top!

Fotografía : 10 a 9 para el P20 Pro.

Vídeo : 8 a 10 para el S9+.

Pantalla : 8 a 9 para el S9+.

Sonido : un empate creo, al ser muy buenos ambos.

Batería : 10 a 8 para el P20 Pro.

Huella: 10 a 7 para el P20 Pro.

Acabados ambos tienen materiales de construcción muy buenos y son premium.

Si me dejo algo decidlo . Pero yo más o menos lo veo así.

Saludos
No podía estar mejor explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/08/18, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas chicos os comento mi caso y dudas.

Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 4h y poquito más la verdad.

Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.

Me surge la duda de cambiar al Huawei P20 Pro(he consultado lo mismo para el Op6) , las dudas son las siguientes.

¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía? ¿Se nota realmente que el procesador es "inferior" al 845 o al Exynos?

Gracias y espero vuestras opiniones!
Yo pase de p20 pro a s9 plus y ahora vuelvo al p20 pro, esta tarde lo recogeré.
En mi caso me gustaba mucho la camara del p20 pro, sobre todo el modo noche, el zoom y el monocromo...me encanta esa cámara.
Te pongo una comparativa:

pantalla: Mucho mejor la del s9 plus,por lo menos para mi gusto. La del p20 pro no es mala, ni mucho menos eh? pero esta por debajo del s9 plus.
batería: Mejor la del huawei, el s9 plus capando cosas me hacia 4h o 4h y media de pantalla, el huawei bastante mas.
cámara: el huawei es superior, lo notarás de dia con el zoom y el modo noche(si, el modo noche tambien va muy bien para fotos diurnas en segun que casos). Por la noche ya, es claramente superior el huawei.
video: el s9 plus es muy superior en video, con diferencia.
Procesador: en cuanto a ese tema, no veo diferencias...aparte no juego a nada en el movil. Rendimiento similar, hoy en día cualquier movil va en eso bastante bien.
Cobertura: bastante mejor el huawei, samsung en eso bastante peor la verdad.

Pierdes con el huawei la microSD y el miniJack para auriculares...a tener en cuenta, a mi no me immporta , llevo años sin llenar la microSD de 64 gigas, y teniendo 120 gigas mas o menos libres...como que me sobra.

Como ves, los dos tienen sus cosas buenas y malas, a mi juicio el s9 plus es un movil mas completo o equilibrado, todo lo hace bien , camara, pantalla, etc...pero no destaca en nada.
En mi caso el huawei aunque creo que tiene alguna carencia (microSD, minijack, video peor que la competencia) me atrae muchísimo por el tema de la cámara, da gusto hacer fotos con él.

Espero haberte ayudado... un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #10  
Viejo 24/08/18, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
En batería, te puedo decir que lo cojo a las 7 de la mañana y llego al 70% por la noche. Con un uso normal, y ese 70 lo exprime jugando un poco y lo llego a bajar al 50.

Si uso mucho la camara llego con el 60%. Mi opinión es que cada día me funciona mejor aunque parezca increíble
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/18, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Y por si te aporta algo, lo mas seguro es que a finales de Septiembre tengamos Android 9, y con Samsung vete tú a saber... Lo digo por experiencia.
https://www.cnet.com/es/noticias/hua...ie-septiembre

Última edición por sinmote Día 24/08/18 a las 10:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 24/08/18, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver no es por nada pero si vienes a pedir este tipo de información a un hilo de huawei pues que quieres que te diga....
Pasate por el hilo del Samsung y lo comentas con gente que hizo el mismo cambio que tu pretendes.
Aquí todos te diremos p20 y en samsung pues eso s9.. Ambos son excelentes tengo este y el s9 plus por trabajo y le doy caña y de 7 horas no me baja con un gear s3 conectado y un auriculares bluetooth y llego al final del día con un 15 o 20% de batería..
Yo tengo brillo automático y quito WiFi pues casi siempre estoy conectada fuera... Con el p20 pro si es cierto que 8 horas la hace sobradas....
Cámara pues depende uso ambas son las mejores pero el zoon y las fotos nocturnas están por delante el p20 pro en video samsung y en fotos diurnss y con detalles pues iguales...
S9 0lus tuvo un problema con conexión pero fue corregido al poco tiempo.
Pantalla que quieres que te diga samsung mejor por que el nocht del p20 pro lo detesto además de restar pantalla,
Sonido en ambos es fantástico.
Si te gusta la fotografía ves al p20 pro.
Por autonomía un poquito más, he colgado consumos de mi s9 plus por si quieres verlo en su hilo..
Tu unidad s9 plus presenta algún problema y yo, que tu antes de ir al SAT le haría una instalación limpia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/18, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
El tema del video me da un poco más igual ya que grabo poco, hago algunas fotos y tal pero grabar poca cosa.

Lo que más era tema batería en el día a día dándole caña, para que hagáis una idea.

Con el S9+ juego a pubg al final del día 40 o 50 minutos y baja la batería un 20 o 30% y con gráficos al mínimo para que gasten menos etc.

Así que seguramente como el móvil tiene poco Le saque 600 o 650 euros y lo venda y me decida por el P20 Pro.

Por cierto, el tema de la cámara delantera y estabilización ¿lo han mejorado en actualizaciones? Escuche que iban a actualizarlo por temas de la cámara delantera que sacaba fotos demasiado perfiladas (efecto belleza) y el efecto bokeh algo malo.

Gracias por vuestras respuestas!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/08/18, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
A ver no es por nada pero si vienes a pedir este tipo de información a un hilo de huawei pues que quieres que te diga....
Pasate por el hilo del Samsung y lo comentas con gente que hizo el mismo cambio que tu pretendes.
Aquí todos te diremos p20 y en samsung pues eso s9.. Ambos son excelentes tengo este y el s9 plus por trabajo y le doy caña y de 7 horas no me baja con un gear s3 conectado y un auriculares bluetooth y llego al final del día con un 15 o 20% de batería..
Yo tengo brillo automático y quito WiFi pues casi siempre estoy conectada fuera... Con el p20 pro si es cierto que 8 horas la hace sobradas....
Cámara pues depende uso ambas son las mejores pero el zoon y las fotos nocturnas están por delante el p20 pro en video samsung y en fotos diurnss y con detalles pues iguales...
S9 0lus tuvo un problema con conexión pero fue corregido al poco tiempo.
Pantalla que quieres que te diga samsung mejor por que el nocht del p20 pro lo detesto además de restar pantalla,
Sonido en ambos es fantástico.
Si te gusta la fotografía ves al p20 pro.
Por autonomía un poquito más, he colgado consumos de mi s9 plus por si quieres verlo en su hilo..
Tu unidad s9 plus presenta algún problema y yo, que tu antes de ir al SAT le haría una instalación limpia...
He formateado la unidad y actualizsdo al último parche en su día etc.

Pienso que ha tenido que pasarle algo porque he tenido muchos móviles, los he optimizado (soy informático) y el resultado no es el que debería.

A ver si tuviera suerte y me lo cambian o algo porque Samsung ya me huelo que hará...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/18, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
He formateado la unidad y actualizsdo al último parche en su día etc.

Pienso que ha tenido que pasarle algo porque he tenido muchos móviles, los he optimizado (soy informático) y el resultado no es el que debería.

A ver si tuviera suerte y me lo cambian o algo porque Samsung ya me huelo que hará...
Si pasaron los 15 días de rigor toca reparar, te cambiaran la placa y la batería.
Es lo bueno que cuando se ponen a cambiar no se andan con rodeos.
Suerte yo tengo buenas experiencias con el. SAT de samsung, en una tablet s3, el note 8 y el Gear s2 todo en pico tiempo me resolvieron las averías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/08/18, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Un tema muy importante, en mi caso, que me hizo decantarme por el P20 pro es que es dual sim full active con las 2 sim a 4G y el s9+ no. Salvo error por mi parte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/18, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo en mi caso compre el S9 normal y por su bateria malilla y su desbloqueo facial que fallaba mucho lo vendi y pase al P20 pro y vendita Huawei que pepinos hacen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/08/18, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te dejo mis consumos de ahora mismo, jeje!. Juzga tu mismo

Buenas noches.
Que icono es ese que sale de 1 ojo en la barra superior???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/18, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Es el modo lectura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-25-18-45-40.jpg (69.2 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sagae70 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /