Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
FelizVzla FelizVzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mi Xperia Z2 murió

Hola, saludos a todos y feliz navidad!!

Pues creo que tengo uno de los problemas mas grande que hayan podido leer (de hecho no se si tenga solución), pero siempre espero conseguirme personas que les gusten los retos como a mi.

Tengo un Xperia Z2, llevo años usándolo sin problema alguno. Resulta que ayer en la mañana (si, ayer 24 de diciembre...), use la aplicación CCleaner para liberar un poco de memoria, como suelo hacerlo, y ahí empezó toda la pesadilla.

El celular enciende sin problema, pero al momento de mostrar por primera vez la pantalla principal, la pantalla se enciende por unos 2 segundos y se apaga. Cuando se enciende muestra el fondo que yo solía tener, sin los iconos, sin la hora, sin nada y se vuelve a apagar la pantalla.

Escucho que me llegan los mensajes, también se enciende la luz de las notificaciones, me llaman por videollamada de WhatsApp y repica, me muestra quien está llamando, pero al momento de atender me muestra un recuadro blanco diciendo: "Se ha detenido el IU del sistema".

Ya intenté entrar al modo Recovery de todos los modos:

1- Con los botones físicos (Volumen + y volumen -, más el botón de inicio): vibra, se reinicia y no entra al menú oculto de Android. Lo he intentado con el teléfono apagado y encendido obteniendo el mismo resultado.

2- Al conectarlo a la PC no puedo activar el modo de depuración, porque sigue bloqueado.

3- Nunca le he hecho ROOT

Ahora más problemas...

Intenté eliminarle toda la información por la página web: https://myxperia.sonymobile.com para ver si eliminaba el patrón de bloqueo y no consigue hacerlo.

Intenté presionando el botón rojo que está cerca de la ranura de la SimCard, vibra, se reinicia y no pasa nada.

Está demás decir que estoy desesperado por conseguir una solución, puesto que es 25 de diciembre, recién me mudé para otro país y toda forma de contactarme con mi familia y demás amigos, está en mi celular. Tampoco tengo mucho presupuesto para comprar otro en estos momentos, así que estoy abierto a cualquier método crean puede funcionar.

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 05:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /