Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/12/16, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
naigel69 naigel69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Tiene membranas en los altavoces? Y el sensor de huellas y la cámara, Queda al descubierto?
si a todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 17/01/17, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
acrosknicht acrosknicht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Os dejo por aquí la funda marca VERUS, parece la copia de la Speigen hybrid, encaja perfectamente, sólo deja algo más difícil llegar al sensor de huellas (es acostumbrarse) hay varios colores y cuesta 6€ desde España en eBay



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo también me he cogido esa funda en color dorado, desde Aliexpress. Me gusta la combinación de la goma que recubre perfectamente los bordes y la parte metálica (que por cierto es desmontable). Es cierto que queda algo más "lejos" el sensor de huellas.

Otro punto bueno (a mi parecer) es la presencia de los botones en la cubierta de goma para subir y bajar volumen.

El espacio para el cable de carga es excelente, ni sobra ni falta.

A ver si sale algún cristal templado que cubra toda la superficie que trabaje bien y sobretodo que no se rompa a los 2 días de puesto. De momento tengo el cristal rectangular que por cierto en las esquinas inferiores no pega ni queriendo, pero eso es mejor a tenerlo sólo con la lámina de plástico.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/01/17, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/01/17, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Alguien con la spigen rugged armor? Tengo una pregunta.

Acabo de recibir el teléfono y como veo que los cristales templados no van muy bien he pensado dejar por ahora el protector que viene de fabrica.

Me gusta esa funda pero he leído por Amazon.com que levanta el protector. Alguno con esta funda me lo puede confirmar o desmentir?

Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/03/17, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo y sí que es cierto que por los lados puedes tener problemas, ya que se mete unos milímetros, llevo el protector que venía y listo.

En un tiempo pillaré una Ringke, por probar, la Smoke en el Nexus quedaba de lujo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 04/03/17, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Gracias por la respuesta pero hace ya casi un mes que compré otra funda

Al final compré una ringke onyx (que no uso porque no me sirve con el soporte magnético del coche ) y ahora voy tirando con una de los chinos...
Si te interesa la ringke te la vendo por menos de lo que me costó

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/03/17, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

Fundas LG G5

Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/Funda-VRS-Design-Shield-Negro/dp/B01BCU8H4W/ref=s9_simh_gw_g147_i5_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf _rd_s=&pf_rd_r=K52EFHH0SR8K12X8A98K&pf_rd_t=36701& pf_rd_p=a4a85653-3df9-488b-9d63-ee1491856430&pf_rd_i=desktop

La recomiendo totalmente, es preciosa. Nada que envidiar a las Spigen, esta me gusta aún más. Los botones de volumen independientes parece que vinieran mismamente integrados en el móvil. Las aperturas para sensores, cargador, sensor de huellas, cámara, etc. milimétricamente situadas. Está vendida por la tienda oficial y gestionada por Amazon así que no se trata de una copia y el precio muy bueno.

Ahora solo me falta comprar un protector para la pantalla en condiciones. He pedido unos AtFoliX alemán en Amazon y aunque cubren toda la pantalla han resultado un fiasco porque son muy rígidos y se despegan en la parte superior de la pantalla, donde tiene la curva y también un poco en las zonas izquierda y derecha inferiores. Va de vuelta para Amazon. Tendré que recurrir a alguno que no cubra la pantalla entera como el Spigen, que está agotado en Amazon.
Edito: El protector Spigen encontrado aquí http://www.mobilefun.es/protector-de...-crystal-58930

Edito: Respecto a la funda VRS, ahora que llevo varios días con ella solo le pondría un pequeño "pero" y es que el borde de plástico que lleva alrededor hace que sea algo resbaladiza. Imagino que lo mismo le pasará a las Spigen. En ese sentido supongo que dará más seguridad algún modelo solo de goma como la Ringke Onyx que además es rugosa por los laterales.

Última edición por theseekman Día 20/03/17 a las 17:35:52.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/08/17, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Uso la Spigen Armor para trabajar y la Nilkin Nature para lo demás, parece otro móvil con una u otra funda, la Nilkin te deja el móvil tal cual, con la elegancia casi de no llevar funda, sólo es un poco incómodo la tapa para cargar. La Spigen Armor te mantiene el móvil a salvo, incluso de caídas gordas pero por contra pierdes parte de la estética y aumenta peso y grosor...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 03:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /