Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/21, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Noticias de google

Hola, resulta que en la sección de noticias de google, antes lo tenia personalizado con mis intereses , pero hace un tiempo que no me personaliza mis intereses de noticias, me pone mierdas del salvame lecturas y demás marujadas, que ni me interesan ni he buscado información al respecto. El caso es que cuando voy a ajustes en canales e intereses, si que me sale mis preferencias y los temas que quiero evitar.
Antes tambien cuando me ofrecia una noticia que no me interesaba siempre tenia los 3 puntos para marcar no me interesa esa noticia ahora en lugar de los puntos me sale un icono con forma de equalizador y solo me sale ocultar contenido o denunciar la noticia.
No se si es por alguna actualización que ha variado algo , porque he preguntado a otra gente y lo tienen como yo lo tenia antes. Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /