Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/04/20, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Pues a disfrutar,la bateria mejorara en los siguientes dias de uso,asi fue en mi caso con todos los moviles que he tenido..
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/04/20, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 17/04/20, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,269
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Buenas tardes ayer me llegó el s20 plus comprado en wallapop 750 euros precintado. Primero decir maravilla de teléfono pantalla alucinante, la mejor que existe. En cuanto a batería lo cargue ayer a las 5 de la tarde y ahora mismo tengo un 50% Tampoco soy de jugar ni muchas historias. Vengo de un mi 9 y con el mismo uso la batería me dura bastante más. Para mi el mejor teléfono que ahora mismo hay en el mercado y no tengo que llevar en el bolsillo un ladrillo 200gramos.
Ya veras como lo disfrutas!

A mi lo que mas me gusta del telefono con diferencia es que cada dia siento que es una pantalla impresionante. Es decir, no es que la pantalla me sorprendiera al abrirlo el primer dia. Es que cada dia que lo uso miro la pantalla como si fuera la primera vez que la veo. Me parece buenisima a nivel de brillo, visibilidad, calidad, resolucion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 18/04/20, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/04/20, 07:53:34
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Lo que hay que leer...

Pues si. Por dios.
Saludos.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/04/20, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ya veras como lo disfrutas!

A mi lo que mas me gusta del telefono con diferencia es que cada dia siento que es una pantalla impresionante. Es decir, no es que la pantalla me sorprendiera al abrirlo el primer dia. Es que cada dia que lo uso miro la pantalla como si fuera la primera vez que la veo. Me parece buenisima a nivel de brillo, visibilidad, calidad, resolucion...

O lo disfruta o el pobre lo devuelve a los dos días. En cuanto vea cómo se fulmina la batería, la poca cobertura, y los problemas que están saliendo, a lo mejor se lo piensa.
Eso si, la pantalla es la ostia. Pero en lo demás no se yo. Es feo por detrás y da una sensación de móvil de 300€. Eso no quita que tenga un pantallon, pero por lo demás hay muchas alternativas mejores este año.
Saludos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/04/20, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,269
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
O lo disfruta o el pobre lo devuelve a los dos días. En cuanto vea cómo se fulmina la batería, la poca cobertura, y los problemas que están saliendo, a lo mejor se lo piensa.
Eso si, la pantalla es la ostia. Pero en lo demás no se yo. Es feo por detrás y da una sensación de móvil de 300€. Eso no quita que tenga un pantallon, pero por lo demás hay muchas alternativas mejores este año.
Saludos.
Pues yo lo tengo (el S20+) y cada dia estoy mas encantado con el. No tengo ningun problema y la bateria me da mas que de sobre para dia y medio sin limitarme en su uso (6/7 horas de pantalla).

En cuanto a la estetica, cada uno tiene sus gustos. Por delante a mi me parece muy bonito, es todo pantalla y por detras lo tengo con una funda de Samsung que queda muy bien. Ademas es un telefono delgadito

En cuanto a alternativas mejores de este año, me gusta Huawei pero sin servicios de Google para mi esta descartado (aunque puedas ponerlos tu mismo), OnePlus tambien, de hecho vengo del 6T pero queria cambiar un poco y por lo que estan diciendo la bateria en el 8 debe de ser como en el S20 o peor (habra que verla mas a fondo) asi que...tampoco considero que haya muchas mas alternativas y los precios de todas ellas son muy similares
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 18/04/20, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Lo cargue el jueves por la tarde y aún tengo un 21% de batería k más kiero. Y el teléfono es una maravilla. Lo que más disfruto de un móvil es la pantalla y está le pega dos paradas a tosdas las k se pongan por delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 18/04/20, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Además este es el foro del S20+ el k no le guste k lo venda y no le ponga tantas faltas al teléfono. Creo que debemos de estar aki para ayudarnos a resolver las dudas y problemas que nos vayan surgiendo con el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 18/04/20, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Además este es el foro del S20+ el k no le guste k lo venda y no le ponga tantas faltas al teléfono. Creo que debemos de estar aki para ayudarnos a resolver las dudas y problemas que nos vayan surgiendo con el terminal.
Creo que no es un mensaje muy adecuado éste. Los que poseemos un S20+, como tú, tenemos el mismo derecho a opinar que tú. ¿O es que estás diciendo que sólo podemos entrar aquí a hablar maravillas de este móvil aunque nos parezca que no es así (y que tú consideras como "poner faltas")?

Y ya que hablas de que estamos aquí para ayudarnos, mis opiniones creo que también pueden ayudar a gente indecisa a que se decidan a comprarlo (si te leen a ti) o que se lo piensen y busquen más alternativas si consideran que un móvil no sólo es la pantalla.

Que sí, que tienes razón, coincido en que la pantalla es soberbia, seguramente sea la mejor pantalla del mercado, así como el audio, pero yo busco un equilibrio, y si una pata es muy sólida pero las otras tres no lo son tanto, pues cojeará, ¿no crees?

Yo me voy a deshacer de él a partir del lunes. Y lo digo después de haberlo meditado mucho, de haber comprado 2 accesorios originales de Samsung (la funda original y el cargador ultrarrápido de 45W original) que otras marcas te dan en la caja del móvil (lo cual me parece lamentable por el precio tan desorbitado que tiene) y, sobre todo, por mi experiencia después de casi tres semanas.

La batería no dura lo que debería durar para tener 4500mAh. Algo falla. No sé si es el procesador o el OneUI o una conjunción de ambos factores, pero que me digas que te conformas con 6/7 horas de pantalla me parece muy bien, pero para mí q vengo de teléfonos más antiguos y más modestos que me hacían hasta 9 horas de pantalla, el que ahora a duras penas pase de 6 horas y que lo tenga q cargar todos los días (ni siquiera llega a un día y un cuarto), pues lo siento, pero no vale el dinero que he pagado por él.

El desbloqueo por huella es lento y lamentable, a veces no reconoce la huella hasta el tercer o cuarto intento y no gana ni un solo asalto si lo comparas con otras marcas.

Y ya lo q terminó en decidirme fue la pésima gestión de la cobertura tanto en datos como en WiFi. El procesador ahí no está optimizado, porque no es normal tener tan poca cobertura de datos cuando con anteriores móviles tenía el 4G a tope siempre.

Así que sí, tengo el mismo derecho que tú a opinar y decir que este teléfono no vale lo que piden por él y no me extraña nada que haya tanta gente vendiendo el S20+ y el S20 Ultra por eBay, por Wallapop y por segundamano. No me extraña nada.

Última edición por mario123 Día 18/04/20 a las 18:34:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 18/04/20, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Creo que no es un mensaje muy adecuado éste. Los que poseemos un S20+, como tú, tenemos el mismo derecho a opinar que tú. ¿O es que estás diciendo que sólo podemos entrar aquí a hablar maravillas de este móvil aunque nos parezca que no es así (y que tú consideras como "poner faltas")?

Y ya que hablas de que estamos aquí para ayudarnos, mis opiniones creo que también pueden ayudar a gente indecisa a que se decidan a comprarlo (si te leen a ti) o que se lo piensen y busquen más alternativas si consideran que un móvil no sólo es la pantalla.

Que sí, que tienes razón, coincido en que la pantalla es soberbia, seguramente sea la mejor pantalla del mercado, así como el audio, pero yo busco un equilibrio, y si una pata es muy sólida pero las otras tres no lo son tanto, pues cojeará, ¿no crees?

Yo me voy a deshacer de él a partir del lunes. Y lo digo después de haberlo meditado mucho, de haber comprado 2 accesorios originales de Samsung (la funda original y el cargador ultrarrápido de 45W original) que otras marcas te dan en la caja del móvil (lo cual me parece lamentable por el precio tan desorbitado que tiene) y, sobre todo, por mi experiencia después de casi tres semanas.

La batería no dura lo que debería durar para tener 4500mAh. Algo falla. No sé si es el procesador o el OneUI o una conjunción de ambos factores, pero que me digas que te conformas con 6/7 horas de pantalla me parece muy bien, pero para mí q vengo de teléfonos más antiguos y más modestos que me hacían hasta 9 horas de pantalla, el que ahora a duras penas pase de 6 horas y que lo tenga q cargar todos los días (ni siquiera llega a un día y un cuarto), pues lo siento, pero no vale el dinero que he pagado por él.

El desbloqueo por huella es lento y lamentable, a veces no reconoce la huella hasta el tercer o cuarto intento y no gana ni un solo asalto si lo comparas con otras marcas.

Y ya lo q terminó en decidirme fue la pésima gestión de la cobertura tanto en datos como en WiFi. El procesador ahí no está optimizado, porque no es normal tener tan poca cobertura de datos cuando con anteriores móviles tenía el 4G a tope siempre.

Así que sí, tengo el mismo derecho que tú a opinar y decir que este teléfono no vale lo que piden por él y no me extraña nada que haya tanta gente vendiendo el S20+ y el S20 Ultra por eBay, por Wallapop y por segundamano. No me extraña nada.

Menos mal que hay alguien que dice las cosas como son. Y la aportación es igual o más interesante que cualquiera que no sabe reconocer los defectos tan grandes que tiene este año la gama S20.
Muchas gracias por tú aportación compañero. Esto sí ayuda a la gente que actualmente esté indecisa. Opiniones reales del día a día.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/04/20, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Pues mi opinión creo que es tan válida como la tuya , lo mismo k tu opinas mal del teléfono , para mis es el mejor teléfono que hay ahora mismo en el mercado y lo digo para kien le interese y yo no trabajo para Samsung ni gano nada con esto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 18/04/20, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Me encanta el teléfono y lo digo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/04/20, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Pues mi opinión creo que es tan válida como la tuya , lo mismo k tu opinas mal del teléfono , para mis es el mejor teléfono que hay ahora mismo en el mercado y lo digo para kien le interese y yo no trabajo para Samsung ni gano nada con esto .

Me parece perfecto. No hay nada mejor que estar contento con tu terminal. Así debe de ser.
Saludos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/04/20, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Pues mi opinión creo que es tan válida como la tuya , lo mismo k tu opinas mal del teléfono , para mis es el mejor teléfono que hay ahora mismo en el mercado y lo digo para kien le interese y yo no trabajo para Samsung ni gano nada con esto .
Yo no he empezado esto, lo has empezado tú diciendo lo de "al que no le guste, que lo venda, y no le ponga tantas faltas al teléfono", lo cual me parece una frase bastante desafortunada, así que no hace falta que le des la vuelta a la tortilla. Tu opinión, como la mía, es igual de válida y hay que empezar por respetar la de otra persona aunque no te guste o vaya en contra de la tuya. Así que no me metas en el mismo saco, porque yo he respetado la tuya y lo único que me ha molestado han sido tus formas de intentar silenciar a los que no opinamos como tú.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 18/04/20, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Vale perdón si te has sentido ofendido con mi comentario no eres mi intención en ningún momento k te sintieras ofendido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luk67 su comentario:
  #177  
Viejo 18/04/20, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Como ya dije , a mí la batería me da un buen rendimiento la pantalla me parece genial, y sobre todo su tamaño y su peso tan contenido para una pantalla ,de 6'7. Es lo k busco en un terminal y por eso lo he expuesto en este foro.He tenido el S10 plus y me parece un paso importante con este s20+. No me convencía la doble cámara en pantalla, sin embargo este modelo me parece perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 18/04/20, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Creo que no es un mensaje muy adecuado éste. Los que poseemos un S20+, como tú, tenemos el mismo derecho a opinar que tú. ¿O es que estás diciendo que sólo podemos entrar aquí a hablar maravillas de este móvil aunque nos parezca que no es así (y que tú consideras como "poner faltas")?

Y ya que hablas de que estamos aquí para ayudarnos, mis opiniones creo que también pueden ayudar a gente indecisa a que se decidan a comprarlo (si te leen a ti) o que se lo piensen y busquen más alternativas si consideran que un móvil no sólo es la pantalla.

Que sí, que tienes razón, coincido en que la pantalla es soberbia, seguramente sea la mejor pantalla del mercado, así como el audio, pero yo busco un equilibrio, y si una pata es muy sólida pero las otras tres no lo son tanto, pues cojeará, ¿no crees?

Yo me voy a deshacer de él a partir del lunes. Y lo digo después de haberlo meditado mucho, de haber comprado 2 accesorios originales de Samsung (la funda original y el cargador ultrarrápido de 45W original) que otras marcas te dan en la caja del móvil (lo cual me parece lamentable por el precio tan desorbitado que tiene) y, sobre todo, por mi experiencia después de casi tres semanas.

La batería no dura lo que debería durar para tener 4500mAh. Algo falla. No sé si es el procesador o el OneUI o una conjunción de ambos factores, pero que me digas que te conformas con 6/7 horas de pantalla me parece muy bien, pero para mí q vengo de teléfonos más antiguos y más modestos que me hacían hasta 9 horas de pantalla, el que ahora a duras penas pase de 6 horas y que lo tenga q cargar todos los días (ni siquiera llega a un día y un cuarto), pues lo siento, pero no vale el dinero que he pagado por él.

El desbloqueo por huella es lento y lamentable, a veces no reconoce la huella hasta el tercer o cuarto intento y no gana ni un solo asalto si lo comparas con otras marcas.

Y ya lo q terminó en decidirme fue la pésima gestión de la cobertura tanto en datos como en WiFi. El procesador ahí no está optimizado, porque no es normal tener tan poca cobertura de datos cuando con anteriores móviles tenía el 4G a tope siempre.

Así que sí, tengo el mismo derecho que tú a opinar y decir que este teléfono no vale lo que piden por él y no me extraña nada que haya tanta gente vendiendo el S20+ y el S20 Ultra por eBay, por Wallapop y por segundamano. No me extraña nada.



Pues yo tambien estoy muy contento con el telefono,le saco hasta 2 dias de autonomia con 5 horas y media de pantalla en estos 2 dias y acabo los 2 dias con 30% de bateria.Le estoy dando un uso normal y le hago de todo menos jugar,porque yo no compro un movil para jugar..En el lector de huella te doy toda la razon del mundo aunque con la ultima actualizacion ya no me falla pero si que sigue lento el desbloqueo,seguro lo arreglaran en futuras actualizaciones...La cobertura la tengo exactamente como en el S9+ en -85dbm en mi casa con 4G+ a tope,el wifi tambien me llega igual de bien que en el S9+...Salvo el lector de huella estoy encantado con este movil y no le encuentro otro fallo,tambien respeto tu opinion y espero que te vaya bien con el siguiente movil que te vas a comprar,un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 18/04/20, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Sin usarlo para nada que valga la pena tener un gama alta, dígase WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc., supongo que a cualquiera le duraría dos o tres días sin cargar (lo mismo que cualquier otro móvil al que sólo utilizas para lo esencial), sin embargo para gente que está acostumbrada a aprovechar realmente un gama alta (juegos, aplicaciones que demandan potencia, etc.), la batería es una burla para la capacidad que supuestamente ofrece. Otra cosa es que ni de lejos es la mejor pantalla en un móvil, mucho mejor la pantalla del nuevo terminal de Oppo y de One plus, y muy cercana a lo que ofrece actualmente el iPhone 11 Pro, antes Samsung sí que era puntera en este sentido, pero ahora ya no, hay otras compañías que le están comiendo el mandado; es una buena pantalla, sí, y bastante, pero ni de coña es la mejor.
Creo que realmente lo que está sucediendo, es que hay gente que intenta engañarse a sí misma, por el simple hecho de poseer el móvil, y creo que ahí es donde esto se vuelve un problema, ya que intentan convencer a los demás de que es el mejor móvil de la actualidad, cuando claramente este año, Samsung hizo un pésimo trabajo con su procesador Exynos.
Yo soy un poseedor del equipo, y aunque no estoy del todo contento con él, no me veo vendiéndolo y buscando otro (por la situación por la que pasa el mundo), no es el tiempo para preocuparme por algo tan insignificante, pero eso no implica que para mí sea un mal móvil y a nadie le recomendaría que lo comprara.
Para mí lo peor del móvil es su rápido calentamiento en un juego, en no más de 20 minutos, y secundario a esto la baja de rendimiento tan exagerada que esto conlleva. Sé que tal vez nadie se preocupa por esto en este foro, porque creo que nadie tiene un juego instalado en su S20 plus, pero para mí es lo más relevante, y no, no soy “gamer” ni le echo horas al vicio, sólo es una partida de 20 - 30 minutos al día, en algún rato muerto, pero es que no acepto que un móvil de más de 1000 euros, tenga un problema de este tipo, cuando móviles más económicos, con procesadores inferiores al de este, no sufren de este tipo de problemas.
Hablan del sonido diciendo que es de lo mejor que hay, y es que a mí me distorsiona al subirlo al máximo volumen, algo que no debería de pasar.

Última edición por Chi_R Día 18/04/20 a las 22:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 18/04/20, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Compañero estas un poco equivocado,si no juego en el movil no semnifica que no le doy uso,o sea en tu vision si no juegas en un movil es que no le das uso??Y no intento engañarme a mi mismo para justificar nada,simplemente tengo muy buenos resultados y como lo dije 100 veces estoy encantado con el movil..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 15:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /